Tintar lunas con retirado en Madrid

bobst
ForoCoches: Miembro
Tinte las lunas hace eones y se han aclarado, quería volver a hacerlo, he preguntado en varios sitios y en todos me dicen que retirarlas tiene un coste casi más alto que ponerlas de nuevo
mitokondria
mosca cojonera
Ralarsa (antiguo autolunas), en Coslada, para mi son top, muy profesionales, de precios no hablo, pero conmigo se han portado estupendamente

https://www.google.com/maps/place/Ra...oASAFQAw%3D%3D
wicky
Es que es complicado quitar bien las láminas existentes sin llevarse los hilillos de la luneta térmica. Asegúrate de que no hacen una chapuza.
buscadorrr
Yo tuve que quitar una vez unas, y es un pedazo de curro
LowandSlow13
@Premiunglass
bobst
Cita de wicky
Es que es complicado quitar bien las láminas existentes sin llevarse los hilillos de la luneta térmica. Asegúrate de que no hacen una chapuza.
No había caído en esto
jdaguilar
Yo quité unas a base de una vaporeta calentando bien la lámina muy poco a poco con muchísimo cuidado al atravesar los hilos de la luneta térmica.

Entonces no tenía pistola de calor y no sé si sería más efectivo que la vaporeta para ello.

No obstante, la lámina llevaba puesta tres o cuatro días mal contados, no sé si una lámina con años encima sería mejor o peor para quitarla.

En un taller no te lo van a hacer porque es un trabajo largo de varias horas y delicado no pudiendo garantizar que todas las líneas queden intactas, ellos preferirán que des un parte para cambiar la luna directamente antes que quitar una lámina.

Me hizo tal chapuza el muy subnormal que tenía que quitarla sí o sí y no he vuelto a tener ni ganas de pensar en poner ninguna más.
Todo esto después de tener problemas con el seguro para volver a poner una luna original.
rally88
Rotura de los 3 cristales y parte al seguro

Todo esto lo digo bajo los efectos del alcohol y dro*as XD
Halicki
Te puede llegar a salir mas comodo y saludable mentalmente comprar los cristales de desguace
← A Coches