Problema señal de antena TV

Kuma
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, resulta que en mi nuevo piso hasta hace 3 dias veía los canales de la TV normal en el salón correctamente pero de un día para otro la mayoría de los canales típicos ( antena3, cuatro, telecinco, lasexta ) no pillan señal, solo me pilla señal RTVE y 7 más típicos como neox o alguno de esos. He probado en otras habitaciones con la misma TV, cambiando por otras TVs también, cambiando cable de antena etc y en las otras tomas que ido probando van bien ( menos en una ) así no se que puede ser. He probado a resintonizar los canales y ahora los que he comentado ni los pilla directamente.

Os adjunto la información de la señal del autodiagnóstico de la TV:
yoko_c45
ForoCoches: Usuario
Mira si tienes algún amplificador o similar en caja de comunicaciones, y si el mismo tiene electricidad, no vaya a ser que los de la fibra te hayan desconectado el amplificador interior. O...., si no, pon fotos de la caja de reparto paranpoder decirte algo, o habla con tus vecinos si tienen el mismonproblema.
JandreS
A mi me pasaba con los canales del grupo de a3 y TV samsung… solución un cable bueno de Amazon y amplificador de señal
Lord Bafford
Qué suerte tienes de no poder ver la televisión.
porque eso es lo que se estila en el foro.
juval
Con esa intensidad y calidad de señal raro que veas algo... Pregunta a los vecinos a ver si están igual y si es así dile al presidente que llame a un antenista..
SendaXtreme
Oyes? Si que oyo FAIL
Puede ser la antena, el cable de la antena, el amplificador...

Lo primero preguntar a los vecinos y ver si compartis antena.
Herramientas

← A Electrónica / Informática