Me da miedo los nuevos videos de ovnis publicados hoy

TierraVetona
ForoCoches: Usuario
Me remito a lo dicho antes.

Están preparando la próxima estafa para controlar la economía y la población.

Que si hay que invertir brutalmente en armamento especial. Que si todos los países tienen que poner dinero o serán intervenidos. Que si hay que confinar por posible ataque.

Igual a: Inyección inmensa de pasta. Deuda infinita. USA y Dolar recuperando fuerza internacional.
.
red_vr6
ForoCoches: Miembro
Jode, que bien se ven en 4k.
menos_16
Si son extraterrestres...

porqué nunca vemos este tipo de imágenes desde cámaras que hay en satélites orbitales.

Por qué los extraterrestres nunca se van a observar el estación espacial internacional, o el hubbel o el james Webb ...

Eso sí que sería un video que daría que hablar ¿no?

Ver un pequeño objeto haciendo piruetas sobre el hubbel. Analizándolo o visitándolo..

Pero nunca se ven ese tipo de vídeos¿Por qué?
Axel~
☆★☆☆☆
Fukencio44
En los 90 y 2000 los videos VHS de ovnis grabados tenian mayor calidad y credibilidad que esa mierda en blanco y negro.

Como este por ejemplo del año 1996 y que lo vi con mejor calidad alla en 1998 cuando era un crio pq ya los videos actuales son compresiones de otras copias.

https://www.reddit.com/r/UFOs/commen...fo_crash_1997/

Se puede apreciar que estas bolas de plasma son creaciones balisticas humanas fue grabado por la NASA con una camara de rango esperando la colision y preparada su captura.
Damien
Forocochia40
Cita de Chusss2
El materialismo/ateismo es una creencia, no algo demostrado, luego es cuestion de fe.
Tienes una confusión con el tema y no me sorprende. Hay evidencias de sobra sobre la evolución, lo que no está demostrado es que exista una entidad superior que ha "diseñado" el universo. Me parece ridículo tener que discutir sobre esto pero bueno, es lo que tenemos.
Darkyle2
Me baneó Hilario
Ya llegan los de son pajaros y globos
fast_kike
1/18 & 1/43 collector
uhmmm si siempre van a los EEUU el señor trump no los va a derribar por ser ilegales?
sevilla6
Cita de Yolku
Es que cuando se maquillan los hechos es muy fácil buscarle misterio, porque ese piloto nunca dijo que lo vio parado en el aire, lo que dijo es que parecía "parado".

Y otra vez tiene explicación lógica: Referencia ópticas erroneas. Si vas a 1200km/h detrás de un avión que va a 2200km/h y este último reduce su velocidad te va a dar la sensación de que se quedó quieto unos segundos.

Además estamos hablando de 1979, con aviones como el mitico sr71 cumpliendo ya casi 15 años en servicio.

Que si, que el caso es misterioso de, pero no tiene nada que no sea fácilmente explicablez lo misterioso es que aún no se sabe rectamente que pasó.

Yo también creo que fue un mig o algo así. Lo que no entiendo es porque si lo tuvo en el radar no abrió fuego ante un objeto hostil entrando en espacio aereo nacional

Deberían desclasificar las imágenes
KarraKa
Que la Fuerza te Acompañe
ber_aran
Cita de Yolku
Lo que aterrizó en Manises fue el avión de pasajeros que se encontró al OVNI en su rumbo.

Lo más probable es que pasases lo siguiente:

- Un par de aviones soviéticos despegean de Algeria para espiar a los buques de la sexta flota.
- Las contramedidas electrónicas de esos buques "desorientan" al piloto soviético.
- Para volver a orientarse usa como referencia el avión de pasajeros, lo que delata su posición.
- Sale un caza español en su búsqueda y lo localiza.
- Para no desvelar la posición del avión de repostaje que iba con ellos, en vez de volver hacia el sur fue para el norte (en la bahía de Bizkaia no era raro que hubiese aviones soviéticos).

Con esto y algunas cosillas más ya tienes una historia misteriosa montada.

Ese sr era el director del aeropuerto. Ingeniero aeronáutico.

Crees que miente o que se había pimplao una botella de ponche aquella noche?

El hombre se muestra 100% seguro de lo que dice como todos los otros testimonios.
xxxavi
Cita de Dan Biltherian
Esta grabado con una cámara militar....
Me das la razon, con una cámara militar haces cualquiera cosa
xxxavi
Cita de Papalapa
A mí me da más miedo Hacienda
Me cago en tu madre shur, sin acritud.

Vengo a este hilo a pegarme la risotada y salgo temblando por tu culpa.
Este hilo no es para asustar a la gente postea sobre la innombrable en lugares para ello.

:qmparto:
Giants
Cita de Kurco Bain
Sabéis por qué nadie los intenta derribar?

Antes lo hacían, ahora ya no.

En los vídeos sale uno al que derriban, se ve como le revientan en el aire, no sé, me parece fatal, imagínate que vienen más destruirlo todo.

