Honda vision 110 Dudas

powervtec
Me against the world
Cita de Loocked.
¿Algún año en concreto o es un mal endémico del modelo?

¿Pero lo de la bomba es si apuras reserva?

¿A partir de que nivel se considera que va bien refrigerada la bomba?

De momento 8000 km hoy, llevandome sin rechistar y consumiendo poquito, que es por lo que la compré.

Cuanto toque revision le comentaré al mecánico si sabe algo de problemas en la bomba
Es mal endémico, incluso en las nuevas falla, claro, es si apuras la reserva, yo intentaría no bajar de dos barritas, tal como la llevas ahora en la foto vamos, así iría tranquilo jeje

Aprovecho para preguntarte, delante lleva ABS la Vision? Estamos en casa pensando comprar una para la ciudad exclusivamente
Loocked.
ForoCoches: Miembro
Lleva CBS.

Delante Disco y detras tambor

Especificaciones:

https://www.honda.es/motorcycles/ran...nowflake_white

1 Disco 220 mm 1 piston accionamiento hidraulico combinado
Tambo trasero 130 mm accionado por leva simple

A ver que siempre es mejor llevar ABS y si es posible disco en las 2 ruedas, pero para lo que pesa y corre ni tan mal,....
HeCompraoLeche
Está entre mis candidatas como una scooter barata, pero el problema ese del que habláis me echa para detrás..
Gaatchiu
old school
Cita de HeCompraoLeche
Está entre mis candidatas como una scooter barata, pero el problema ese del que habláis me echa para detrás..
Llevo aprox. 1800 km y va perfecta.

Respecto a esos problemas en la bomba, ni idea de si es una lotería o si está ya solucionado (la mía es de 2025).
Siempre lleno el deposito justo cuando empieza a parpadear la última barrita (entiendo que eso no es apurar la reserva).

Cita de Loocked.
amaraiv
ForoCoches: Usuario
Ahora está en oferta:

Ofertas Honda

HONDA VISION, AHORA POR 2.299€

Y además, contratando Honda Plus llévate:
  • 6 años de garantía
  • 1 año de conexión GPRS a Honda Mapit
  • Matriculación gratuita
negrans
ForoCoches: Usuario
Nosotros trabajábamos con esas repartiendo y sin problemas incluso metiéndoles mucha tralla y con varias caídas.
Que la disfrutes!
← A Motos