Ferrari Luce (2026)

dbc
ForoCoches: Miembro
Es horrible
207_VTI
Aun me cuesta asimilar que la cosa esa es real, en serio que el sector se va a la mierda a pasos que hace 5 años jamás me hubiera imaginado.

Es que estéticamente es como si fuera una criatura recién nacida con malformaciones severas y que como castigo lo hayan alumbrado.

Lo medio bueno es que al final cuando saquen el nuevo Jaguar eléctrico después de la troleada del prototipo hasta va a parecer bueno en comparación con lo último que está saliendo.

Es que en serio que el video con la música enigmática y la tía moviendo la pantalla como si fuera un lector de tickets del bus es muy pero que muy
Toni Soprano
ForoCoches: Mafioso
Han pasado a Robocop por una IA
JO_o
ForoCoches: Usuario
En azul tiene un pase pero es que esto es vomitivo

baracca
Tlf: 696.147.907
Madre mia... no se ni que decir, es un diseño infinitamente vergonzoso para la marca.

No es un Ferrari en ningún sentido histórico que se le quiera buscar, tal vez, lo único aceptable son cosas del interior y tampoco todo.

Muy lamentable 😞
Arestora
Cita de JO_o

Como que el azul tiene un pase cabrón, si parece un coche de playmobil
coha
--
Cita de JO_o

Es tan feo que me da la risa. Me daria verguenza trabajar para Ferrari ahora mismo y tener que justificar esto.

Por cierto 450km de autonomia con 122kwh de bateria, es una mierda, no???
trueman
Cita de coha
Es tan feo que me da la risa. Me daria verguenza trabajar para Ferrari ahora mismo y tener que justificar esto.

Por cierto 450km de autonomia con 122kwh de bateria, es una mierda, no???

Tiene 1000 cavallos y pesa 2200 kgs. Han querido mezclar un diseño clásico y moderno a la vez. Ese es el resultado. No se sabe si es un prototipo de los años 70 o un diseño del 2026 cancelado. A mi me gusta porque la idea esa de mezclar años tiene su gracia. Pero claro me tendría que sobrar muchos cientos de miles de euros...
Contrail
Seguro que Ive ha aprovechado gran parte de lo que tenía hecho para el Apple Car...
coha
--
Cita de trueman
Tiene 1000 cavallos y pesa 2200 kgs. Han querido mezclar un diseño clásico y moderno a la vez. Ese es el resultado. No se sabe si es un prototipo de los años 70 o un diseño del 2026 cancelado. A mi me gusta porque la idea esa de mezclar años tiene su gracia. Pero claro me tendría que sobrar muchos cientos de miles de euros...
Cancelado tendria que estar ese diseño. Si haves un electrico, que de por si transmite pocas emociones, y te llamas Ferrari, en mi opinion deberias hacer el coche electrico mas bonito del mercado. Este coche la unica emocion que transmite es la verguenza ajena.

Lo venderan por que la gente tendra que comprarselo para conseguir otros modelos. O a los chinos que les sobra el dinero y les gusta aparentar.
Vextra
Volando bajo
ChatGPT> Mantén las proporciones que debería tener un Ferrari;

PD:

kawa5
Acabo de ver la foto por twitter y entraba aqui con la esperanza de que fuese un diseño inventado por alguien pero no el oficial... madre mia que cosa mas fea, no hay por donde cogerlo
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
Llevo un par de horas leyendo artículos y opiniones para no quedarme con una primera impresión. Como me está pasando últimamente con los nuevos modelos, que al final, los acabas mirando con otros ojos.

Como Ferrarista de cuna, sigo sin saber apreciar esta mierda. Cuando vi el interior hace meses, tuve la esperanza de algún diseño restomod en otro concepto.

Sinceramente, me entristece el futuro de todo esto. Viva Enzo Ferrari...
Herevajr
Esto no lo compraría ni el Sultan de Brunei.

Hace bonitos a estos, y sin duda con mas alma:

carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
Pues a mí me gusta, creo que habrá que esperar a verlo en directo y sobretodo, rodeado de otros coches, para realmente saber cómo se va a ver. Pero en principio, está interesante, es como un encargo loco del Sultán de Brunei en los 80, bueno, la verdad que aquellos eran más bonito, pero el interior me parece una pasada y el exterior como digo, habrá que verlo en directo. Me parece también un buen guiño a Pininfarina y sus diseños limpios y simples, la verdad que podrían haber hecho las paces con ellos para este proyecto en lugar de contratar a unos americanos (o haberlo hecho in-house, que ellos saben hacer coches).

Pero es que... qué podían hacer estando ¨forzados¨a electrificarse? Es un Ferrari, se va a vender de todas maneras, aunque no lo quieras, si quieres ser un buen cliente y conseguir un F80 te vas a tener que llevar tres de estos con el lacito puesto. Podrían haber hecho un superdeportivo eléctrico que no iba a batir ningún record porque no tienen experiencia alguna, y par eso está Rimac, podrían haber hecho un deportivo bonito, y para eso está el Pininfarina Battista, podrían haber hecho una berlina tocha y poco aerodinámica porque los eléctricos son así, pero para eso está el Lotus Emeya, podrían haber hecho un suv o berlina de lujo pero es que en eso iban a ser un truño porque Ferrarin no ha hecho eso en la vida... por tanto, que nos queda? Pues lo que han hecho, un producto ¨chic¨, a medio camino entre un IPhone y un bolso de Channel, con una crisis de identidad brutal para que no lo podamos comparar con otra cosa en su segmento (porque no sabemos qué segmento es) y darnos cuenta de que es un coche muy muy mediocre, ni es rápido, ni es eficiente, ni es bello, ni es práctico, ni es pasional....
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Me reservo la duda de verlo en persona
Malore
A ver, señores, tranquilidad, seguro que tiene que ser IA…
¿ cómo va a hacer Ferrari esa reputisima mierda de coche ?
Será un troleo o algo…

Pd: pagaría por ver la reacción de Enzo Ferrari después de ver esto que lleva su apellido xDD.

