Dashcam y calor
16-may-2026 16:51
|
Quiero montar una dashcam en el coche pero me da respeto el calor del verano.No siempre es posible aparcar a la sombra y hay dias donde la temperatura dentro del coche pasa sobradamente de los 40-50 ºC. alguien tiene una dashcam en zonas muy calurosas en verano y me puede contar su experiencia? gracias |
16-may-2026 17:41
| ¿Marca o modelo? Llevo tiempo pensandolo pero me da un poco de palo si hay que cablear. |
16-may-2026 18:15
| Yo tengo la viofo desde hace años y vivo en la costa malagueña. No tiene bateria bateria propia asi que no le afecta el calor. |
16-may-2026 18:42
|
Es parecida a las Viofo que dice el shur de arriba, a mi me la montó un forero que vive por mi zona porque también soy un negado, va a la caja de fusible. |
16-may-2026 19:06
![]() Tuve esta y no se si fue el calor en Sevilla pero petó en pleno verano con pocos meses haciendo pitidos cotinuos y apagandose |
16-may-2026 20:19
|
Quiero montar una dashcam en el coche pero me da respeto el calor del verano.No siempre es posible aparcar a la sombra y hay dias donde la temperatura dentro del coche pasa sobradamente de los 40-50 ºC.
alguien tiene una dashcam en zonas muy calurosas en verano y me puede contar su experiencia? gracias Lleva la dash cam unos 4 o 5 años montada y cero problemas |
16-may-2026 21:32
|
Quiero montar una dashcam en el coche pero me da respeto el calor del verano.No siempre es posible aparcar a la sombra y hay dias donde la temperatura dentro del coche pasa sobradamente de los 40-50 ºC.
alguien tiene una dashcam en zonas muy calurosas en verano y me puede contar su experiencia? gracias Ya con eso te quitas un problema de encima |
17-may-2026 07:35
| Yo tengo una 70mai A800s y lleva años en el parsbrisas, con veranos muy duros de mas de 50 grados en el interior del coche y 45 fuera. Y sigue funcionando bien |
17-may-2026 12:44
|
No es raro subir al coche y que el pequeño termómetro que llevo dentro marque 50 o 60 ºC... Qué cámara llevas? A quienes me decís que lleváis cámara y sin problemas os agradecería que dijeseis la zona, porque no es lo mismo unas zonas que otras... Gracias! |
17-may-2026 18:01
|
alguien tiene una dashcam en zonas muy calurosas en verano y me puede contar su experiencia? gracias La mia se apaga o no se inicia para no reventar. Es una protección contra el sobrecalentamiento. |
17-may-2026 22:28
| Otra 70mai por aquí desde hace 3 años y como el 1er día (alimentación por OBD). |
17-may-2026 22:36
|
Yo llevo una viofo y en Barcelona no es problema. Un día de julio coincidió que estuve en Córdoba. No recuerdo la temperatura pero el coche pintaba como si llevaras los cinturones desabrochados. Le dió un jamacuco. La cámara sin problema de funcionamiento, eso sí, al cabo de unos días me fijo que en la lente se veía una especie de sombra. Literalmente un embellecedor de plástico se había deformado. |
18-may-2026 00:51
|
Yo llevo una viofo y en Barcelona no es problema. Un día de julio coincidió que estuve en Córdoba. No recuerdo la temperatura pero el coche pintaba como si llevaras los cinturones desabrochados. Le dió un jamacuco.
La cámara sin problema de funcionamiento, eso sí, al cabo de unos días me fijo que en la lente se veía una especie de sombra. Literalmente un embellecedor de plástico se había deformado. |
18-may-2026 00:59
|
Aquí en verano el calor es similar al de Zaragoza pero, además, húmedo y por las noches no refresca.
No es raro subir al coche y que el pequeño termómetro que llevo dentro marque 50 o 60 ºC... Qué cámara llevas? A quienes me decís que lleváis cámara y sin problemas os agradecería que dijeseis la zona, porque no es lo mismo unas zonas que otras... Gracias! Eso sí, sólo se enciende con el coche en marcha. |
18-may-2026 01:01
|
Yo llevo una viofo y en Barcelona no es problema. Un día de julio coincidió que estuve en Córdoba. No recuerdo la temperatura pero el coche pintaba como si llevaras los cinturones desabrochados. Le dió un jamacuco.
