¿Expectativas Micron ($MU)?
26-may-2026 18:37
|
En ese enlace se ve como palacio decía en junio 2025 lo mismo que ahora. En esa época se movía entre 90 y 110 y había estado en 130. Y él no paraba de estar pesao a pesar de la caída. No hace falta haberle metido la casa. Y todavía no ha pasado ni un año, de eso hacen solo 11 meses. A mí no me extrañaría que "sólo hoy" haya gente ganando lo que se gana en 12 meses trabajando. O 6 meses si tiene sueldo forocochero. Y con una inversión pequeña en aquel verano. Como el shur que dijo que llegó a las 6 cifras, eso hoy ha crecido mucho. |
26-may-2026 18:55
| Yo en realidad soy un permabull, pero me inquieta que estoy encontrado ya unas cuantas compañías del sector de las que no tenía NI PUTA IDEA de su existencia, y resulta que capitalizan ya 100-300B. Nvidia continua muy infravalorada en mi opinión, pero veo el mercado lanzándose a apostar cual será el siguiente bottleneck y me da que cada vez más nombres han entrado en terreno burbuja... |
26-may-2026 19:00
|
Yo en realidad soy un permabull, pero me inquieta que estoy encontrado ya unas cuantas compañías del sector de las que no tenía NI PUTA IDEA de su existencia, y resulta que capitalizan ya 100-300B. Nvidia continua muy infravalorada en mi opinión, pero veo el mercado lanzándose a apostar cual será el siguiente bottleneck y me da que cada vez más nombres han entrado en terreno burbuja...
|
26-may-2026 19:05
|
Madre mía, han bombardeado las fábricas de Samsung y Sk Hynix y no me he enterado?. Pues nada, así a lo tonto ya es mi mayor posición, superando a mis amadas Nvidias |
26-may-2026 19:35
|
Por cierto alguien lleva Mirae corporation??? Ha firmado recientemente contratos con SK Hynix de equipos de inspección y handling de memorias HBM. El 20 de mayo anunciaron: dos contratos de suministro de equipos de inspección semiconductor con SK hynix. Y SK es la que se está expandiendo con mayor volumen en memorias HBM. El tema es que es una small cap. Con lo cual no hace falta mucho para que su cotización se dispare porcentualmente y además está en 10,9 de Per y 0,05 de Peg. Presentó resultados recientemente. Estoy por meterle 1000 euros. A ver si Palacio la conoce. |
26-may-2026 19:46
|
Por cierto alguien lleva Mirae corporation??? Ha firmado recientemente contratos con SK Hynix de equipos de inspección y handling de memorias HBM.
El 20 de mayo anunciaron: dos contratos de suministro de equipos de inspección semiconductor con SK hynix. Y SK es la que se está expandiendo con mayor volumen en memorias HBM. El tema es que es una small cap. Con lo cual no hace falta mucho para que su cotización se dispare porcentualmente y además está en 10,9 de Per y 0,05 de Peg. Presentó resultados recientemente. Estoy por meterle 1000 euros. A ver si Palacio la conoce. Cual es el Ticker? en Mexem no aparece |
26-may-2026 20:00
|
Yo en realidad soy un permabull, pero me inquieta que estoy encontrado ya unas cuantas compañías del sector de las que no tenía NI PUTA IDEA de su existencia, y resulta que capitalizan ya 100-300B. Nvidia continua muy infravalorada en mi opinión, pero veo el mercado lanzándose a apostar cual será el siguiente bottleneck y me da que cada vez más nombres han entrado en terreno burbuja...
