Suben las subscripciones mensuales y trimestrales de PS Plus
20-may-2026 20:36
| Si no me confundo este me iba diciendo que si tenía trauma con Sony.Como Mascarilla,vaya,guiño,guiño |
21-may-2026 09:14
|
Vuelvo al gaming con 40 y tantos años. Estaba sondeando entre PS5 o PC y, por estas cosas, me decidiré por PC. Siempre he sido de PS. He tenido desde la 1 hasta la 4 recién salida que se la compré a los críos en su día pero ya, como está el panorama, es mejor pasarse al PC. |
21-may-2026 09:17
| están aprovechando que xbox está fuerísima para sacar el máximo rédito posible, ojalá se la peguen en ps6 |
21-may-2026 12:38
|
Plan Precio anterior Nuevo precio Subida Essential 1 mes 8,99 € 9,99 € +1 € Extra 1 mes 13,99 € 15,99 € +2 € Premium 1 mes 16,99 € 18,99 € +2 € Essential 3 meses 24,99 € 27,99 € +3 € Extra 3 meses 39,99 € 43,99 € +4 € Premium 3 meses 49,99 € 54,99 € +5 € |
21-may-2026 12:43
|
Tremendo que finalmente hayan subido también sin decir nada los otros Tier, y más aún que el normal. A ver la gente va abriendo los ojos ya de una vez. |
21-may-2026 13:00
| Una cerdada por parte de Sony, pero vamos, que hay que ser tonto para pagarlo mensualmente en vez de pillar un año cuando lo ponen en oferta. |
21-may-2026 13:06
![]() Cómo les mean en la cara |
21-may-2026 13:08
|
Está la cosa jodida en consola, todo lo empezó la ps5 vendiéndose a 800€ en pandemia. Vieron eso y van a estirar el chicle todo lo que puedan, ahora suscripciones, luego juegos (el triple A es insostenible, seguirán subiendo fijo el precio) y veremos a ver si acaba petando todo o no. Al final van a conseguir que hasta los entusiastas que compraban día 1 acaben no solo en pc sino encima pirateando todo. |
21-may-2026 13:45
|
Pero si tienes varias plataformas y juegas también mucho single player pillar todo el año , también es tirar el dinero. A mí por ejemplo pagar 20€ al año por el de la switch lo encuentro mucho más justo y luego si quieres más opciones pues tienen el superior. Sony tendria que tener algo parecido, pero 80€ al año en oferta es un atraco por poder tener el 100% de opciones de tus juegos,tendria que haber una opcion que solo fuera el poder jugar online, sin regalos ni nada por 20/25€ al año. Estoy seguro que tendrian a muchísima más gente con el plus activado. |
Editado: 21-may-2026 13:47 -
21-may-2026 13:49
|
Eso está bien si solo juegas un sistema y casi todo lo que juegas es online.
Pero si tienes varias plataformas y juegas también mucho single player pillar todo el año , también es tirar el dinero. A mí por ejemplo pagar 20€ al año por el de la switch lo encuentro mucho más justo y luego si quieres más opciones pues tienen el superior. Sony tendria que tener algo parecido, pero 80€ al año en oferta es un atraco por poder tener el 100% de opciones de tus juegos,tendria que haber una opcion que solo fuera el poder jugar online, sin regalos ni nada por 20/25€ al año. Estoy seguro que tendrian a muchísima más gente con el plus activado. Pero estoy de acuerdo, debería haber una suscripción solo para online por el precio que dices. |
Editado: 21-may-2026 13:52 -
21-may-2026 14:48
|
Es curioso como en este hilo apenas hay mensajes de usuarios de la premium. En 5 páginas desde hace 3 días creo que hay 3 mensajes ignorados. No se la razón. Y sinceramente espero que los usuarios de PS no pasen por el aro igual que hicimos en PC con la burrada del Gamepass. |
21-may-2026 14:53
| No tienen competencia real y hacen lo que les da la gana..... Buena hostia se merecen |
21-may-2026 14:55
Te gusta montarte tus películas dónde Sony es la gestapo y tiene comprada la prensa. ¿No?![]() https://www.3djuegos.com/ps5/noticia...tado-su-precio |
21-may-2026 15:06
|
Te gusta montarte tus películas dónde Sony es la gestapo y tiene comprada la prensa. ¿No?
![]() https://www.3djuegos.com/ps5/noticia...tado-su-precio |
21-may-2026 15:36
|
Las excusas de mierda ya valen para todo a dia de hoy. |
21-may-2026 15:58
Luego tienes gente deseando saquen juegos no rentables como Marathon. Mejor sean continuistas porque como saquen otro multijugador suben otros 2 euros más
|
21-may-2026 18:18
|
A ver... Algunos tienen razón. No entiendo cómo ha triunfado tanto eso. El problema del online de pago es el siguiente: Puedes pagar un tiempo porque tienes previsto darle a un multijugador. ¿Pero qué pasa si luego dejas la consola apartada y te apetece unas partidas casuales online?. No puedes si no renuevas la suscripción. Si renuevas por un año, pero sólo juegas 6 meses, el resto del tiempo no lo aprovechas y has pagado de más (por eso ofrecen mejor precio por año). El jugador que le dé duro al call of duty o fifa lo tiene jodido. Como habéis dicho ahora muchas compañías tiran por los esports para fomentar las compras dentro del juego y no pagar el online a la compañía de turno. En pc si me apetece jugar al battlefield 4 (un juego con más de 10 años), lo instalo y juego online sin más. Nunca tendrían que cobrar por el servicio básico de juego online. La siguiente generación es la clave a ver si bajan las ventas y suscripciones. Sobre todo si los precios siguen al alza. |
21-may-2026 18:25
|
A ver... Algunos tienen razón. No entiendo cómo ha triunfado tanto eso. El problema del online de pago es el siguiente:
Puedes pagar un tiempo porque tienes previsto darle a un multijugador. ¿Pero qué pasa si luego dejas la consola apartada y te apetece unas partidas casuales online?. No puedes si no renuevas la suscripción. Si renuevas por un año, pero sólo juegas 6 meses, el resto del tiempo no lo aprovechas y has pagado de más (por eso ofrecen mejor precio por año). El jugador que le dé duro al call of duty o fifa lo tiene jodido. Como habéis dicho ahora muchas compañías tiran por los esports para fomentar las compras dentro del juego y no pagar el online a la compañía de turno. En pc si me apetece jugar al battlefield 4 (un juego con más de 10 años), lo instalo y juego online sin más. Nunca tendrían que cobrar por el servicio básico de juego online. La siguiente generación es la clave a ver si bajan las ventas y suscripciones. Sobre todo si los precios siguen al alza. Están cogiendo polvo, es muy triste |