Recuperar color aireadores.
22-may-2026 10:33
|
A los buenos días. Poco a poco voy restaurando el interior de un 120d que compré hace unos años y que uso de coche de batalla. Como buen e87 tiene los aireadores comidos del sol, están blanquecinos. Nuevos, valdrán lo que BMW quiera pedir y de despieces están todos igual. Lo de darles calor creo que lo descarto ya que cogen algo de brillo. Sabéis si existe algún restaurador de plásticos de interior? pintura texturizada? |
22-may-2026 10:35
|
A los buenos días.
Poco a poco voy restaurando el interior de un 120d que compré hace unos años y que uso de coche de batalla. Como buen e87 tiene los aireadores comidos del sol, están blanquecinos. Nuevos, valdrán lo que BMW quiera pedir y de despieces están todos igual. Lo de darles calor creo que lo descarto ya que cogen algo de brillo. Sabéis si existe algún restaurador de plásticos de interior? pintura texturizada? Pero nunca he probado en aireadores Las molduras desde luego que las dejan espectaculares |
22-may-2026 11:35
|
En mi caso las rejillas están pasadas del sol, por zonas, blanquecinas/grisáceas, no creo que esto ayudara a recuperarlo |
22-may-2026 14:57
|
Molduras, torpedo, pasos de rueda... |