Foreros con NC750X a mí
24-may-2026 23:03
|
Hola, Estoy indeciso con que moto A2 comprar y ahora me ronda la NC750X. Tengo varias consultas complicadas de encontrar información fiable por internet. Y prefiero que alguien me conteste desde la experiencia. A ver si me podéis ayudar: - en las maletas laterales cabría un segundo casco? Aunque fuera Jet. Es por evitar el baúl trasero si viajo con acompañante. - se puede hacer off-Road de manera puntual? Con cubrecarter? - por ciudad (en este caso sin maletas) pasa bien entre coches para posicionarte en los semáforos? - que extras de Honda creéis que son un must? Gracias! |
24-may-2026 23:20
|
Yo tengo una 2023. No llevo maletas laterales, por lo que no te puedo decir. Y en el hueco delantero no caben todos los cascos del mercado, en el grupo de Telegram creo que hay una lista de la gente que ha ido aportando su modelo y si cabe o no. Yo offroad lo descarto 100%. Rueda de 17 pulgadas, suspensión algo corta, y altura al suelo pequeñísima, al entrar al garaje, casi roza los bajos con la rampa, a la que pilles un bache un poco grande, puedes hacer un destrozo. Para ciudad es ágil, puedes meterte entre coches sin problemas. Extras de honda, yo le pondría caballete central, pues en aftermarket rondan los mismos precios. Y si quieres luces cuneteras(las honda pecan de mala ilumnacion) pues las defensas y las luces, así las homologan y no tienes que estar quitando y poniendo cara a las ITV. Y si vives en zona fría, pues los puños calefactables, van bien integrados a la moto/pantalla y le dan ese grosor extra a los puños que le falta bajo mi punto de vista. Pantalla ponle una givi o shad, al igual que si le quieres meter un baúl, paramanos igual, aftermarket |
25-may-2026 12:10
|
Yo tengo las 700X de las primeras, pero apenas piso ciudad ni caminos ni tengo las maletas pero por lo menos que sirva de update. Las maletas supongo que te refieres a las rígidas de Honda, tengo dudas que sean la mejor opción. Como te han dicho, en el falso cofre no coge cualquier casco, creo que en los nuevos modelos es algo más grande, aunque salvo que uses un XL como yo y sea un casco muy aparatoso, el hueco es bastante grande. Yo tengo maletas de telas que apenas uso, me parece más interesante llevar un baúl aunque sea pequeño, yo tengo uno de Honda, que debe ser de 30l + o - que cabe un casco grande y poco más. Hacer off road no lo recomiendo, como también han dicho, el tipo de rueda y la baja altura no es muy apta, pasa ese caso creo que la N500X, o directamente la Transalp aunque pierde el falso depósito. La moto es ágil pero es bastante ancha, yo no me atrevo a pasar entre los coche por que soy "chico de campo" y siempre me parece que no paso, aunque ya he visto mucha policía local que lleva la NC. Extras, como también ya han dicho, el caballete casi mejor el original, si tienes pensado hacer rutas, el asiento confort, el original es muy malo, aunque fue mejorando por que las primeras como la mía es insufrible y si hablas de meterte por caminos, y le metería las defensas. |
25-may-2026 12:19
|
Hola,
Estoy indeciso con que moto A2 comprar y ahora me ronda la NC750X. Tengo varias consultas complicadas de encontrar información fiable por internet. Y prefiero que alguien me conteste desde la experiencia. A ver si me podéis ayudar: - en las maletas laterales cabría un segundo casco? Aunque fuera Jet. Es por evitar el baúl trasero si viajo con acompañante. - se puede hacer off-Road de manera puntual? Con cubrecarter? - por ciudad (en este caso sin maletas) pasa bien entre coches para posicionarte en los semáforos? - que extras de Honda creéis que son un must? Gracias! - En las maletas laterales no cabe un casco, son practicas pero no son grandes, si le pones el baul de honda el pasajero viaja PM porque tiene un respaldo muy comodo y en ese cofre caben 2 cascos y dos chaquetas (comprobado en Jerez). - El campo no es lo suyo, rueda de 17 sin radios, solo pistas asequibles, muy asequibles. - En ciudad la moto va genial, es estrecha y los espejos van altos. - Extras de honda, el pack confort, la cupula que viene de serie es muy pequeña y el asiento de gel es increible y pack urban, como extras de fuera jaula anticaida GIVI Y ya esta, si tienes mas dudas me cuentas. |
Nº888