Consejo coche eléctrico
09-abr-2026 14:04
| Buenas shurs,abro este hilo para leer vuestros consejos ya que se que hay gente bastante mas entendida que yo en la materia.Estoy buscando un eléctrico 100% como segundo coche familiar ,es decir uso urbano y viajes relativamente cortos.Mi presupuesto es de aproximadamente 25k y el tamaño no secesión que sea grande,cual me aconsejais a dia de hoy?cual creéis que es el mejor en relación calidad-precio? |
09-abr-2026 14:11
| Hoy han presentado el Cupra Raval, pinta muy chulo y tiene versiones que entran en tu presupuesto |
09-abr-2026 14:24
| Lo tengo dentro de las opciones, de hecho he llamado hoy a Seat pero aún no pueden dar precios,gracias |
09-abr-2026 15:35
|
Y un BYD Dolphin Surf la versión Boost yo creo que por 25k al contado se puede encontrar. Saludos |
09-abr-2026 19:54
|
Yo hace 1 mes que me entregaron el Dongfeng Box y muy contento, 22.000€ financiando y sin contar ayudas, con ayudas pues 18.625€ si le restas el plan auto (3.375€) que te lo adelantan a un año a 0% y si vendes coche de combustión pues le restas el CAES que son 800€, 17.825€. Puntos positivos - Precio - Mil ayudas a la conducción - Asiento del conductor eléctrico, con memoria, calefactable y ventilado - Las plazas de atrás son bastante amplias, para 5 que los competidores son para 4 plazas etc.. - Los consumos pondría la mano en el fuego que es el mejor entre sus competidores - Cámara 540º - Entrega muy rápida, 1 semana tardaron Puntos negativos - La radio es una mierda, es digital, rollo TDT y hay 4 emisoras, yo uso siempre car play, me da bastante igual la radio. - Car play es inalámbrico porque te ponen un adaptador, me da bastante igual, peor hay gente que puede fastidiarle que no sea "de serie" - Siempre que te montas tienes que poner nivel de frenada regenerativa y nivel de conducción, siempre lo llevo a fuerte y eco - No tiene botones físicos para el aire etc.. todo desde la tablet, pero esto cada vez lo tienen mas y mas vehículos, sobre todo chinos |
09-abr-2026 22:53
|
Buenas shurs,abro este hilo para leer vuestros consejos ya que se que hay gente bastante mas entendida que yo en la materia.Estoy buscando un eléctrico 100% como segundo coche familiar ,es decir uso urbano y viajes relativamente cortos.Mi presupuesto es de aproximadamente 25k y el tamaño no secesión que sea grande,cual me aconsejais a dia de hoy?cual creéis que es el mejor en relación calidad-precio?
Pero si el PVP del Boost son 24.000€… Puedes encontrarlo hasta por 23.000. 25.000€ es un robo. No estarás hablando de la version tope? (Confort, con PVP 26.500€) |
19-may-2026 11:06
|
No. Estoy en un grupo de telegram y hace 2-3 dias entró uno que le habian presupuestado (y ha reservado) un boost (acabado intermedio) por 23.300€ y con un color que no es el gratuito. Es decir, un coche que de PVP son 24.000 + 700€ del color, se le queda en 23.300 |
22-may-2026 10:54
|
Yo soy de un Tesla Model 3 std. Los chinos me preocupan por su falta de familia y componentes desconocidos. Otros, ... no quiero dar nombres ... pero ni con un palo. Demasiados cruces y mezclas, poca consistencia. Usar y tirar ... Lo bueno si breve, dos veces bueno. Ya se que soy raro ... |
22-may-2026 10:58
|
Buenas shurs,abro este hilo para leer vuestros consejos ya que se que hay gente bastante mas entendida que yo en la materia.Estoy buscando un eléctrico 100% como segundo coche familiar ,es decir uso urbano y viajes relativamente cortos.Mi presupuesto es de aproximadamente 25k y el tamaño no secesión que sea grande,cual me aconsejais a dia de hoy?cual creéis que es el mejor en relación calidad-precio?
![]() Hay hilo en el foro, y se está consiguiendo el tope de gama por 25000 al contado estos días. |
22-may-2026 11:02
|
Sin la menor duda, el leapmotor b05. Ya es basico lleva una batería de 55 kw, y en tu presupuesto casi entra el de 67kw. Barre el mercado en calidad precio. Pero hasta verano no podrás tocarlo. |
22-may-2026 12:45
|
Yo soy de un Tesla Model 3 std.
Los chinos me preocupan por su falta de familia y componentes desconocidos. Otros, ... no quiero dar nombres ... pero ni con un palo. Demasiados cruces y mezclas, poca consistencia. Usar y tirar ... Lo bueno si breve, dos veces bueno. Ya se que soy raro ... Veo fallas. Ahí. |
22-may-2026 13:02
|
Yo soy de un Tesla Model 3 std.
Los chinos me preocupan por su falta de familia y componentes desconocidos. Otros, ... no quiero dar nombres ... pero ni con un palo. Demasiados cruces y mezclas, poca consistencia. Usar y tirar ... Lo bueno si breve, dos veces bueno. Ya se que soy raro ... Lo de leer lo que pide la gente si eso, para otro dia no? Porque la palabra URBANO y QUE NO SEA GRANDE, lo obviáis no? Hasta las narices de que siempre sale el turno de los Teslas de siempre, parece una secta como Apple.
|
22-may-2026 17:35
|
El b05, según mi opinión, es demasiado ancho para uso urbano. Eso si, 25k euros al contado o 23800 financiado |

[Fundador]