Llantas ligeras 15"

everest
ForoCoches: Miembro
Busco llantas, lo más ligeras posibles con las siguientes características: 6Jx15 4x100 ET40 buje 60.1 pero como no entiendo de esto, recurro a la sabiduría forocochera.

La ficha técnica indica:

185/65 R15 6J ET40 buje 60

Algún shur que controle del asunto?
joandelspalots
ForoCoches: Usuario
las más ligeras en 15 son las ENKEI RPF1, algo de 4.8 kilo
everest
Cita de joandelspalots
las más ligeras en 15 son las ENKEI RPF1, algo de 4.8 kilo
Gracias shur, esa es una de las que había visto. El problema es que no la hay en 6J y creo que requiere homologación para ITV porque no tengo en la ficha técnica 7Jx15.
E85-4ever
Cita de everest
Busco llantas, lo más ligeras posibles con las siguientes características: 6Jx15 4x100 ET40 buje 60.1 pero como entiendo de esto, recurro a la sabiduría forocochera.

La ficha técnica indica:

Cómo no digas presupuesto....

En braid the pueden hacer unas forjadas pero claro prepara dinero
E85-4ever
Cita de everest
Gracias shur, esa es una de las que había visto. El problema es que no la hay en 6J y creo que requiere homologación para ITV porque no tengo en la ficha técnica 7Jx15.
La ITV da igual por que no miran el ancho de la llanta, lo único que 7" para 185 iría muy estirada
everest
Cita de E85-4ever
Cómo no digas presupuesto....

En braid the pueden hacer unas forjadas pero claro prepara dinero
800€ máximo...
Rutiger
Rutiger
Cita de everest
El ancho de llanta no es algo inamovible de cara a ITV salvo que la combinación de ET + ancho de llanta haga que sobresalgan de la carroceria
VentiMacchine
Cita de everest
Busco llantas, lo más ligeras posibles con las siguientes características: 6Jx15 4x100 ET40 buje 60.1 pero como no entiendo de esto, recurro a la sabiduría forocochera.

La ficha técnica indica:

Buenas shur, no se si sigues buscando. Dime tu coche y miramos alternativas y lo que puedes montar.

Asi de primeras con un presupuesto bajo se me ocurren las SL04 en 15x7 ET38 (en mas de un civic las hemos montado) pesan unos 5.15kg y salen a 660€ con el envío incluido
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Las Ultraleggeras se siguen fabricando?

Esas en 15 pesaban 5 y poco.
mickybdn
Gold Member
Cita de VentiMacchine
Buenas shur, no se si sigues buscando. Dime tu coche y miramos alternativas y lo que puedes montar.

Asi de primeras con un presupuesto bajo se me ocurren las SL04 en 15x7 ET38 (en mas de un civic las hemos montado) pesan unos 5.15kg y salen a 660€ con el envío incluido
Las tenéis en blanco en esa medida? Aguantan bien uso en circuito? Gracias!
VentiMacchine
Cita de mickybdn
Las tenéis en blanco en esa medida? Aguantan bien uso en circuito? Gracias!
las fabrican en plata, pero no reponen hasta octubre.

Tienes también bronce disponible.

y la llanta está ya testada en circuito.
VentiMacchine
las fabrican en plata, pero no reponen hasta octubre.

Tienes también bronce disponible.

La otra opcion es pedir anclaje / ET a medida (maximo 38 igualmente) y color en custom finish. https://jr-wheels.com/finishing pero el precio se va a 105€ adicionales por llanta (1080€ las 4)

y la llanta está ya testada en circuito.
207_VTI
Cita de everest

La ficha técnica indica:

Las enkei de mx5 nb. No vas a encontrar nada igual ligereza/precio y que cumpla exactamente esas medidas (2mm de diferencia de desplazamiento no es nada).
← A Coches