Cual es tu custom o power cruise favorita?

Torete-gti
ForoCoches: Miembro
Cita de Solvon
Si son de rueda gorda ya tiene muchos puntos para que me guste.

+1 junto con la indian scout sixty bobber
golpedegas
Golpe de Gas
La Vmax por encima de cualquier otra. La Honda Magna también tendría su hueco
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Cualquiera que tenga motor propio sin compartir plataforma y de esas hay pocas.

Vmax
Rocket 3
harley V-Rod

Descartada la Diavel, un refrito del mismo v2 que usan naked, sbk ,trail...una saca cuartos.
Celestial
Cita de Solvon
Si son de rueda gorda ya tiene muchos puntos para que me guste.

Esta muy lograda.
Celestial
Cita de messier
Lo mismo que le pasó al OP, y por encima se me enfada...
Lo tenias muy facil, solo una letra y fue suficiente para resetearte por completo, no te veo jugando al ahorcado ( juego de mesa) te lo pongo entre parentisis por si las moscas tampoco lo pillas.

Es broma chiquillo, saludos
Supersucker
Pretty fucked up
Harley Davidson Low Rider 2019. No la S, la normal.

Triumph Rocket 3 en rojo.

marcombo
Be cruiser my friend
Cita de golpedegas
La Vmax por encima de cualquier otra. La Honda Magna también tendría su hueco
Por supuesto, la Honda Magna, en sus diversas cilindradas, fue un motón en su época, con su motor V4:

messier
...
Cita de Celestial
Lo tenias muy facil, solo una letra y fue suficiente para resetearte por completo, no te veo jugando al ahorcado ( juego de mesa) te lo pongo entre parentisis por si las moscas tampoco lo pillas.

Es broma chiquillo, saludos
Coño, el ahorcado... A lo que jugaba David Carradine dentro de un armario... ¡Qué dolor! ¡Qué dolor!
messier
...
Cita de Supersucker

Triumph Rocket 3 en rojo.

Venden una en wallapop, muy bien de precio y no es coña. Podían pedir 1.000 euros más perfectamente.
josecoy
Todo dicho 😃

messier
...
Ese trajeado me ha recordado ésto...

mavc0
Onboarding
Cita de svexup
La mía, por supuesto

Aunque en realidad la Power Cruiser más bruta que me encantaría probar es la Dodge
Jider shur, pregunto desde la ignorancia. ¿Eso es cómodo? Cuántos kms tiras encima de seguido?
svexup
Cita de mavc0
Jider shur, pregunto desde la ignorancia. ¿Eso es cómodo? Cuántos kms tiras encima de seguido?
Muy, muy cómoda, hago rutas de 800 a mil kilómetros en el día sin problema.Hace dos fines de semana fui a Barna a recogerla tras preparar el motor para traerla a Madrid donde vivo, estaba encima de ella a las 11 y a las 18 estaba en Madrid, hubiera hecho una ruta más larga volviendo por el alto Tajo, pero desde Zaragoza llovía sin parar.
Llegue a casa, y me fui un par de horas a pasear a los perros.
mavc0
Onboarding
Cita de svexup
Muy, muy cómoda, hago rutas de 800 a mil kilómetros en el día sin problema.Hace dos fines de semana fui a Barna a recogerla tras preparar el motor para traerla a Madrid donde vivo, estaba encima de ella a las 11 y a las 18 estaba en Madrid, hubiera hecho una ruta más larga volviendo por el alto Tajo, pero desde Zaragoza llovía sin parar.
Llegue a casa, y me fui un par de horas a pasear a los perros.
Pues este estilo me va mas que el trail. Por curiosidad cuánto mides? Yo tuve que vender la speedmaster porque me dejaba el cuerpo en posición C con el lomo doblado y me parecía incomodísima. Yo mido 191.

La verdad que la moto está guapísima
Bronislav

Me encanta las harley davidson modificadas con este royo.

https://www.lorddrakekustoms.com/es/vrod-darker/
svexup
Cita de mavc0
Pues este estilo me va mas que el trail. Por curiosidad cuánto mides? Yo tuve que vender la speedmaster porque me dejaba el cuerpo en posición C con el lomo doblado y me parecía incomodísima. Yo mido 191.

La verdad que la moto está guapísima
1.75 Shur, en el grupo de Harley uno tiene la Street Glide (la del Batwing) y mide lo mismo que tú
Seabass
ForoCoches: Usuario
Nunca he conducido ninguna pero me da la sensación de que solo van bien en línea recta
motopa
la indian chief vintage me parece sublime. Es una obra de arte sobre ruedas, creo que no hace falta ni usarla.
Historia viva de los años 50, un remake fantástico, o eso me parece.

← A Motos