Saints row: The third / En 2026
21-may-2026 23:53
|
Buenas shures, Me he terminado Cyberpunk 2077 esta mañana y antes de empezar otro juego con historia densa tipo Red dead redeemtion 1 (el 2 no está para switch 2) o the witcher 3, he consultado a mi amiga Gemini por un juego un poco más relajado antes de meterme de lleno en otro juegazo como cyberpunk. El caso es que me ha recomendado saints row, me lo ha vendido como un gta pero gracioso, y a ver, no niego que sea un estilo gta, pero joder, vaya recomendación de mierda, se parecerá al gta III como mucho, pero hoy en día es un juego sin chicha y con gráficos del pleistoceno. Hace 15 años sería bueno, pero hoy no hay por donde cogerlo, al menos esa es la impresión que me ha dado a mi en las 2 horas que he jugado. Necesito que me deis vuestra opinión, le doy otra oportunidad o lo defenestro para siempre? |
22-may-2026 00:15
| Yo lo jugué 3 veces al ciberpunk en switch2 ( lo terminé en las 3 facciones) y el vacio que te deja al terminarlo es casi imposible de llenar,el resident réquiem y pragmata me han ayudado un poco ,espero el rdr2 que sale este año en switch2 no hay prisa,el Saints row3 lo tengo y es un chiste no dure más de 20 minutos es ridículo. |
Editado: 22-may-2026 01:56 -
22-may-2026 00:37
| Los Saints row son como GTA V para niños a los que les falta un hervor. No hay juego que te pueda recomendar menos |
22-may-2026 00:52
|
Yo lo empecé en su día con los DLCs y fallo total porque venía con el caza desde el principio, jugué 2 horas haciendo el tonto y ya. Están los Tomb Raider I-II-III en Epic gratis, que para alternar con algo hardcore pueden estar bien. |
22-may-2026 02:06
|
Yo lo jugué 3 veces al ciberpunk en switch2 ( lo terminé en las 3 facciones) y el vacio que te deja al terminarlo es casi imposible de llenar,el resident réquiem y pragmata me han ayudado un poco ,espero el rdr2 que sale este año en switch2 no hay prisa,el Saints row3 lo tengo y es un chiste no dure más de 20 minutos es ridículo.
Yo lo he jugado solo con los nómadas, cambia mucho o solo algunas frases? Lo que si he hecho ha sido hacerme la última misión 4 veces: con panam, rogue, hanako y el final "secreto" solo con johny. Me he hecho todas las misiones secundarias, los encargos al 100% de algunos fixers, pero ya me cuesta seguir estirando el chicle. Pero si, lo terminas y es una sensación de que jamás volverás a jugar a un juego como ese. Pragmata lo tenía en favoritos por si llegaba una oferta para pillarlo. Pero si, creo que voy a pasar del saints row y le daré al RDR 1 para ir calentando cuando salga el 2 para switch 2. |
22-may-2026 02:10
| GTA V me da la sensación de que tiene mejores gráficos, no se, es que es todo como de cartón y super absurdo. Yo creo que lo dejaré ahí abandonado y listo, pague 2,99€ por el, tampoco me dará mucha pena dejarlo en el olvido. Le daré al Red dead redeemtion 1 y me dejaré de inventos raros. |
22-may-2026 02:11
| Eso me va a pasar. Cogí el coche para darme una vuelta y poco más. Me temo que se quedará en el cajón del olvido. |
22-may-2026 02:34
| Dale una oportunidad, es como un gta pero mucho menos serio, se trata de hacer el cabra y echarte unas risas. |
22-may-2026 07:08
|
Buenas shures,
Me he terminado Cyberpunk 2077 esta mañana y antes de empezar otro juego con historia densa tipo Red dead redeemtion 1 (el 2 no está para switch 2) o the witcher 3, he consultado a mi amiga Gemini por un juego un poco más relajado antes de meterme de lleno en otro juegazo como cyberpunk. El caso es que me ha recomendado saints row, me lo ha vendido como un gta pero gracioso, y a ver, no niego que sea un estilo gta, pero joder, vaya recomendación de mierda, se parecerá al gta III como mucho, pero hoy en día es un juego sin chicha y con gráficos del pleistoceno. Hace 15 años sería bueno, pero hoy no hay por donde cogerlo, al menos esa es la impresión que me ha dado a mi en las 2 horas que he jugado. Necesito que me deis vuestra opinión, le doy otra oportunidad o lo defenestro para siempre? Jugablemente, hace poco me pasé el cuarto, que es idéntico en este aspecto, y la verdad, creo que sigue siendo válido en su control, mecánicas... de hecho en gun play me gusta más que gta 5 El cuarto eso sí es una ida de olla, divertido pero sin pizca de seriedad. |
22-may-2026 07:46
|
No es un witcher pero es divertido, como las misiones de fraude al seguro que es que te atropellen y conseguir el máximo de puntos a lo burnout. Es un GTA exagerado donde pasan cosas absurdas todo el rato. No se cómo habrá envejecido pero en su época si valía la pena A partir del 4 se les va la cabeza y no tienen sentido, pero el 3 está bien |
22-may-2026 07:58
|
El 3 esta bastante bien, pero no tiene la seriedad que buscas de un GTA, es mas una parodia que otra cosa. En los primeros dicen que eran juegos mas serios pero para diferenciarse se alejaron de eso. Pero el juego no es malo, incluso el 4 y eso que es flojo comparado con el 3 |
22-may-2026 08:18
| Yo quiero jugarlo, acabo de terminar el 2 y me ha encantado. Lo de que es para niños y tal es una gilipollez tremenda. |
22-may-2026 16:59
|
Es la versión original o el Remaster? Lo digo porque a ver, a nivel gráfico no es que sea un portento pero está mejor. A mí me gustó mucho en su momento por lo cabra que es. Tiene un humor de quinceañero fumeta de los dosmiles, como Ali G o cosas así y eso siempre está bien. Aunque es verdad que tampoco recuerdo nada ultra memorable. Pero entiendo que no sea para todo el mundo. Luego la cagaron con el reboot woke ese que se marcaron... |
22-may-2026 17:19
![]() Yo jugué un par de horas al Saints Row 2, pero tras un par de crasheos (ahora con el Juiced Patch va fino, fino) me puse a jugar al remaster del 3, y me gustó bastante. Es como jugar al GTA pero sin que nada tenga sentido. Tengo todo el mapa explorado, incluidos los coleccionables, a falta de los logros, que me dan un poco de pereza. Pero la verdad es que lo disfruté. |
22-may-2026 17:55
| Prueba el sleeping dogs, está muy bien pero si eres taligraficos/talijuegosantiguos lo mismo no entra tampoco por la vista. |