os presento mi canal de Youtube sobre radio control

j-bandit
ForoCoches: Miembro
j-bandit
j-bandit
j-bandit
j-bandit
jblimon
Calidad-precio,que coche recomendarías para iniciarse?
Tengo en la cesta el hiper go mjx 14304-wltoys 124017-hiper go mjx 14207
Gracias
Turboalimentado
Cita de jblimon
Gracias
Yo me he pillado el Sg116 que es escala 1/16 brushless y lo ponen muy bien en los vídeos, unos 55€ con una batería
j-bandit
Cita de jblimon
Gracias
hiper go, no te sabría decir cual, pero hablan muy bien de esa marca y está teniendo mucho exito

wiltoys está muy bien, pero los materiales sufren bastante desgaste si les das un uso intensivo
j-bandit
Cita de Turboalimentado
Yo me he pillado el Sg116 que es escala 1/16 brushless y lo ponen muy bien en los vídeos, unos 55€ con una batería
si lo has pillado a ese precio está super genial, porque yo lo veo casi en 100€

siempre que se pueda mejor brushless, menor desgaste y mayores prestaciones
j-bandit
Turboalimentado
Cita de j-bandit
si lo has pillado a ese precio está super genial, porque yo lo veo casi en 100€

siempre que se pueda mejor brushless, menor desgaste y mayores prestaciones
¿Alguna recomendación?, es mi primer rc, he pillado unos amortiguadores de aluminio, aceite 500 para ellos, una malla para protegerlo de las piedras que puedan meterse por la carcasa y un cargador B3 de estos básicos.

El precio fue por una promo, más cupones y que al ser de canarias me quitan el iva de los productos
j-bandit
Cita de Turboalimentado
¿Alguna recomendación?, es mi primer rc, he pillado unos amortiguadores de aluminio, aceite 500 para ellos, una malla para protegerlo de las piedras que puedan meterse por la carcasa y un cargador B3 de estos básicos.

El precio fue por una promo, más cupones y que al ser de canarias me quitan el iva de los productos
la única recomendación es que el coche lo mantengas bien limpio y engrasado, los diferenciales deberás revisarlos que no estén o se queden secos, a parte que jugando con la densidad de la grasa o silicona que le metas a los diferenciales cambiarás el comportamiento del coche

para los diferenciales tendrías que tener varias siliconas para ir probando y ajustando, el delantero muchísimo más denso que el trasero, como norma general
si quieres que sea fácil de conducir, puedes usar algo de este estilo: 100k delante y 5k detrás
si lo quieres más nervioso y reactivo, pues la misma densidad delante y detrás, por ejemplo 20k
no hay datos exactos, es cuestión de probar y ver que tal
Turboalimentado
Cita de j-bandit
la única recomendación es que el coche lo mantengas bien limpio y engrasado, los diferenciales deberás revisarlos que no estén o se queden secos, a parte que jugando con la densidad de la grasa o silicona que le metas a los diferenciales cambiarás el comportamiento del coche

para los diferenciales tendrías que tener varias siliconas para ir probando y ajustando, el delantero muchísimo más denso que el trasero, como norma general
si quieres que sea fácil de conducir, puedes usar algo de este estilo: 100k delante y 5k detrás
si lo quieres más nervioso y reactivo, pues la misma densidad delante y detrás, por ejemplo 20k
no hay datos exactos, es cuestión de probar y ver que tal
El tema diferenciales me habían comentado que usase grasa de litio si era un coche baratillo, también más adelante quiero pillar un cargador decente para cargar par de baterías a la vez
j-bandit
Cita de Turboalimentado
El tema diferenciales me habían comentado que usase grasa de litio si era un coche baratillo, también más adelante quiero pillar un cargador decente para cargar par de baterías a la vez
cuándo los diferenciales no son estancos, se suele usar grasa, ya que la silicona se "escapa", aunque en el delantero, echando silicona muy densa no suele perder
el cargador es una buena inversión, hay que comprar algo decente
j-bandit
j-bandit
j-bandit
← A Modelismo