Recomendación 1º moto 125

kelowhat
ForoCoches: Miembro
Buenas shures, estoy pensando en cogerme una moto pero ando algo perdido entre modelos y vengo a por consejo. Quiero cogerme una moto para ir a trabajar, los findes ir al pueblo (está a 1 hora y media por nacional) o hacer alguna rutilla no muy larga (por lo que descarto scooters). Busco algo principalmente “barato”, fiable y cómodo por lo que dudo de las chinas ya que he leído que suelen dar problemas. Como dato adicional mido 1,90 y peso 100 kilos así que también que sea algo aparente ya que no quiero parecer un oso en un triciclo.
Estéticamente me gustan la ybr o la cb pero no sé mucho más. Os leo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Honda varadero 125

Y en tres o cuatro idas y venidas del pueblo ya te estás apuntando al A2 a por algo más potente. Mi premonición.
kelowhat
Cita de Jorx4
Honda varadero 125

Y en tres o cuatro idas y venidas del pueblo ya te estás apuntando al A2 a por algo más potente. Mi premonición.
Me imagino que va a pasar aunque mi coche no pasa de 130 así que estoy acostumbrado a no correr y también hasta que saque el carnet se me pasa el buen tiempo que en mi zona dura lo que dura.
Danipcbf
Man dicho...
Cita de kelowhat
Me imagino que va a pasar aunque mi coche no pasa de 130 así que estoy acostumbrado a no correr y también hasta que saque el carnet se me pasa el buen tiempo que en mi zona dura lo que dura.
Deberías apuntarte ya. Porque va a pasar. No por nada. Si no porque las 125 en muchas ocasiones te dejan vendido, y yo al menos me siento muy inseguro en ciertas ocasiones. Recomendaciones depende del tipo de moto que quieras y si la quieres nueva o de segunda mano. Las que miré yo fueron la zontes c1 y al final acabé comprando la QJ SRV 125. También miré la suzuki gsx 125 que cuando la miré yo valia mil euros más. Ahora está de promoción. Seguramente al precio que está ahora hubiera ido a por ella.

A mi yo del año pasado le hubiera dicho lo mismo que a ti. Al final hasta que no lo pruebas por ti mismo no lo descubres.
kelowhat
Cita de Danipcbf
Deberías apuntarte ya. Porque va a pasar. No por nada. Si no porque las 125 en muchas ocasiones te dejan vendido, y yo al menos me siento muy inseguro en ciertas ocasiones. Recomendaciones depende del tipo de moto que quieras y si la quieres nueva o de segunda mano. Las que miré yo fueron la zontes c1 y al final acabé comprando la QJ SRV 125. También miré la suzuki gsx 125 que cuando la miré yo valia mil euros más. Ahora está de promoción. Seguramente al precio que está ahora hubiera ido a por ella.

A mi yo del año pasado le hubiera dicho lo mismo que a ti. Al final hasta que no lo pruebas por ti mismo no lo descubres.
Quería segunda mano para no gastarme mucho porque espero que sea puente a otra más grande
Limonchelopowa
Miembro Premium Tier II
Mirate alguna china nueva, si total. Las estan vendiendo de risa y vienen con mil extras, de segunda mano cualquier moto tipo naked te vale. SIendo tan alto tienes el mismo problema que yo y ya te digo que cualquier moto de 125cc te deja vendido y te vendra pequeño
RNST
ForoChoques: Membrio VIP
La más barata, así puedes ahorrar para una más grande.
kelowhat
Upeo para preguntar
Estoy entre la honda varadero xl y la cg 125 del .
¿Alguien sabe como es de alta la cg125 o me quedaría pequeña?
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy alto para una ybr o cb,además tienen las ruedas super estrechas, parecen bicicletas. Mejor una varadero o una Yamaha TW 125.
Eso en clásicas. En modernas no sé
jaimardo2
ForoCoches: Usuario
No te has planteado sacarte por lo menos el a2, me pareces muy alto y muy pesado para un a125
kelowhat
Cita de jaimardo2
No te has planteado sacarte por lo menos el a2, me pareces muy alto y muy pesado para un a125
Sí, pero para aprender con marchas y ver que tal voy prefiero 125. Además si cambio se la puedo regalar a mi padre que si tiene ganas de usarla
elquesea
Hombre, entre una motillo 125 y una señora scooter 125 yo bailaría con la más guapa. Honda Forza 125 en este caso
kelowhat
Actualizo:
Al final ha caído una Derbi Terra, no era mi principal idea pero me ha salido bastante barata y está en muy buen estado y con pocos km
brakepad
Cita de kelowhat
Actualizo:
Al final ha caído una Derbi Terra, no era mi principal idea pero me ha salido bastante barata y está en muy buen estado y con pocos km
Enhorabuena. Es una excelente moto de 125, con buena parte ciclo y un motorazo. Pon alguna foto.
TREKTAUCE
Cita de kelowhat
Actualizo:
Danos un poco más de información.
Por cuánto te ha salido, de qué año es, kilómetros, alguna foto...

Enhorabuena, a disfrutarla con salud!!!
kelowhat
Cita de brakepad
Enhorabuena. Es una excelente moto de 125, con buena parte ciclo y un motorazo. Pon alguna foto.
Cita de TREKTAUCE

1200, del 2009 y 9000km
Lo bueno es que es de un vecino del pueblo y sé que ha estado mimada.
A ver si este finde le puedo sacar alguna foto en condiciones
TREKTAUCE
Cita de kelowhat
1200, del 2009 y 9000km
Lo bueno es que es de un vecino del pueblo y sé que ha estado mimada.
A ver si este finde le puedo sacar alguna foto en condiciones
Pues está muy bien entonces, y a mi esa moto me encanta, me parece muy chula la verdad.
kelowhat
Cita de brakepad
Cita de TREKTAUCE

TREKTAUCE
Cita de kelowhat
Buena moto te has pillado compañero. Espero que todo vaya bien.
← A Motos