Hitlario arregla el foro

Conway37
Premium
Cita de Staff
Lamentamos la incidencia, estamos preparando un cambio interno a un foro MÁS y MEJOR, y hemos tenido que hacer un mantenimiento que se ha alargado.

Sortearemos invis por las molestias ente los que posteéis en este hilo.
Pillo invi
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
Y los videos de YouTube ya no se me ven desde el forro. No sé si es brave o el hitlarioforum.
Althea
ForoCoches: Miembro
Cita de CecilioPraw
Porque se la imponéis desde que se registran y ni saben cambiarla.

Pero alguien que ha mamado versión clásica, se horripila ante la nueva.

"No saber valorarla..." no, mira, es que yo he testeado ambas, y la nueva, para un usuario que quiere forear COMENTANDO, es infumable.

Si eres un usuario que entra un rato para leer 4 chorradas sin participar, va ligeramente más fluida, eso sí. Pero no es mi caso ni el de la mayoría de foreros realmente activos (los cuatro gatos que en el fondo quedamos, dejando aparte las cuarenta y tres multicuentas del perkys).

Y la mayor prueba es que siempre que asomáis la patita con aquello de que "algún día la versión clásica se deberá de eliminar..." saltan decenas de usuarios amenazando con que ese día será el último que foreen. Y con razón.
Aún espero el día que incluyan el F2A.

Ojalá tener las herramientas a mano para analizar el tráfico, sería la mar de interesante.
AnTiX
ForoCoches: Usuario
Cita de CecilioPraw
Llevo aquí desde 2016 y en el fondo sigo siendo de los más jóvenes... no te digo mi edaz, pero vamos, esto no va de antigüedad, sino de horas echadas, y te aseguro que le he echado muchas, y dejando a un lado el factor estético (que me parece horrible en la versión nueva, pues pierde todo su encanto) es menos práctica a la hora de escribir mensajes, enlazar archivos (es un buen punto poder subirlas directamente sin necesidad de un portal aparte, pero aún así) y con bugs que llevan sin arreglar... pues eso, desde el primer día.

¿Puntos a favor que le veo? Que tiene una opción para leer el mensaje de una persona ignorada sin necesidad de designorarla. Lo que ya he comentado de las imágenes, y que en hilos repletos de enlaces de Youtube, es navegable sin que se refresque en bucle.

En todo lo demás, la versión clásica le mea y le caga encima.
Shur tengo más de 22000 mensajes en la otra cuenta de 2014 pero me han devuelto está q cayó una noche de mástiles. Le he echado horas al foro créeme.

Yo no le veo pegas, de hecho ni me acuerdo de como era la vieja móvil. En el pc uso la nueva con forocochesPremium y lo personalizo.
Castellarenc
Member
Anoche iba como el culo.🙄
dell
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de S4fu2fit
¿Cómo sé si estoy navegando con la interfaz nueva o con la vieja?

Tanto desde el móvil como desde el PC al entrar no toco nada ¿lo hago siempre desde la nueva?
En la nueva si clickas en la imagen de tu avatar en el menú que aparece por encima de "Finalizar sesión" pone "Versión antigua"
Yados
Invi
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Cita de Staff
Lamentamos la incidencia, estamos preparando un cambio interno a un foro MÁS y MEJOR, y hemos tenido que hacer un mantenimiento que se ha alargado.

Sortearemos invis por las molestias ente los que posteéis en este hilo.
Pillo imbi
Stewie_47
T_D_S➔P_T_S
El buscador va como el culo, o eso o han metido censura..
Desubicado
los cambios no siempre funcionan, mira España desde 1975

pillo invi nostálgica
VanDerMirch
Forocochero
Yo foreo desde la versión clásica, la nueva no me gusta nada de nada.

En cuestión de gustos no hay nada escrito.
Gato Fiero
El gurú ese medita mucho últimamente no?
carrio
O_o
version clasica con modo nocturno o muerte
carrio
O_o
Cita de CecilioPraw
Así te leo shurhand y tan ricamente. Y que no me lo quiten nunca.
tengo mucho aprecio por mi vista para forear desde un movil...
piñero
A mi el problema que me da en lentitud en abrir tanto en PC como el móvil .

Pillo invi
Reycoba
Sitio
S4fu2fit
Cita de dell
En la nueva si clickas en la imagen de tu avatar en el menú que aparece por encima de "Finalizar sesión" pone "Versión antigua"

En el móvil no me sale eso, estaré en la antigua sin saberlo
Artois
Pillo invi

Ahora me va rapidisimo el foro en movil version antigua
carrio
O_o
Cita de CecilioPraw
No me gusta forear en pc, la verdad. Al final esto me lo tomo como una red social más.
los foros no son una red social... por suerte

los q llevamos un cuarto de siglo por lo menos en ellos, pues invertimos mas tiempos en ellas q en el postureo de la mayoria de rrss
jerry232
Una de invis!
abiot
Cita de dell
Mejor dile qué sorteos son porque supongo que habrá más gente en la misma situación (que tenga pendiente que las den)
Les he dicho 3 veces a que hilos me refería, ni caso, se las pueden meter por el culo.
carrio
O_o
Cita de CecilioPraw
Pues en mi opinión te equivocas considerablemente al no creer que este foro sea una red social más. Este en específico es muy distinto a cualquier otro foro. Si twitter es una red social, esto también.
probablemente fc sea el foro menos foro de todos los q frecuento en los ultimos 20 años

en eso tienes toda la razon
Zenol31
Cabo Mayor C.L.

¿Injerencia extranjera?
drocu
Forero Medio
Otra vez va esto mas lento que el caballo del malo
ServerDown
A por esa invi de compensación
D3sp3r2d0
Pasaba por aquí
Gateway
Con una invi se me pasa la pena
WillWallas
Ilitriiii
cosworth66
paso de invis, que lo arreglen ya joder o al menos digan si es un ataque o algo que se les escapa
Gateway
Cita de Althea
Ojalá tener las herramientas a mano para analizar el tráfico, sería la mar de interesante.
¿Algo así? lo publicaron en un hilo
https://trends.google.com/trends/exp...l&q=forocoches
← A General