La cámara sin problema de funcionamiento, eso sí, al cabo de unos días me fijo que en la lente se veía una especie de sombra. Literalmente un embellecedor de plástico se había deformado. El mío con temperaturas exteriores de aprox 40°C si esta al sol pita también como si no llevase el cinturón puesto |
18-may-2026 22:22
|
Buenas noches Voy a preguntar una cosa que no tiene nada que ver con la pregunta, pido disculpas por adelantado ¿Habría algún soporte para colocar y quitar la deshcam 70mai? Tengo constancia que se engancha con una pegatina, pero prefiero un soporte para quitarla cuando deje el coche en la calle Gracias
|
19-may-2026 06:46
|
Aquí en verano el calor es similar al de Zaragoza pero, además, húmedo y por las noches no refresca.
No es raro subir al coche y que el pequeño termómetro que llevo dentro marque 50 o 60 ºC... Qué cámara llevas? A quienes me decís que lleváis cámara y sin problemas os agradecería que dijeseis la zona, porque no es lo mismo unas zonas que otras... Gracias! |
19-may-2026 09:34
| Me interesa saber de una dashcam que vaya con batería para mi pareja (no queremos cables, que se pueda quitar y cargar cada día en casa si hace falta). Aparca durante su jornada laboral en la calle y ya le han rallado el coche varias veces, y solo la encendería cuando deje el coche aparcado, sabéis si en caso de golpe, si se ve claramente la matrícula del coche, se puede denunciar? |
26-may-2026 02:22
|
alguien tiene una dashcam en zonas muy calurosas en verano y me puede contar su experiencia? gracias Llevo con cámaras en los coches desde 2010, en todos, y además que en donde vivo todo el mundo tiene una (sin vídeo la poli no te acepta el parte y el seguro no te cubre), hace un calor del copón y aguantan. Si quieres curarte en salud compra una de marca reconocida y ya. |
26-may-2026 02:42
|
Yo tengo Viofo y sin problema en Andalucia Solo la tengo activa conduciendo (no la tengo 24 horas) |
26-may-2026 10:40
| Los que tenéis dashcam quitáis y poneis a cada rato? Yo tengo la suerte que en el pilar del retrovisor central tengo un puerto usb c así que no tengo que hacer instalación ni nada, pero tampoco quiero tenerla 24/7 puesta ahí |
26-may-2026 12:32
|
No se de dónde viene el miedo que tenéis a hacer una instalación eléctrica fija, que es un puto cable con 2-3 hilos que lo montas una vez y ahí se queda hasta que te aburras de el, que no requiere cortar ningún cable de la instalación eléctrica del coche, y que a lo sumo te obliga a desmontar 2-3 plásticos Si tiene modo parking va a dejar de consumir batería del coche cuando el voltaje sea inferior a 11.2V, eso sí lo tiene y lo conectas, si no, nada Y dejarla conectada para que se alimente solo cuando esté puesto el contacto no consume batería Como digo, no le veo el sentido a ese miedo a dejarla instalada de forma fija |
26-may-2026 13:08
|
Quitarla y ponerla cada vez que vas a usar el coche es un puto coñazo, además que tienes que estar ajustándola y conectándola
No se de dónde viene el miedo que tenéis a hacer una instalación eléctrica fija, que es un puto cable con 2-3 hilos que lo montas una vez y ahí se queda hasta que te aburras de el, que no requiere cortar ningún cable de la instalación eléctrica del coche, y que a lo sumo te obliga a desmontar 2-3 plásticos Si tiene modo parking va a dejar de consumir batería del coche cuando el voltaje sea inferior a 11.2V, eso sí lo tiene y lo conectas, si no, nada Y dejarla conectada para que se alimente solo cuando esté puesto el contacto no consume batería Como digo, no le veo el sentido a ese miedo a dejarla instalada de forma fija |