Si metiese 20.000 a nvidia a 180 crees que en 1-3 años estoy ganando o perdiendo? Me llama la atencion que tengas claro de decir que nvidia esta infra. Tengo mucho miedo |
26-may-2026 20:06
|
NVIDIA va a 600-800$ en 2-3 años no me cabe duda. A medio y largo plazo es la opción más segura. Yo voy a ver si consigo algun que otro millar de acciones y a dormir a pierna suelta. |
26-may-2026 20:07
| No lo metas todo de golpe, ni todo a Nvdia. Pero nvdia largo plazo es de lo más seguro que hay de tech. Si viene crisis va a caer todo. Pero mejor estar ahí que en otras en caso de caer. Si tienes dudas tómate tu tiempo. |
26-may-2026 20:08
|
https://forocoches.com/foro/showthre...+bolsa&page=60
En ese enlace se ve como palacio decía en junio 2025 lo mismo que ahora. En esa época se movía entre 90 y 110 y había estado en 130. Y él no paraba de estar pesao a pesar de la caída. No hace falta haberle metido la casa. Y todavía no ha pasado ni un año, de eso hacen solo 11 meses. A mí no me extrañaría que "sólo hoy" haya gente ganando lo que se gana en 12 meses trabajando. O 6 meses si tiene sueldo forocochero. Y con una inversión pequeña en aquel verano. Como el shur que dijo que llegó a las 6 cifras, eso hoy ha crecido mucho. Llevo dando la trisca desde marzo de 2024. Ahora recojo los frutos.
|
26-may-2026 20:11
|
NVIDIA es la que menos va a caer en caso de que vengan mal dadas está a una valoración extremadamente baja de FW PER 20-21. AMD o INTEL no van a correr igual suerte. Igualmente NVIDIA es la que más potencial tiene de subida, lo que no sabemos es cuándo empezará a subir. Desde luego que a FW PER 20 hay más potencial que a FW PER 60 o 130. |
Editado: 26-may-2026 20:16 -
26-may-2026 20:13
|
Dicho esto, si utilizamos como referencia las valoraciones históricas de Nvidia, concluyo que está en su momento de valoración más baja por PER teniendo en cuenta además que ha crecido 90% YoY de Revenue y 135% YoY de EPS. Junto con TSMC y ASML puede ser el pick más conservador ahora mismo de sector. Al final de lo que se trata es de dormir por las noches. ¿Es 20k es una fracción muy significativa de tu patrimonio? ¿Si baja a 140 o sube a 280 en cuestión de un mes te saldrías? Es algo muy personal. |
26-may-2026 20:26
|
Mas de un 20% ya. 🤣🤣🤣🤣 El que quiera dinero gratis que meta orden de compra ya a SK Hynix en el kospi y Mirae para esta noche😂 |
26-may-2026 20:31
| Sí. Pero no es recomendación de compra. Ya somos mayorcitos. Pero lo lógico sería que esta recoja la euforia si no hay noticias de Irán. |
26-may-2026 20:35
| Tranqui, tranqui, es por curiosidad, siempre me miro todo antes de meter pasta. Necesito algún otro broker, no solo para Korea, de momento compro solo con Myinvestor y no tiene un gran catálogo. |
26-may-2026 20:47
| Orden de compra puesta a Mirae. Pena no haberme atrevido a ponerla el domingo por la noche. |
26-may-2026 20:52
|
aqui llevo micron en un 700% en 2 años. ahora no se cuando vender.... es mi primera posicion en la que mas he ganado y no se hasta donde llegara, sé que aún esta infravalorada pero no se que pasara el dia de mañana, a ver si llego a un x10 y planteo vender la mitad al menos pero ya te digo que estoy cagao. Viendo analistas la situan mucho mas arriba de aqui a 2028 |
26-may-2026 20:59
|
Pero que locura, soy idiota no puse a 600 en micron, pero va a llegar a 1000? No tengo huevos de comprar micron Pero nvidia a 180 mmm si bajase a 160 lo veria mas claro Como baje la IA eso va a ser una locura para el mundo, esperemos que no |
26-may-2026 21:01
|
NVIDIA es la que menos va a caer en caso de que vengan mal dadas está a una valoración extremadamente baja de FW PER 20-21.
AMD o INTEL no van a correr igual suerte. Igualmente NVIDIA es la que más potencial tiene de subida, lo que no sabemos es cuándo empezará a subir. Desde luego que a FW PER 20 hay más potencial que a FW PER 60 o 130. Lo veo igual, nvidia sube pero no comp amd intel o micron y no entiendo nada de lo de hoy con micron, huele fatal |
26-may-2026 21:01
| No compres Nvidia a 160. Nada, espera un par de semanas que yo creo que la pillas a 50. Y si esperas 3 semanas yo creo que la coges a 25. |

Mirae Corporation 025560