Consejo coche eléctrico

gambitero10
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,abro este hilo para leer vuestros consejos ya que se que hay gente bastante mas entendida que yo en la materia.Estoy buscando un eléctrico 100% como segundo coche familiar ,es decir uso urbano y viajes relativamente cortos.Mi presupuesto es de aproximadamente 25k y el tamaño no secesión que sea grande,cual me aconsejais a dia de hoy?cual creéis que es el mejor en relación calidad-precio?
Luchenko
Que crazycura!
Hoy han presentado el Cupra Raval, pinta muy chulo y tiene versiones que entran en tu presupuesto
gambitero10
Cita de Luchenko
Hoy han presentado el Cupra Raval, pinta muy chulo y tiene versiones que entran en tu presupuesto
Lo tengo dentro de las opciones, de hecho he llamado hoy a Seat pero aún no pueden dar precios,gracias
diso45
Y un BYD Dolphin Surf la versión Boost yo creo que por 25k al contado se puede encontrar.

Saludos
CapsuleCORP
Yo hace 1 mes que me entregaron el Dongfeng Box y muy contento, 22.000€ financiando y sin contar ayudas, con ayudas pues 18.625€ si le restas el plan auto (3.375€) que te lo adelantan a un año a 0% y si vendes coche de combustión pues le restas el CAES que son 800€, 17.825€.

Puntos positivos
- Precio
- Mil ayudas a la conducción
- Asiento del conductor eléctrico, con memoria, calefactable y ventilado
- Las plazas de atrás son bastante amplias, para 5 que los competidores son para 4 plazas etc..
- Los consumos pondría la mano en el fuego que es el mejor entre sus competidores
- Cámara 540º
- Entrega muy rápida, 1 semana tardaron

Puntos negativos
- La radio es una mierda, es digital, rollo TDT y hay 4 emisoras, yo uso siempre car play, me da bastante igual la radio.
- Car play es inalámbrico porque te ponen un adaptador, me da bastante igual, peor hay gente que puede fastidiarle que no sea "de serie"
- Siempre que te montas tienes que poner nivel de frenada regenerativa y nivel de conducción, siempre lo llevo a fuerte y eco
- No tiene botones físicos para el aire etc.. todo desde la tablet, pero esto cada vez lo tienen mas y mas vehículos, sobre todo chinos
Litronidas
ForoCoches: Usuario
Cita de gambitero10
Buenas shurs,abro este hilo para leer vuestros consejos ya que se que hay gente bastante mas entendida que yo en la materia.Estoy buscando un eléctrico 100% como segundo coche familiar ,es decir uso urbano y viajes relativamente cortos.Mi presupuesto es de aproximadamente 25k y el tamaño no secesión que sea grande,cual me aconsejais a dia de hoy?cual creéis que es el mejor en relación calidad-precio?
Cita de diso45
Y un BYD Dolphin Surf la versión Boost yo creo que por 25k al contado se puede encontrar.

Saludos
25.000 al contado?

Pero si el PVP del Boost son 24.000€…

Puedes encontrarlo hasta por 23.000.
25.000€ es un robo.
No estarás hablando de la version tope? (Confort, con PVP 26.500€)
mañungo
Cita de Litronidas
25.000 al contado?

Pero si el PVP del Boost son 24.000€…

Puedes encontrarlo hasta por 23.000.
25.000€ es un robo.
No estarás hablando de la version tope? (Confort, con PVP 26.500€)
Igual es que ahora solo se vende la opción más cara
Litronidas
Cita de mañungo
Igual es que ahora solo se vende la opción más cara
No. Estoy en un grupo de telegram y hace 2-3 dias entró uno que le habian presupuestado (y ha reservado) un boost (acabado intermedio) por 23.300€ y con un color que no es el gratuito.
Es decir, un coche que de PVP son 24.000 + 700€ del color, se le queda en 23.300
jordijct
Yo soy de un Tesla Model 3 std.

Los chinos me preocupan por su falta de familia y componentes desconocidos.
Otros, ... no quiero dar nombres ... pero ni con un palo.
Demasiados cruces y mezclas, poca consistencia.
Usar y tirar ...

Lo bueno si breve, dos veces bueno.

Ya se que soy raro ...
Karinsky
ABSOLUT Member
Cita de gambitero10
Con ese presupuesto, ahora mismo te digo que el Leapmotor B05 y eso que hace un mes y medio ni lo conocía prácticamente

Hay hilo en el foro, y se está consiguiendo el tope de gama por 25000 al contado estos días.
Fergucas
Sin la menor duda, el leapmotor b05.

Ya es basico lleva una batería de 55 kw, y en tu presupuesto casi entra el de 67kw.

Barre el mercado en calidad precio.

Pero hasta verano no podrás tocarlo.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de jordijct

Usar y tirar ...

Ya se que soy raro ...
El shur pide un coche urbanita, pequeño, 25k de máximo. Y tú le aconsejas un Tesla Mldel83 de casi 5 metros y 36000€.

Veo fallas. Ahí.
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
¿que tal este?
Cita de BeSaMe
https://forocoches.com/foro/showthre...407479&page=19
iplazlac
B05.
NobitaNobi
Cita de jordijct

Usar y tirar ...

Ya se que soy raro ...
Donde se puede comprar un tesla model 3 std NUEVO por 25.000€ sin ayudas?
Lo de leer lo que pide la gente si eso, para otro dia no?
Porque la palabra URBANO y QUE NO SEA GRANDE, lo obviáis no?

Hasta las narices de que siempre sale el turno de los Teslas de siempre, parece una secta como Apple.
marietasmxt
B05 .... tengo un model 3
raimon
The gold member
Cita de Luchenko
Cual esa versión exactamente?
Rulher800
El b05, según mi opinión, es demasiado ancho para uso urbano.
Eso si, 25k euros al contado o 23800 financiado
Prius TS
Jugando con la marea
¿Qué distancia tienen esos viajes que comentas?
← A Eléctricos