Me considero experto en fuerteventura (zona norte sobre todo) y contesto preguntas II
04-nov-2025 01:28
| Pero hijo de fruta, si has dicho que todo es mierda salvo Corralejo-cotillo o morro jable, que son zonas muy caras. |
22-may-2026 10:06
|
hola shur, tenia las vacaciones programadas a LA palma, pero por el tema de los vuelos (me cancelaron uno de los vuelos de conexion lufthansa ), así que cambiamos destino a Fuerteventura. Yo estoy decidido al 99% ir Al Cotillo (o quiza corralejo), quiero que mi hijo practique surf, pro eso me gusta mas Cotillo, iremos un par de semanas, que recomiendas tu? Logicamente pillaremos coche para movernos, para ir con un niño lo recomiendas, otra pregunta, sabes si por la zona hay algún skateparks ( el peque se quiere llevar la tabla) Gracias. P.d recomiendas restaurantes locales por la zona, o todo es para guiris (como seremos nosotros) P.d 2 vamos las 2 primeras semanas de agosto. |
23-may-2026 15:47
|
Shur me voy a fuerteventura Hotel lo he sacado con una oferta sol jandia fuerteventura Hotel es lo de menos voy en plan playa y disfrutar de la isla Se que del sur al norte hay 120 kms Llevo coche toda la semana voy en agosto Llevo bastantes años em mi trabajo que no tengo vacaciones en verano y este año lo he conseguido Me da igual las masificaciones Sur algun sitio de comer que recomiendes En jandia morro jable... Algun sitio mas de comer interesante |