Se está liando con APKPure que te mete bichos en las APK..
25-may-2026 11:55
|
No se podía saber. Resulta que APKPure (una tienda alternativa al PlayStore) está metiendo bichitos en las apks. ![]() La captura es de la app de Telegram "oficial" . Esta puede recopilar :
En Reddit se están sacando muchas otras apps : https://www.reddit.com/r/androidapps..._is_a_spyware/ Está la cosa como para fiarse de APKMirrors , AuroraStore etc.. |
25-may-2026 12:12
|
A mí siempre me ha sorprendido que las tiendas estas alternativas recopilen todas las versiones de todas las apks de la playstore y te las ofrezcan gratis a cambio de nada. De hecho, algunas famosas webs de juegos pirataa me parece exactamente igual: te las van a ofrecer gratis por amor al arte? Lo dudo. Algun bicho te cuelan seguro a cambio, como mínimo. Ojalá se pudiera descargar una versión anterior de las apps que hay colgadas en playstore. Al final ese es el único motivo por el que me he sentido tentado alguna vez a usar stores alternativas tipo apkpure o similar. |
25-may-2026 12:19
| vaya tela, yo que siempre que puedo en tv boxes y similares no iniciar sesión de la cuenta de google y descargar apks de sitios asi... |
25-may-2026 12:26
| A Google le gusta esto. Es ideal para que cada vez más, Android sea un sistema lo más cerrado posible. |
25-may-2026 12:29
| Para sorpresa de nadie. Un movil cada vez tiene más cosas privadas de ahí que sea objetivo de eso.Yo hace tiempo que dejé de instalarme cositas de fuera |