¿Me recomendáis una empresa SERIA para revisar un coche antes de comprarlo?

ProTrek
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,
Estoy mirando un coche de segunda mano bastante “capricho”. Tiene más de 20 años, así que ya os podéis imaginar que me preocupa bastante el estado real del coche y posibles historias ocultas.
El coche me gusta mucho por estética y por lo que representa, pero precisamente por eso no quiero comprar con el corazón y acabar haciendo una locura.
La idea sería contratar una revisión precompra bastante seria antes de desplazarme y cerrar nada. Busco algo que realmente revise el coche a fondo: mecánica, óxidos, posibles golpes, electrónica, diagnosis, fugas, compresión si hace falta, etc. Vamos, alguien que me diga la verdad aunque me fastidie la compra.
¿Habéis usado alguna empresa que recomendéis de verdad?
¿Tipo NeedCarHelp, Cargest, peritos independientes o similares?
¿Alguna experiencia buena o mala?
Me interesa especialmente gente que haya revisado coches “viejos” o algo delicados, no utilitarios modernos sin más.
Intento recopilar opiniones reales y evitar que me vendan un coche maquillado 😅
Lukas325
Cita de ProTrek
Buenas shurs,
Estoy mirando un coche de segunda mano bastante “capricho”. Tiene más de 20 años, así que ya os podéis imaginar que me preocupa bastante el estado real del coche y posibles historias ocultas.
El coche me gusta mucho por estética y por lo que representa, pero precisamente por eso no quiero comprar con el corazón y acabar haciendo una locura.
La idea sería contratar una revisión precompra bastante seria antes de desplazarme y cerrar nada. Busco algo que realmente revise el coche a fondo: mecánica, óxidos, posibles golpes, electrónica, diagnosis, fugas, compresión si hace falta, etc. Vamos, alguien que me diga la verdad aunque me fastidie la compra.
Me interesa especialmente gente que haya revisado coches “viejos” o algo delicados, no utilitarios modernos sin más.
Intento recopilar opiniones reales y evitar que me vendan un coche maquillado

Depende el coche te diría que fueras al taller oficial,o donde Angel Gaitán
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de Lukas325
Buenísima idea lo de Gaitán. Después yo haría el contrato de compraventa en Preico Jurídicos.
Lukas325
Cita de N-640
Buenísima idea lo de Gaitán. Después yo haría el contrato de compraventa en Preico Jurídicos.

Gaitán será todo lo cantamañanas que sea,y carero,pero por lo que se ve y se escucha,no lo hace tan mal.

Los otros son malísimos,les meten cada pufo de aupa,así que es normal que los demás los hagan buenos.
Hardbass
Cita de ProTrek
Buenas shurs,
Intento recopilar opiniones reales y evitar que me vendan un coche maquillado

Si eres de madrid te recomiendo a nuestro compañero victor totalmente recomendable

https://share.google/mU8h9OotzOAELsQ0z
ProTrek
Cita de Hardbass
Si eres de madrid te recomiendo a nuestro compañero victor totalmente recomendable

Gracias!!
ProTrek
Gracias shurs, veo que la cosa ha derivado hacia el multiverso del vendehumos patrio.

Preguntaba por gente seria para revisar un coche, no por influencers. Si alguno tiene experiencia REAL con empresas o peritos que trabajen bien, perfecto.

Para recomendaciones de cantamañanas de redes sociales ya me sale el algoritmo solo, gracias.
Lord Marbury
Cita de Lukas325
Preferiría que el coche explotara conmigo dentro al día siguiente de comprarlo que pagarle un duro al Gañán
REYdeESPAÑA
Si quieres una revisión en condiciones llévalo a un mecánico, que lo sube al elevador y lo puede revisar mejor.
Lukas325
Cita de Hardbass

Bueno....a ese le cuelan coches con averías,con motor de desguace,con kms bajados,y demás perlas,así que muy fiable no es.
Lukas325
Cita de Lord Marbury
Preferiría que el coche explotara conmigo dentro al día siguiente de comprarlo que pagarle un duro al Gañán

No es de mi agrado el personaje de Gaitán,me analizando su trabajo,sus equipos y demás,no hay mucho que criticarle,es más,no le verás en qué le hacen pilladas de cagadas que ha cometido en revisiones,como si pasa con la mayoría de mecánicos de tik tok.
207_VTI
Cita de N-640
Y a jl de mundo desconocido para saber como sacarle pingües beneficios al revenderlo.
Raider Skater
       
Cita de Hardbass

Tan recomendable como que utilicé sus servicios y me comí un coche que bebía más aceite que gasolina, después de la cuarta visita a su nave, en cada cual además te cobra, resulta que tenía dos cilindros mal.

Yo te recomiendo que NO acudas aquí.
Cita de Lukas325
Bueno....a ese le cuelan coches con averías,con motor de desguace,con kms bajados,y demás perlas,así que muy fiable no es.

stach79
Cita de ProTrek
Gracias shurs, veo que la cosa ha derivado hacia el multiverso del vendehumos patrio.

Preguntaba por gente seria para revisar un coche, no por influencers. Si alguno tiene experiencia REAL con empresas o peritos que trabajen bien, perfecto.

Para recomendaciones de cantamañanas de redes sociales ya me sale el algoritmo solo, gracias.
Donde está el coche que quieres? Por si es más facil para alguien recomendarte algún mecánico o empresa
← A Coches