Escalas en oriente medio
13-may-2026 19:39
|
Buenas, Alguien ha volado últimamente o va a volar próximamente haciendo escala en oriente medio?? (Doha, Abu Dabi y Dubai) Justo iba a comprar un vuelo para octubre el fin de semana que saltó todo y lo dejé en stand by, pero a día de hoy no sé como van con las restricciones, si ha vuelto la normalidad a esos aeropuertos o siguen cancelando vuelos. |
14-may-2026 11:55
|
Yo tengo un vuelo el 19 de Junio con escala en Abu Dabi y no nos han avisado de que vayan a cancelar ni nada, todo parece que sigue su curso. Tambien lei hace poco que ya estaban en completa normalidad. |
14-may-2026 19:23
|
Es para volar a corea, antes de todo esto estaban todas las compañías al mismo precio (sobre 900 € por persona ida y vuelta desde Málaga) y al pasar todo esto, las de oriente medio mantuvieron o incluso bajaron precios y otras como Korean air o Turkish pegaron el subidon de sus vidas, sobre todo la primera, que paso a 1800 € por persona como mínimo. |
14-may-2026 19:46
|
Como es para octubre, me da miedo organizarlo todo y que poco antes pegue algún petardazo, nos cancelen y todo el viaje a la mierda.
Es para volar a corea, antes de todo esto estaban todas las compañías al mismo precio (sobre 900 € por persona ida y vuelta desde Málaga) y al pasar todo esto, las de oriente medio mantuvieron o incluso bajaron precios y otras como Korean air o Turkish pegaron el subidon de sus vidas, sobre todo la primera, que paso a 1800 € por persona como mínimo. |
14-may-2026 20:03
|
Las mejores opciones que tengo desde Málaga (sin hartarme de hacer horas en los trasbordos y haciendo solo 1) son con Qatar, ethiad, Turkish y Korean Air, las dos primeras muy bien de precio ahora, y las otras dos al doble de las primeras. |
21-may-2026 15:56
| Sacalo con cancelacion si no, y los alojamientos tambien, de todas formas estan devolviendo dinero incluso a gente que no tiene los seguros.Yo por ahora el vuelo sigue en pie, esperemos que no peguen ningun petardazo jajaja |
21-may-2026 16:30
| Tengo un Seúl-Málaga haciendo escala en Abu Dhabi dentro de unas semanas y me cambiaron el dia (dieron también opción de reembolso completo). |
21-may-2026 17:20
|
Yo llevo unas cuantas escalas desde que empezó la guerra. Ahora mismo voy a coger un vuelo a Abu Dhabi. Ninguna incidencia. |
22-may-2026 12:55
|
Se ve algún cartel de cancelaciones o algo? |
22-may-2026 16:01
| Que va, todo normalisimo. Hace 8 horas estaba allí, he estado hasta en el lounge que estaba hasta el culo. Todo normal como siempre, ni un aviso ni indicación ni nada. Y nada anulado en el panel. |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III