Ferrari Luce (2026)
25-may-2026 23:08
| Lo vi en el general y venía aquí con la esperanza de que fuese un troleo pero no. |
25-may-2026 23:11
| Lo peor de todo es que se venderá por el simple hecho de llevar el emblema de la marca. Esperaba alguna reinterpretación de los Ferrari 400/412. |
25-may-2026 23:11
![]() ![]() Vergüenza me daría que me vieran en eso. Prefiero conducir un Prius.Esto es la consecuencia de los coches que nombras. Poco a poco se ha normalizado tener todo control en una pantallita sin botones físicos, formas redonditas y aerodinámicas para que el eléctrico no funda la batería, coches elevados para poder cargar con una batería gigantesca, todos los coches similares. Ves este en perfil lateral o frontal y ni se te pasa por la cabeza que sea un Ferrari, parece un chino cualquiera. Llegará alguien que diga que el Luce le gustaba, pero que no se puede creer el truño eléctrico que ha sacado McLaren en 2028, u otro al que sí le guste ese pero no el de Lamborghini en 2030. Etc. Eso es lo mejor, que lo van a vender a patadas. Imagina los requisitos para el próximo V12 de 4 millones de euros: comprar 5 Ferrari Luce, no venderlos durante 3 años y hacer por lo menos 1000km. |
25-may-2026 23:12
|
Yo entiendo el plan de dos maneras posibles: - ventana de Overton: hacen algo absurdo, todos les critican, hacen algo menos absurdo y que querían hacer desde el principio y el mercado ya no se centra en que es eléctrico - hacen una basura, la gente los odia y así se justifican para no hacer más un eléctrico Ojalá tuviera razón y fuera algo así o troleada, pero algo me da que no. |
25-may-2026 23:18
![]() ![]() Vergüenza me daría que me vieran en eso. Prefiero conducir un Prius.Esto es la consecuencia de los coches que nombras. Poco a poco se ha normalizado tener todo control en una pantallita sin botones físicos, formas redonditas y aerodinámicas para que el eléctrico no funda la batería, coches elevados para poder cargar con una batería gigantesca, todos los coches similares. Ves este en perfil lateral o frontal y ni se te pasa por la cabeza que sea un Ferrari, parece un chino cualquiera. Llegará alguien que diga que el Luce le gustaba, pero que no se puede creer el truño eléctrico que ha sacado McLaren en 2028, u otro al que sí le guste ese pero no el de Lamborghini en 2030. Etc. Eso es lo mejor, que lo van a vender a patadas. Imagina los requisitos para el próximo V12 de 4 millones de euros: comprar 5 Ferrari Luce, no venderlos durante 3 años y hacer por lo menos 1000km.
|
25-may-2026 23:26
|
Me ha salido en el Facebook y acto seguido He venido aquí buscando el hilo para comentar. Pensaba que era un chop de coña y resulta que es real. Pero a donde coño estamos yendo con los coches?? Increíblemente absurdo |
25-may-2026 23:32
Si lo que querían eran asegurar bajas ventas para seguir haciendo combustión, lo han logrado. Eso o una campaña de marketing brutal sin inverir un duro como hizo Jaguar
|
25-may-2026 23:37
|
Yo entiendo que tiene que ser algo diferente, y por supuesto lo es. A ver si me explico:si es un Ferrari que no suena, diferente tiene que ser... El diseño lo veo así como un cruce entre 2 concept de principios de los 90: Citroen Activa y Pininfarina Ethos. |
25-may-2026 23:40
|
Ferrari lleva ya varios diseños en sus ultimos modelos "discutibles" por decirlo suavemente y como los venden todos, deben estar pensando justamente eso, vamos a sacar cualquier puta mierda, que los vamos a vender igual, total "es un Ferrari.". Debe ser una prueba de ver hasta donde pueden estirar la cuerda antes de que pete. Eso no deberia llevar el escudo de Ferrari, al margen de que sea eléctrico, es que es absolutamente horrible. Si hace unos años te dicen que Ferrari iba a sacar algo asi no te lo creerías. |
25-may-2026 23:42
| Parece un coche de San Ángeles... éste amorfo deja al camuflado como la versión estética |
25-may-2026 23:47
|
Esta semana he estado conduciendo una furgoneta (Citröen) de la empresa con el mismísimo puto interior. Enzo debe estar retorciéndose en su tumba. |
25-may-2026 23:48
|
Ferrari lleva ya varios diseños en sus ultimos modelos "discutibles" por decirlo suavemente y como los venden todos, deben estar pensando justamente eso, vamos a sacar cualquier puta mierda, que los vamos a vender igual, total "es un Ferrari.".
Debe ser una prueba de ver hasta donde pueden estirar la cuerda antes de que pete. Eso no deberia llevar el escudo de Ferrari, al margen de que sea eléctrico, es que es absolutamente horrible. Si hace unos años te dicen que Ferrari iba a sacar algo asi no te lo creerías. No es cuestión de que sea eléctrico o no. Un Taycan es precioso, esto por fuera parece una broma. |
25-may-2026 23:49
| Lo han hecho lo mas feo posible para que se venda poco y no volver a hacer un eléctrico jamás, sino no tiene explicación |
26-may-2026 00:02
|
Es impactante. Hasta me gusta. Pero no en un Ferrari. Ya el tema de que hagan un coche familiar eléctrico es muy debatible, pero es que estéticamente se han ido por los cerros de Úbeda. Incluso el SUV ese que hicieron me parece un intento más exitoso de meter con calzador la marca en un mercado que no es lo suyo. |
26-may-2026 00:04
| Su publico son los sojas comehierba californianos, si compensa para hacer la media y seguir vendiendo v12 me parece perfecto |
26-may-2026 00:10
He configurado uno.![]() ![]() ![]() Si tuviera un V12, plantado al lado de un 360 Modena spyder manual, me pondría cachondo por lo absurdo que es. Pero siendo eléctrico, me parece un montón de mierda. |
26-may-2026 00:11
|
Si es un Jaguar I-Pace con logos de Ferrari y unas llantas de la época de la Maxi Tuning. Con un poco de suerte hasta comparten la misma fiabilidad .Capaz es el espíritu de Enzo de regresar de entre los muertos para cagarse en el diseñador de esa aberración. |
26-may-2026 00:18
|
Y pensar que nos hemos pegado el tiro nosotros solos.... |
Since 2006

.