Es ESTE el COCHE que MEJOR ha ENVEJECIDO???

Giants
ForoCoches: Miembro
Los Audi por lo general, también me parece que envejecen muy bien, así como los Mercedes de antes, las formas clásicas y la solidez y ensamblaje se nota que el tiempo no pasa por ellos.
La mona lista
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
joder, creo que es el honda que peor ha envejecido.

Este se lo folla. O un Integra DC5

FuturoLangosto
Cita de ScyllaEOL
Ya no es actual ese diseño, pero para mí representa el techo estético de la marca.
El techo estético y el sótano mecánico de la marca
Kira el Sensei
Cita de juan_ra
Pensaba que no iba a aparecer gracias

sevilla6
Cita de ukly
Los E46 versiones deportivas sin mencionar obviamente los M... totalmente de serie y sin kinkilladas después de haber pasado por 800 manos desde el primer albañil o demás de la construcción que lo compró en plena burbuja, son modelos que no envejecen ni han visto pasar los años tan rápido porque son preciosos...

El problema? Un 80% son de 500 manos distintas, guajes quemados con kits cutres, coupes diesel sonando a caldera de gasoil, etc etc...el gran problema de esos E46 es que lo están envejeciendo y dando muerte la mayoría de guajes propietarios de ellos.

Pues a mí el que me gusta es el berlina restyling con los picos de los faros delanteros hacia arriba y con un 30d de 6 cilindros en línea y buen par. Ojalá uno de estos en buen estado
Rhoda
Cita de juan_ra
Pues listo
System64
Tengo uno, 350000km sin ningun tipo de avería mas alla de desgastes y mantenimientos.

Y si, ni por fuera ni por dentro parece un coche de 2006.

La única pega que le pongo al coche es que es un puto ladrillo, demasiado duro de serie.
Capitán Pelela
Los Alfa solo antes de la fusión con FIAT, o sea pre-1970. Igual que Ferrari y Lancia.
er_lego
e^{i \pi} + 1 = 0
Cita de Xenom

este desde luego ha envejecido muy bien por fuera desde luego. no será la mejor foto, pero bueno, lo veo bastante atemporal y para tener 20 años el modelo es chulisimo
Mejor que lo de Calatrava sí que ha envejecido
sneak
lvl 100
Cita de Pajala Crema
joder, creo que es el honda que peor ha envejecido.

Este se lo folla. O un Integra DC5

Cualquier Civic que no sea este, es una puta mierda. Lo siento por el op y por los poseedores de ese engendro.
ScyllaEOL
Cita de FuturoLangosto
El techo estético y el sótano mecánico de la marca
Por eso mismo he pasado de puntillas por mi afirmación xD
Endrick
Felipe
Winterfell
F C
ForoCoches: Servidor
Cita de Winterfell
Qué diantres es eso
Ithaliar
Cita de Txtxarrin
Bmw e46
Cita de German_Ford
Cerrado
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Recuerdo que me encantaba. Era diferente.

Pero lo veo ahora y... No se... Es raro. Y raro para mal.

No es feo pero gracioso tipo Multipla o 206.

Ni bonito pero agresivo tipo BMW o Alfa.

Es algo que quiso llegar a muchos sitios pero, como no llegó a nada, ahora lo vemos como una rareza estridente.
Sooner
https://www.modifycar.es/saab/1950-d...aero-look.html
Acamarero
Volvorista

Le tenia en otras llantas aun mas guapas y en azul.... bastante atemportal el diseño.
ayuke
Cita de Txtxarrin
Bmw e46

perfecto para saber quien pasa mandanga en el barrio !
RenegadoFiscal
Cita de sabi
Hay diseños de alfa Romeo que me parecen mejores y más actuales
a esto venia
Bekario
El VW Polo discrepa, mírate un 2009, 17 años de antigüedad, y dime si no podrías verlo hoy mismo a la venta en un concesionario.
kekorx7
Hablamos o corremos....??
Cita de Ant
Foreros poniendo fotos de su zarrio obsoleto en 3, 2....
El mío, el mío,…. Jajajaja
Estos hilos siempre acaban igual
zamvall
Cita de Crivialpha
Puffff, maravilla!!!!
Loletor
Cita de juan_ra
Una joya infravalorada
Rubier@
ForoCoches: Rubier@
El diseño no me parece viejo u obsoleto, pero puedo decir que el envejecer que tienen esos coches, sobre todo los gasolina es increible.

Uno de mis mejores amigos tenía ese civic gasofa y con más de 250.000kms sin darle una sola avería, costaba saber si el coche estaba encendido de lo poco que sonaba y vibraba... increible mecánica la de los japos.
207_VTI
Es de los civic más feos que hay y encima la mayoría de plásticos exteriores sin pintar se desintegran con el sol.

En todo caso el s2000 y ni eso.
asturiancetori
Siempre me ha gustado este, y a día de hoy me gusta más que cualquier Mercedes lleno de pantallas.
_romeo_
Cita de juan_ra
Lo positivo de asustar al verlo, es que con el tiempo no va a peor, de hecho justo lo contrario porque aprecias lo bueno de ese zarrio. Diría que en términos relativos, es el que mejor ha envejecido.

En términos absolutos, entre el Brera y el 156 fase II.
The Martian
Cita de Andosillano
Correcto, tengo un FN2, el Type-R, y sigue levantando miradas por donde pasa
Una cosa es que parezca actual, que ni de coña, y otra cosa es que sea un maquinón, que lo es.

Personalmente, me parecía feo en 2006 y ahora, pero, joder, vaya bestia
← A General