Es ESTE el COCHE que MEJOR ha ENVEJECIDO???

Albert Hammond
ForoCoches: Miembro
Renault megane RS de 2012 o así. Solo encuentro fotos tuneado.
syrz
Cita de josemote
Pues sí, me lo han tasado muy bien. Y de verdad que no lo cambio porque haya dado ningún problema sino por tener otro más moderno y tema pegatinas. En todo este tiempo sólo le he cambiado aceite y filtros, y una vez la correa de accesorios. Lo revisaba todos los años completamente y oye, menuda máquina.

Que pena me da, pero hay que adaptarse!
En mi caso yo me estampé a 160km/h en una curva con cambio de rasante y con el asfalto algo mojado.

Salí totalmente intacto pero el coche quedó siniestro total, uno de mis mayores errores pero también me dio una buena lección.
muchbetter
Cita de Crivialpha
Recuerdo ir a una exhibición de clásicos en el circuito de Cartagena en 2006 y quedarme flipado al verlo, creo que era de la organización. Era el 3.2 que sabemos que es lento y tragón pero, pufff como me gustaría tener uno.
MustangClassic
Cita de Toninocc
me gusta mucho las culeras del mío, de 2012

Cuestión de gustos, siempre me ha parecido más estilo furgoneta/monovolumen que turismo. Mi problema es que estaba muy acostumbrado a su predecesor que me parecía bastante más bonito en su día.
Skull_Kid
Flaco
Cita de hamijo_mio
Qué feo es el Brera, con lo guapo que es el 159. Abro paraguas.
Feo eres tú.

Feo y con mal gusto, me permito añadir.
Bob Charlotte
Cita de Kel-Morian
Bonita falacia de reducción al absurdo y falsa equivalencia, pero no cuela.

No necesito una pantalla de mierda para regular el aire acondicionado, necesito una ruleta.
Tampoco necesito una pantallita para que me diga que estoy "iniciando sesión en un puto coche". Ni ruiditos si me paso del límite de velocidad.
Ni camaritas para leerme las señales...

Estamos haciendo el gilipollas con las pantallas porque los chinos están asubnormalados, pensando que su adolescencia tecnológica en el mundo de los coches es equiparable en Europa.
Nos somos como ellos que hemos pasado de la bici al coche en 15 años y nos impresiona una pantalla en absolutamente todos lados. Hemos probado coches funcionales, muy eficientes y sin florituras.

Las marcas que entiendan esto, venderán aquí, y las que no, ni venderán aquí ni venderán en China, porque ellos se están fabricando sus mierdas de sobreingeniería.
Por no necesitar, no necesitas ni coche
Usu4ri00000
ForoCoches: Usuario
Cita de German_Ford
En la 2a página??? Cagoendios que foro de coches es este?? Verdad, no es de coches
ePoty
Joder Shur, la generación más fea de Civic.
Tjaime
Cita de FuturoLangosto
Salio en 2006 y podria colar perfectamente por un diseño de 2026 si en 2026 los diseños no fueran una puta mierda de SUVs blancos con pantallitas.

Jonda es Jonda
Era feo hasta cuando salió, y con esas superficies se quedó anticuado poco después. Es gracioso que precisamente se ponga como ejemplo de diseño atemporal a un coche que es ejemplo de lo contrario.
FVonUtrichen
Cita de hamijo_mio
+1, ese morro no le pega a un cupé, además se ve como si se fueran quedado sin presupuesto y fueran cortado el coche como el que corta una tarta.
::Arg::
Cita de Crivialpha
Muy chulo
wildpercebe
A día de hoy me sigue pareciendo un diseño brutal y me sorprende los años que tiene
carpe109
Cita de ElChancleto
El 206 también
tristar
Dies irae.
Cita de hamijo_mio

Pienso como tú.

Cita de Crivialpha

Uno de los coches más desproporcionados que ha hecho Alfa en los últimos 30 años.

Este sí:

Cita de sabi
Ya puedes cerrar el hilo. Año 2005

En definitiva, haciendo un símil para resumir, el Brera:

El 159:

Orome
Cita de Tjaime
Era feo hasta cuando salió, y con esas superficies se quedó anticuado poco después. Es gracioso que precisamente se ponga como ejemplo de diseño atemporal a un coche que es ejemplo de lo contrario.
+1000 siempre me ha parecido un coche feo con ganas.
Epistotomo
Yo estoy con el OP. Y la siguiente generación que salió bastantes años despues también gana en la actualidad.
Xucky
tristar
Dies irae.
Cita de davicico

20 años ya.

Uno de los GT más bellos de la historia.
Pero ese no, que tiene las llantas negras.
María Jesús
Me gusta mas el seat leon mk2
xumi
Talijunior
Cita de Crivialpha
No lo había más tunero, con unas llamas o algo así?
josee
hace mas de 20 años, le tiene una persona mayor que conozco en azul marino y tiene una línea atemporal.

https://www.km77.com/coches/audi/a4/...H20100104_0105

[
Benito Camelas
Cita de sabi
Hay diseños de alfa Romeo que me parecen mejores y más actuales
El 147?
phfceramic
★☆☆☆☆
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de 2zas
Otro hilo más donde la gran mayoría pone su coche?

.
efectivamente.

Debe haber 288 hilos exactamente iguales.
Ahora si hay excusa porque no funciona el buscador
GVCorp Pelayo
Cita de FuturoLangosto
Salio en 2006 y podria colar perfectamente por un diseño de 2026 si en 2026 los diseños no fueran una puta mierda de SUVs blancos con pantallitas.

Jonda es Jonda

El cívic más feo de toda la historia y probablemente el único cívic feo de toda la historia

He tenido 3 coches y han sido 3 cívics
TRUENO AZUL
Cita de cerrocity
Sin salir de la marca este me parece que aun no ha envejecido.

Castigaidiotas
Cita de Toninocc
me gusta mucho las culeras del mío, de 2012

Sin ánimo de ofender, esto es una puta mierda.
AsGryffynn
CEO - "Jodete Apple" Inc.
Donallrg
Cita de FuturoLangosto

Jonda es Jonda
Para gustos, colores. Yo he tenido uno y no hay dia que no lo eche de menos. Un señor coche.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de tristar
Uno de los GT más bellos de la historia.
Pero ese no, que tiene las llantas negras.
Al parecer a la mayoría de la gente le gusta así, a mí nunca me ha terminado de gustar pero las pastillas de freno que utilizo y que van bien son muy sucias así que a nivel de limpieza es más práctico así que en color aluminio natural, que es como me he planteado alguna vez hacer cambio de llantas.
← A General