[HILO OFICIAL] MINTOS: invierte en préstamos por todo el mundo, comienza desde 10€

infame
Basileus Megas
¿Opiniones recientes?
Galdanf Retard
ForoCoches: Miembro
Los intereses han bajado últimamente pero da la impresión de ser la plataforma más seria y es de lejos la que tiene más variedad para invertir. Puedes invertir en activos inmobiliarios, bonos, préstamos, criptomonedas, ETFs, mercado monetario y no sé si me dejo algo.

Yo llevo ya unos 7 años, me he comido algún pufo como los préstamos rusos cuando estalló la guerra de Ucrania y algún otro originador que ha petado como el turco Wowwo. Aun así mi rentabilidad anualizada es del 8,5% hasta la fecha.
Tom Builder
Cita de infame
¿Opiniones recientes?
Yo me salí de los préstamos a particulares harto de tanta quiebra, ahora solo tengo en bonos y algo en smart cash.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de infame
¿Opiniones recientes?

Han bajado un poco los intereses y por es mucha gente se ha ido a bonos. De todas formas para invertir ahí hay que conocer los originadores, no vale con decir "pongo un autoinvest y cojo de todo". Ni fiarse únicamente de los scoring de Mintos. Lo que pasa es que la gente (y en otras plataformas de crowd) la gente lo ve más sencillo que otras cosas porque es "automático" y a cobrar...

Yo llevo desde 2017 y tengo algo de dinero que está en recuperación pero son originadores rusos (y eso con la guerra fue lo que fue) y uno turco. Lo que sí es cierto y se puede decir a favor de Mintos es que de todas las plataformas que son marketplace es la que más fuerza y mejor lleva el tema de las recuperaciones cuando hay problema con los originadores. Ojo, que no quiere decir que no haya y no vaya a haber problemas.
Dast85
Tengo core loans. Me gustaría saber:
1-sacar antes tiene alguna contra? Es preferible esperar a que se terminen los prestamos
2-hay parte que no puedo sacar, cuanto se debe de espar?
Vic Golf
Cita de Dast85
Tengo core loans. Me gustaría saber:
1-sacar antes tiene alguna contra? Es preferible esperar a que se terminen los prestamos
2-hay parte que no puedo sacar, cuanto se debe de espar?
1) Entiendo que no, siempre y cuando se terminen los préstamos tal y como entiendo que sugieres en 2. Las carreras desde hace algún tiempo tiene un comisiones pero te las van a cobrar igual con 1 note que con 100 notes.
2) O bien esperas a que terminen los préstamos o bien los vendes en el mercado secundario con la comisión que también cobran por ello.
← A InverForo