Sorprendido con la calidad de goodyear

turbof2
ForoCoches: Miembro
Yo los llevo en uno de mis coches y en mi furgo, me van genial, los puse por que en la furgoneta me duraron un montón de km.

De agarre muy bien también, tanto de verano como de 4 estaciones.
911GT3
S/C
Cita de wicky
Pues yo saqué unas Turanza T005 a 1/4 de vida de los malas que eran para montar las Assymetric. Que sí, que una es rutera y otra depprtiva, pero es no era ni medio normal lo mal que iban las Bridgestone (y no estaban pasadas, tenían 1 año y me venían con el coche nuevo)
Y por eso Bridgestone es una mierda no? Como si unas Potenza tuviesen algo que ver con las Piedranza
JCC
ForoCoches: Miembro
Cita de Maese Pelma
Está semana jubile unas eagle f1 con 6 años encima, las delanteras casi en los testigos y con los flancos castigados, la goma ya cuarteandose, las traseras mejor.

He puesto unas kumho hs52 creo que son, fabricadas a finales del año pasado.

Lo primero las kumho son más ruidosas y de flanco más duro, pero eso puede ser sensacion por estar las eagle muy viejas.

En mi recorrido al curro hay varias rotondas con frenada en pendiente, a veces las pillo fuerte tanto el ataque como la salida, y me ha sorprendido que se nota mucho que las eagle, aún con 6 años frenan más y son más progresivas perdiendo adherencia en curva.

Pese a tener 6 años, salvo por el flanco blando, las eagle siguen siendo superiores a las kumho.
Solo dices GY F1... y hay assy6, Assy5...
Suponiendo que son las impresionantes Assy6, en Kumho las equivalentes serian las PS72 como mínimo. Las que has puesto son de gama inferior 🙄
← A Coches