Por otra parte me da mal rollo porque hasta parece que puede haber algún muerto, aunque no sean de este planeta no me parece bien, menuda imagen de macarras de mierda beligerantes damos, no nos han hecho nada.
hal9k
Dejo esto de los anteriores vídeos publicados en USA. Todos explicables, nada fuera de lo normal... Estos ni voy a verlos, imagino que más de lo mismo.

Titanio
Cita de Breogán
Resumen : Las leyes fisicas son iguales en todo el universo y no se puede viajar más rápido que la luz. Para saber más:

+1

El que crea en marcianitos verdes visitando la tierra es que no conoce los datos básicos sobre el tamaño del universo.

La única posibilidad de que dos civilizaciones entren en contacto es mediante señales de radio o similar (y ya es difícil), pero nunca pasará físicamente.

Un dato: el universo visible mide unos 93.000 millones de años luz, y solo tiene unos 13.800 millones de años de edad. Eso significa que la mismísima luz no ha tenido tiempo de recorrerlo entero. Y nos creemos que no va a hacer una nave

Las distancias del universo son algo difícil de asimilar para el cerebro humano y los datos que estamos acostumbrados a manejar. Lo del universo va mas allá.
Darkyle2
Me baneó Hilario
Cita de Titanio
+1

El que crea en marcianitos verdes visitando la tierra es que no conoce los datos básicos sobre el tamaño del universo.

La única posibilidad de que dos civilizaciones entren en contacto es mediante señales de radio o similar (y ya es difícil), pero nunca pasará físicamente.

Un dato: el universo visible mide unos 93.000 millones de años luz, y solo tiene unos 13.800 millones de años de edad. Eso significa que la mismísima luz no ha tenido tiempo de recorrerlo entero. Y nos creemos que no va a hacer una nave

Las distancias del universo son algo difícil de asimilar para el cerebro humano y los datos que estamos acostumbrados a manejar. Lo del universo va mas allá.
Alcubierre es tu amigo
urbion
El Chispas
Full hd 4k escalado a 8k por HDMI con fibra óptica.

Hoy en día cualquier móvil tiene 200 mega píxel que te muestran los puntos negros de una persona a un kilómetro de distancia pero para ver ovnis aún se usan cámaras en blanco y negro. OC.
jmeison
Curioso
Chusss2
Cita de Damien
Tienes una confusión con el tema y no me sorprende. Hay evidencias de sobra sobre la evolución, lo que no está demostrado es que exista una entidad superior que ha "diseñado" el universo. Me parece ridículo tener que discutir sobre esto pero bueno, es lo que tenemos.
Lo que tu llamas evidencias de la evolucion (cosa distinta de la microevolucion que es adaptacion al medio), son evidencias del diseño.

Pero tampoco me sorprende que creas lo contrario, es lo que te han inculcado.
Invershur
Yo vi dos hace 20 años
Uztail
Cita de Invershur
Yo vi dos hace 20 años
Con un poco de suerte verás muchos en los próximos 20
kiwitoX
Con toda la tecnología que tiene USA, van y sacan unos vídeos de mierda en blanco y negro que sólo se ven unos puntos blancos moviéndose.

Y con la cantidad de personas que habitamos en este planeta, todos teniendo casi un móvil que graba en HD, no tenemos ni un puto vídeo que sea vea claramente un Ovni.

No sé Rick
Yolku
ForoCoches: Miembro ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de RoMaNgT
Que si shur, que tú eres más listo e inteligente que el pentágono. No se que cojones haces en este foro en lugar de dar conferencias en el MIT
Falacia de autoridad.

Además te recuerdo que son publicaciones "politicas" con cero rigor científico. Pero si quieres creer en marcianitos y naves que hacen maniobras imposibles (maniobras imposibles que puede hacer cualquier dron de 300€) pues allá tu. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Naroke
Estaremos en el 2148 con cámaras de 64k y seguirán viendose borrosos
Benjamin Horne
Cita de bakala_pro
Simular el millón de naves de Raticulí.

No creo que lo hagan pero por darle algo de aire al argumento alien.

No hay extraterrestres, te la han colado.

Y por cierto, lo que tu llamas aliens relacionados con el tema espiritual son los humanos del pasado sin alma, que si no están escondidos en el interior de la tierra o en las tierras exteriores, serían remanentes energéticos estilo fantasmas, como las bolitas luminosas con las que dan tanto por culo.
Pero y tú qué coño sabes lo que hay o lo que deja de haber, si no eres nadie. No digo que haya nada, pero decir con tanta ligereza tanto que hay como que no hay es cosa de mediocres.
Invershur
Cita de Uztail
Con un poco de suerte verás muchos en los próximos 20
No lo pillo shur
AmBack
Hardcore 4 Life
Y tendrán bioedestación, 4 extremidades, cabeza bien diferenciada del resto del cuerpo...
Uztail
Cita de Invershur
No lo pillo shur
Porque se haga un contacto público y masivo
Descarado
Todos los vídeos de OVNIs conocidos hoy en día son en 480p de resolución.

Tanto 4k, 8k, alta tecnología pa qué?....
← A General