[Vendo] Kia Ceed 1.0 TGDi 120cv 2022

patriciostar
ForoCoches: Miembro
shur, ¿que tal se mueve el coche con ese motor?

a los tontos de turno lo mejor es no contestarles, o reportarlos directamente
Renolo4
Dejo esto por aquí y me voy. Año 2021:

_RaiVeN_
Suka
Cita de Renolo4
Dejo esto por aquí y me voy. Año 2021:

Mejor inversión que la vivienda. No sé cómo aún hay gente comprando casas
Isiwin
pero eso es lo que valía en 2021, es cómo poner una foto de lo que valia el aceite el aceite.
Caralho
ForoCoches: Usuario
Cita de Isiwin
pero eso es lo que valía en 2021, es cómo poner una foto de lo que valia el aceite el aceite.
Pues lo mismo que en 2021

25€ la garrafa
Isiwin
Cita de Caralho
Pues lo mismo que en 2021

25€ la garrafa

Bueno, si tu lo dices...
Aceite de oliva
Es uno de los casos más extremos. Llegó a acumular subidas superiores al 160% desde 2021 en su pico de 2023-2024 por malas cosechas y sequías. Aunque luego bajó algo, sigue muchísimo más caro que antes.
Caralho
ForoCoches: Usuario
Cita de Isiwin
Bueno, si tu lo dices...
Aceite de oliva
Es uno de los casos más extremos. Llegó a acumular subidas superiores al 160% desde 2021 en su pico de 2023-2024 por malas cosechas y sequías. Aunque luego bajó algo, sigue muchísimo más caro que antes.
Contando que en 2023 costaba 50-60€ la garrafa no?

Coño que yo tengo tengo familiares cercanos con olivos shur…
Renolo4
Cita de Isiwin

No. Es como si comprases una garrafa de aceite en 2021 a 20 euros, la usases para freír croquetas de vez en cuando y cinco años después la vendieses a 25 euros.
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Ostia como le habéis jodido el hilo al OP.

Unos hablando de muelas, de otro coche, de aceite de oliva…
Isiwin
Bueno pues yo el coche lo veo muy bien, se ve muy cuidado y actualmente es un precio muy bueno.
_RaiVeN_
Suka
Cita de Renolo4
No. Es como si comprases una garrafa de aceite en 2021 a 20 euros, la usases para freír croquetas de vez en cuando y cinco años después la vendieses a 25 euros.
Ahhh me gusta ese ejemplo. Bien tirado. La verdad es que no se a que trajo el otro el tema del aceite jaja
Wapo S. Guay
Cita de albert0t0
Ostia como le habéis jodido el hilo al OP.

Unos hablando de muelas, de otro coche, de aceite de oliva…
Había olvidado este hilo ya. Para nada. Se lo vendí hace 2 semanas a Flexicar por 14300.
Superaron la oferta de CTC que era de 14000.
Supongo que despedirán de manera inmediata a los tasadores de ambas empresas por perder dinero, ya que según @mukita y otros espabilados, en 12500 estaría ya bien vendido
← A Compra - Venta Motor