Suben las subscripciones mensuales y trimestrales de PS Plus

Stroggof
ForoCoches: Miembro
Cita de Abalos_69
Relaja shur, hay gente nueva es normal, si no estarían los mismos 3 gilipollas of the year mintiendo
A ver qué te crees que es él.
Abalos_69
ForoCoches: Usuario
Cita de Stroggof
A ver qué te crees que es él.
La gente está paranoica aquí, vaya panorama
NordschleifeV8
¿ @malanior no crea hilo de la brecha de seguridad? ¿O que la propia Sony prevee que va a vender menos consolas este año fiscal aún con el GTA 6?
Stroggof
Cita de Abalos_69
La gente está paranoica aquí, vaya panorama
Si no me confundo este me iba diciendo que si tenía trauma con Sony.Como Mascarilla,vaya,guiño,guiño
Coca Colo
Y aun queda la subida de final de año que sera mas gorda, atense los machos
El_Turu
Vuelvo al gaming con 40 y tantos años. Estaba sondeando entre PS5 o PC y, por estas cosas, me decidiré por PC.

Siempre he sido de PS. He tenido desde la 1 hasta la 4 recién salida que se la compré a los críos en su día pero ya, como está el panorama, es mejor pasarse al PC.
Redlay
n_n
están aprovechando que xbox está fuerísima para sacar el máximo rédito posible, ojalá se la peguen en ps6
Stroggof
Plan Precio anterior Nuevo precio Subida
Essential 1 mes 8,99 € 9,99 € +1 €
Extra 1 mes 13,99 € 15,99 € +2 €
Premium 1 mes 16,99 € 18,99 € +2 €
Essential 3 meses 24,99 € 27,99 € +3 €
Extra 3 meses 39,99 € 43,99 € +4 €
Premium 3 meses 49,99 € 54,99 € +5 €
Proelio
Tremendo que finalmente hayan subido también sin decir nada los otros Tier, y más aún que el normal.

A ver la gente va abriendo los ojos ya de una vez.
Diccaprio
El precio a subido de ps plus ,la fuente ?PlayStation plan sin fisuras.
RaySeven
Cita de Stroggof
Una cerdada por parte de Sony, pero vamos, que hay que ser tonto para pagarlo mensualmente en vez de pillar un año cuando lo ponen en oferta.
Abalos_69
Cita de Stroggof
55 euros tres meses para un catálogo pobre y sin día 1

Cómo les mean en la cara
Z117MT
Está la cosa jodida en consola, todo lo empezó la ps5 vendiéndose a 800€ en pandemia.

Vieron eso y van a estirar el chicle todo lo que puedan, ahora suscripciones, luego juegos (el triple A es insostenible, seguirán subiendo fijo el precio) y veremos a ver si acaba petando todo o no.

Al final van a conseguir que hasta los entusiastas que compraban día 1 acaben no solo en pc sino encima pirateando todo.
Thedoomcryer
Cita de RaySeven
Una cerdada por parte de Sony, pero vamos, que hay que ser tonto para pagarlo mensualmente en vez de pillar un año cuando lo ponen en oferta.
Eso está bien si solo juegas un sistema y casi todo lo que juegas es online.

Pero si tienes varias plataformas y juegas también mucho single player pillar todo el año , también es tirar el dinero.

A mí por ejemplo pagar 20€ al año por el de la switch lo encuentro mucho más justo y luego si quieres más opciones pues tienen el superior.

Sony tendria que tener algo parecido, pero 80€ al año en oferta es un atraco por poder tener el 100% de opciones de tus juegos,tendria que haber una opcion que solo fuera el poder jugar online, sin regalos ni nada por 20/25€ al año.

Estoy seguro que tendrian a muchísima más gente con el plus activado.
RaySeven
Cita de Thedoomcryer
Eso está bien si solo juegas un sistema y casi todo lo que juegas es online.

Pero si tienes varias plataformas y juegas también mucho single player pillar todo el año , también es tirar el dinero.

A mí por ejemplo pagar 20€ al año por el de la switch lo encuentro mucho más justo y luego si quieres más opciones pues tienen el superior.

Sony tendria que tener algo parecido, pero 80€ al año en oferta es un atraco por poder tener el 100% de opciones de tus juegos,tendria que haber una opcion que solo fuera el poder jugar online, sin regalos ni nada por 20/25€ al año.

