¿Jeep nos ha escuchado? Jeep Renegade

SHAKTALE77
VAG´s
A ver si para cuando jubile el Country, han sacado el TrailHawk gasolina
PASSAT-ERO
Forocoches miembro: 30cm
Aquí uno que ha encargado un Limited 2.0 multijet 4x4.
Alguno con este motor y tracción por aquí?
Turboalimentado
ForoCoches: Miembro
Ayer estuve en el concesionario con mi mano, y vaya cochazo, me encanto, por el multijet de 120cv? y 4x4 longitude, 23360 euros
Joe Bastardo
La instalación eléctrica de ese coche no es que de miedo, da acojone.
Hoze
Mature style
Cita de PASSAT-ERO
Aquí uno que ha encargado un Limited 2.0 multijet 4x4.
Alguno con este motor y tracción por aquí?
un buen amigo mio es el que tiene, 140cv con el cambio automático de 9v.
En campo se defiende muy bien por lo que hemos comprobado.
Turboalimentado
Cita de Joe Bastardo
La instalación eléctrica de ese coche no es que de miedo, da acojone.
Por que dices eso shur? suelen salir malos con el sistema eléctrico?
Joe Bastardo
Cita de Turboalimentado
Por que dices eso shur? suelen salir malos con el sistema eléctrico?
Solo tienes que mirar entre la bandeja del limpiaparabrisas por el lado del conductor todos los cables descubiertos, sin una buena funda ni nada. Y encima ahí que está el desagüe.

Como coche a mi me gusta y el 4x4 que son los que he probado va muy bien, pero tiene detalles que telita.

Eso de los cables es algo serio.
pumijoal
Sabéis de este problema? Algunas unidades solo? Son los koni que se amorran mucho? Hay quejas de que hacen tope fácilmente los delanteros...

http://www.youtube.com/watch?v=dCEthdH7iYw

CHiSPiLLa
En algún momento caerá jeje
ridernakell
pr0!
la semana pasada me lo alquilaron y me pegue 1100 km con el. Como todoterreno puedo afirmar que vale 0. como turismo algo incomodo la verdad y de consumos bueno no esta mal.
La verdad me decepciono bastante pero bueno sera como todo, la moda de los Suv que no valen ni para una cosa ni para otra.
obviamente este que me alquilaron estaba sin preparar.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de ridernakell
la semana pasada me lo alquilaron y me pegue 1100 km con el. Como todoterreno puedo afirmar que vale 0. como turismo algo incomodo la verdad y de consumos bueno no esta mal.
La verdad me decepciono bastante pero bueno sera como todo, la moda de los Suv que no valen ni para una cosa ni para otra.
Igual si nos detallas version, motor y por donde se desarrollaron esos kms de prueba tenemos una visión más precisa del asunto, puesto que entre un 1.6 ETorq gasolina Longitude 110cv 4x2 cambio manual y un 2.0MJet turbodiesel Trailhawk 170cv 4x4 automático de 9 velocidades se parecen como un huevo a una castaña

Un saludo.
jmmtnez1980
Cita de Perfil Bajo
Igual si nos detallas version, motor y por donde se desarrollaron esos kms de prueba tenemos una visión más precisa del asunto, puesto que entre un 1.6 ETorq gasolina Longitude 110cv 4x2 cambio manual y un 2.0MJet turbodiesel Trailhawk 170cv 4x4 automático de 9 velocidades se parecen como un huevo a una castaña

Un saludo.
Yo he salido en alguna ruta con un Renegade Trailhauk que sólo está un poco levantado y con ruedas de MT y sube por cortafuegos llenos de piedras y en mojado, a mi me sorprendió muy positivamente.
Tronak Karbaro
Cita de ridernakell
Si era de alquiler probablemente sería una versión 4x2 a pelo (que será a lo que te refieres sin preparar). Pero en cuanto se trata de versiones superiores que ya van a 4x4 y mejores motores, la cosa cambia mucho, y más llegando al trailhawk.

En mi opinión esas versiones superiores no solo son más que suficientes fuera de pista, sino que en carretera van de lujo, y desde luego no lo considero nada incómodo, más bien al contrario, sobretodo por lo bien que aprovecha los espacios interiores gracias a su forma.
ectoplasma
ForoCoches: Elemento
es feísimo, sí
ForrestTrump
Eso es un dacia
CharlesSheen&V
Han renovado el renegade, lo dejo por aquí por si interesa

https://www.autobild.es/pruebas/jeep-renegade-0#!

Saludos!
Montañes
Ya ha llegado su hermano mayor al mercado español.

https://www.you tube.com/watch?v=-8uMyW2A_5E
Montañes
Pasote de techo Mysky del Renegade Trailhawk, con dos cristales por 1600 euros a añadir...

Montañes
Si "sube" un Sorento también un Renegade T

KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Montañes
Si "sube" un Sorento también un Renegade T

Y eso que el piloto es un poco zoquete, que se empeña en girar las ruedas continuamente, cuando con ellas rectas es cuando mejor sube.
Montañes
explicación del lock de Jeep

Montañes
Con todos los inconvenientes de la mecánica 4xe, el Renegade 4x4 ahora (dic 2022) cuesta...42.500 euros, que suben a 46.500 por un Trailhawk.

Por un cochecillo de 4,2 metros.
Udntknwm
La versión 4x4 monta motor longitudinal? O es un 4x4 de los de sistema haldax, que no dejan de ser un 4x2 el 99% del tiempo?
benemeritor
@FamiSuki
Cita de Udntknwm
La versión 4x4 monta motor longitudinal? O es un 4x4 de los de sistema haldax, que no dejan de ser un 4x2 el 99% del tiempo?

Los nuevos 4xe ni siquiera eso, es un motor de combustión delante transversal y un motor eléctrico en el eje trasero... los modelos anteriores un haldex (o similar).
Montañes
10 años después seguimos con el mismo Renegade, aunque ahora gane un motor eléctrico y baterías pero pierda en depósito de combustible, altura libre y aumente su peso así como haya reducido el uso de su tracción "total".

Desde 1.3 PHEV 190 CV 4WD AT Altitude 43.550 € hasta 1.3 PHEV 240 CV 4WD AT Trailhawk 47.050 €

https://www.autonocion.com/jeep-rene...recios-equipo/

https://www.km77.com/coches/jeep/ren...-de-conduccion

PD. Me ahorro las fotos del MY2024.

Montañes
2027 Jeep Renegade Mopar XT Concept. Mopar ofrece 18 accesorios para el modelo.

elevación de suspensión de 50 mm (2 pulgadas), amortiguadores recalibrados y ]neumáticos Yokohama Geolandar A/T de tamaño 245/65R17. Un cabrestante eléctrico de alta resistencia con una cuerda de Kevlar de 6123 kg, espaciadores de rueda más anchos.

https://moparinsiders.com/mopar-unve...jeep-renegade/
← A 4x4 / Ocio