Seguro con AMV 10% descuento
20-sep-2024 12:58
| Yo soy de AMV, pero no sabia que teniamos un codigo de padrino. Alguien me explica como funciona? |
02-ene-2025 22:48
| Buenas shurs, aprovecho para sumarme a la causa. Mi seguro actual es con Allianz y he flipado con la ostia que me quieren meter con la renovación… quiero huir de ellos 100%. |
11-feb-2025 22:57
Algun referido? Estoy mirando seguro con ellos y me cuadra, además el pago semestral es más barato que el anual
|
26-ago-2025 08:26
| Voy a sacar un seguro para moto en AMV, alguien por aquí que me ayude con el descuento, por favor? |
26-ago-2025 12:36
|
Si no recuerdo mal AMV no estaba en el convenio de todas las aseguradoras, ni tienes centros de rhb asociados ni se tarifican entre ellos por módulos. No se si alguien ha tenido un accidente siendo AMV que nos cuente qué tal. Yo tuve uno hace 15 años o así y no me pusieron ni rehabilitación. |
20-may-2026 21:17
|
Si no recuerdo mal AMV no estaba en el convenio de todas las aseguradoras, ni tienes centros de rhb asociados ni se tarifican entre ellos por módulos.
No se si alguien ha tenido un accidente siendo AMV que nos cuente qué tal. Yo tuve uno hace 15 años o así y no me pusieron ni rehabilitación. yo pregunté hace tiempo si la póliza por defecto incluía grúa y gastos médicos y no hubo respuesta. cuando te da la opcion de terceros, ampliado o robo parece que tienes que marcarlo como extra |