Hitlario arregla el foro
21-may-2026 06:50
| Y los videos de YouTube ya no se me ven desde el forro. No sé si es brave o el hitlarioforum. |
21-may-2026 06:50
|
Porque se la imponéis desde que se registran y ni saben cambiarla.
Pero alguien que ha mamado versión clásica, se horripila ante la nueva. "No saber valorarla..." no, mira, es que yo he testeado ambas, y la nueva, para un usuario que quiere forear COMENTANDO, es infumable. Si eres un usuario que entra un rato para leer 4 chorradas sin participar, va ligeramente más fluida, eso sí. Pero no es mi caso ni el de la mayoría de foreros realmente activos (los cuatro gatos que en el fondo quedamos, dejando aparte las cuarenta y tres multicuentas del perkys). Y la mayor prueba es que siempre que asomáis la patita con aquello de que "algún día la versión clásica se deberá de eliminar..." saltan decenas de usuarios amenazando con que ese día será el último que foreen. Y con razón. Ojalá tener las herramientas a mano para analizar el tráfico, sería la mar de interesante. |
21-may-2026 07:01
|
Llevo aquí desde 2016 y en el fondo sigo siendo de los más jóvenes... no te digo mi edaz, pero vamos, esto no va de antigüedad, sino de horas echadas, y te aseguro que le he echado muchas, y dejando a un lado el factor estético (que me parece horrible en la versión nueva, pues pierde todo su encanto) es menos práctica a la hora de escribir mensajes, enlazar archivos (es un buen punto poder subirlas directamente sin necesidad de un portal aparte, pero aún así) y con bugs que llevan sin arreglar... pues eso, desde el primer día.
¿Puntos a favor que le veo? Que tiene una opción para leer el mensaje de una persona ignorada sin necesidad de designorarla. Lo que ya he comentado de las imágenes, y que en hilos repletos de enlaces de Youtube, es navegable sin que se refresque en bucle. En todo lo demás, la versión clásica le mea y le caga encima. Yo no le veo pegas, de hecho ni me acuerdo de como era la vieja móvil. En el pc uso la nueva con forocochesPremium y lo personalizo. |
21-may-2026 07:13
| En la nueva si clickas en la imagen de tu avatar en el menú que aparece por encima de "Finalizar sesión" pone "Versión antigua" |
21-may-2026 07:30
|
los cambios no siempre funcionan, mira España desde 1975 pillo invi nostálgica
|
21-may-2026 07:34
|
Yo foreo desde la versión clásica, la nueva no me gusta nada de nada. En cuestión de gustos no hay nada escrito. |
21-may-2026 07:52
|
A mi el problema que me da en lentitud en abrir tanto en PC como el móvil . Pillo invi |
21-may-2026 08:13
|
los q llevamos un cuarto de siglo por lo menos en ellos, pues invertimos mas tiempos en ellas q en el postureo de la mayoria de rrss |
21-may-2026 11:27
| Les he dicho 3 veces a que hilos me refería, ni caso, se las pueden meter por el culo. |
21-may-2026 14:10
|
en eso tienes toda la razon |
24-may-2026 21:38
| paso de invis, que lo arreglen ya joder o al menos digan si es un ataque o algo que se les escapa |
24-may-2026 21:58
|
https://trends.google.com/trends/exp...l&q=forocoches |
⚡
Así te leo shurhand