Estoy seguro que tendrian a muchísima más gente con el plus activado.
Yo lo pago más por le catálogo de juegos que por el online, y además compartido con mi hermano, por lo que me sale a cuenta un año de premium por 50€

Pero estoy de acuerdo, debería haber una suscripción solo para online por el precio que dices.
Stroggof
Cita de Proelio
Tremendo que finalmente hayan subido también sin decir nada los otros Tier, y más aún que el normal.

A ver la gente va abriendo los ojos ya de una vez.
Menuda puta vergüenza,toda la prensa callada.
Clrnzz
Es curioso como en este hilo apenas hay mensajes de usuarios de la premium. En 5 páginas desde hace 3 días creo que hay 3 mensajes ignorados.

No se la razón.

Y sinceramente espero que los usuarios de PS no pasen por el aro igual que hicimos en PC con la burrada del Gamepass.
Aleex02
No tienen competencia real y hacen lo que les da la gana..... Buena hostia se merecen
RaySeven
Cita de Stroggof
Te gusta montarte tus películas dónde Sony es la gestapo y tiene comprada la prensa. ¿No?

https://www.3djuegos.com/ps5/noticia...tado-su-precio
M_artsm
Stroggof
Cita de RaySeven
Te gusta montarte tus películas dónde Sony es la gestapo y tiene comprada la prensa. ¿No?

https://www.3djuegos.com/ps5/noticia...tado-su-precio
Sony biba Sony
RaySeven
Cita de Stroggof
Sony biba Sony
Son traumas sanos, ánimo!
Stroggof
Cita de RaySeven
Son traumas sanos, ánimo!
Si, será eso
Proelio
Cita de Stroggof

Illo pero si lo han puesto hasta en Vandal xD
skyqv
Cita de Vinnie_Jones
Otra vez la RAM, el petróleo, la guerra de Irán, la de Ucrania, el COVID y encima ahora el Hantavirus. Una subida que no gusta a nadie pero se ven obligados.
en la guerra de Irak se peleaban por el petroleo, nunca subio nada.

Las excusas de mierda ya valen para todo a dia de hoy.
Balandra
Luego tienes gente deseando saquen juegos no rentables como Marathon. Mejor sean continuistas porque como saquen otro multijugador suben otros 2 euros más

estabotika
Maketo
A ver... Algunos tienen razón. No entiendo cómo ha triunfado tanto eso. El problema del online de pago es el siguiente:

Puedes pagar un tiempo porque tienes previsto darle a un multijugador. ¿Pero qué pasa si luego dejas la consola apartada y te apetece unas partidas casuales online?. No puedes si no renuevas la suscripción. Si renuevas por un año, pero sólo juegas 6 meses, el resto del tiempo no lo aprovechas y has pagado de más (por eso ofrecen mejor precio por año).

El jugador que le dé duro al call of duty o fifa lo tiene jodido. Como habéis dicho ahora muchas compañías tiran por los esports para fomentar las compras dentro del juego y no pagar el online a la compañía de turno.

En pc si me apetece jugar al battlefield 4 (un juego con más de 10 años), lo instalo y juego online sin más. Nunca tendrían que cobrar por el servicio básico de juego online.

La siguiente generación es la clave a ver si bajan las ventas y suscripciones. Sobre todo si los precios siguen al alza.
Abalos_69
Cita de estabotika
A ver... Algunos tienen razón. No entiendo cómo ha triunfado tanto eso. El problema del online de pago es el siguiente:

Puedes pagar un tiempo porque tienes previsto darle a un multijugador. ¿Pero qué pasa si luego dejas la consola apartada y te apetece unas partidas casuales online?. No puedes si no renuevas la suscripción. Si renuevas por un año, pero sólo juegas 6 meses, el resto del tiempo no lo aprovechas y has pagado de más (por eso ofrecen mejor precio por año).

El jugador que le dé duro al call of duty o fifa lo tiene jodido. Como habéis dicho ahora muchas compañías tiran por los esports para fomentar las compras dentro del juego y no pagar el online a la compañía de turno.

En pc si me apetece jugar al battlefield 4 (un juego con más de 10 años), lo instalo y juego online sin más. Nunca tendrían que cobrar por el servicio básico de juego online.

La siguiente generación es la clave a ver si bajan las ventas y suscripciones. Sobre todo si los precios siguen al alza.
yo tengo mas de un amigo con la ps5 que no juegan por eso mismo, no quieren pagar el psn, la mayoría se están comprando un pc.

Están cogiendo polvo, es muy triste
Shurgetador
Contador de FPS
Para vosotros pagadores
Coca Colo
Ostia puta que cerdada lo de las otras subs
← A Videojuegos