Se liaría a tiros en la sede central jajaja
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Coches para quienes no les gustan los coches. Ahora todos los millonarios wokes que odiaban a Ferrari porque hacían coches contaminantes ya pueden comprarse uno de estos, que además hacen juego con su iPhone y su iPad. Ya pueden llevar un coche carísimo pero "ecosostenible" sin tener que justificarse.

Con su pan se lo coman, yo no pienso llorar por un coche que nunca jamás voy a poder tener. Que se lo follen como quieran.
Otto77
Ya los últimos diseños de la marca, como el 12 Cilindri o el F80, no me entusiasta en absoluto. Pero esto sobrepasa todas las expectativas para mal. El interior que conocemos desde hace meses no era un buen presagio. Pensar que Seat solucionó mejor el tema de los limpiaparabrisas hace más de 20 años...
Drissi
Bueno, es una forma para Ferrari de decir: Quieres un Ferrari eléctrico? Pues toma esta mierda, no mereces más.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Jajajajajajajajjajajajajajajajakakkakakakakakjajaj ajjajajKKkkJAJjjJja
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de RossoScuderia

Instagram Embed (@forocoches)

JAJJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

Ser rico es una estafa, vaya engendro.
Merucu
Oldfag
Menudo puto espanto, es que no hay ángulo o parte que se salve…

Ya ni un Ferrari es bonito, que pena de época nos toca vivir.
GMS03
si te rindes, es aburrido
Pero en que cojones estaban pensando cuando aprobaron ese diseño??
Silverbullet
Rotoñeta Fan Club Member
Es un horror, ya había rumores que los diseñadores no las tenían todas con el diseño, pero es que el resultado es delictivo directamente, esto es lo que pasa por poner a gente que no ha diseñado coches en su vida a diseñar un coche
calibraazul
in the puddles is happine
Parece que es prácticamente unánime..
No le gusta a nadie.
A mí tampoco.
Silverbullet
Rotoñeta Fan Club Member
No sé si ganaría algo sin el techo flotante, no sé cómo quedaría con el montante y techo en el color de la carrocería, nunca he sido fan de esa mierda
207_VTI
Cita de carlosupercars
Pues a mí me gusta, creo que habrá que esperar a verlo en directo y sobretodo, rodeado de otros coches, para realmente saber cómo se va a ver. Pero en principio, está interesante, es como un encargo loco del Sultán de Brunei en los 80, bueno, la verdad que aquellos eran más bonito, pero el interior me parece una pasada y el exterior como digo, habrá que verlo en directo. Me parece también un buen guiño a Pininfarina y sus diseños limpios y simples, la verdad que podrían haber hecho las paces con ellos para este proyecto en lugar de contratar a unos americanos (o haberlo hecho in-house, que ellos saben hacer coches).

Pero es que... qué podían hacer estando ¨forzados¨a electrificarse? Es un Ferrari, se va a vender de todas maneras, aunque no lo quieras, si quieres ser un buen cliente y conseguir un F80 te vas a tener que llevar tres de estos con el lacito puesto. Podrían haber hecho un superdeportivo eléctrico que no iba a batir ningún record porque no tienen experiencia alguna, y par eso está Rimac, podrían haber hecho un deportivo bonito, y para eso está el Pininfarina Battista, podrían haber hecho una berlina tocha y poco aerodinámica porque los eléctricos son así, pero para eso está el Lotus Emeya, podrían haber hecho un suv o berlina de lujo pero es que en eso iban a ser un truño porque Ferrarin no ha hecho eso en la vida... por tanto, que nos queda? Pues lo que han hecho, un producto ¨chic¨, a medio camino entre un IPhone y un bolso de Channel, con una crisis de identidad brutal para que no lo podamos comparar con otra cosa en su segmento (porque no sabemos qué segmento es) y darnos cuenta de que es un coche muy muy mediocre, ni es rápido, ni es eficiente, ni es bello, ni es práctico, ni es pasional....
Eso de que por estar presionados a hacer un eléctrico no tenían otra alternativa a sacar un engendro... el Alfa romeo 33 stradale también lo ofrecen solo eléctrico y no es una aberración del mal.

Este modelo no tiene justificación ninguna y en diseño no tiene nada que sea admirable, nada de nada.
Rutiger
Rutiger
Cita de Vextra
ChatGPT> Mantén las proporciones que debería tener un Ferrari;

PD:

Así si

El original es feo hasta decir basta

Pero pasará como con muchas otras cosas con precios absurdos; gente con muchísimo dinero lo comprará simplemente por ser un producto nuevo y caro como queriendo demostrar que tienen dinero de sobra para hacerlo
Joherdi
There is no substitute...
Da vergüenza ajena... No entiendo como una empresa como Ferrari, ha llegado hasta el final con esa mierda.

Y lo peor, veréis como lo tienen todo vendido... porque millonarios con mal gusto y ni pajolera idea de coches, los hay para aburrir.
← A Coches