Asi llego mi Huawei Watch Fit 5 Pro
20-may-2026 18:55
|
Voy con un Huawei Watch GT3 Pro Titanium desde que salió, de teléfono principal uso un Pixel.
No hace falta que entres una vez al día ni mucho menos, simplemente mira en los ajustes de la App Huawei Health -> Uso de batería -> permitir uso en segundo plano -> sin restricciones. Así evitas que el smartphone lo optimice basado en uso. Luego aunque salga sin el teléfono, el reloj guarda todos los datos y cuando se conecta al smartphone entonces reconcilia los datos. Por ejemplo uno de los usos que le doy es para natación y obviamente no me llevo el teléfono a la piscina, y los datos se guardan perfectamente. Pues si Shur, pero qué le vas a hacer, si no te han puesto pegas para la devolución pues es todo lo que se puede esperar de una marca, no? Que para quitarlo hay que dejar pulsada la corona y luego confirmar con el botón de abajo. acabo dejarlo en DHL. Sigo con mi fit3 que le he pillado una correa copia de la naranja del watch5pro por 2.50€ y arreando que no tiene problemas. |
26-may-2026 05:35
|
Pues hasta llegar este reloj no tenía las notificaciones en el antiguo amazfit t rex Y yo que hago bici a diario, ya sea yendo a trabajar o en la de spinning en casa, para llevar un control |