El novio de Astrid Millán es un PAGAFANTAS

El Fumador
C.G.B. Spender
Pues la tipa está cañón, y pensaba que estaba soltera, pero resulta que está con este maniquí.

Además por lo visto cuando el se fue de Erasmus lo dejaron tres semanas

¿Vosotros estarías con este puton verbenero solo por el simple hecho de echar un par de polvos todas las semanas?

Porque YO NO.

Instagram Embed (@forocoches)

Dr. Livingstone
ForoCoches: Miembro
Yo solo conozco a Millán Astray
Statik
Staff
Tiene una cara entre pancha y turca

elkebab
ForoCoches: Usuario
Iba a decir que no, pero he visto esto y bueno, haría muchas gilipolleces para follármela.

alcucero
Un hilo de gente que no conoce ni su puta madre y un enlace a Tiktok que da error.

Buen foro se está quedando.
Sys360
Living in the past
Cita de elkebab
Iba a decir que no, pero he visto esto y bueno, haría muchas gilipolleces para follármela.

AlbertooooOoOoOooooo
.Holanduzo.
Ago 2008 | 5.423 men.
¿Y estos son?
Kira el Sensei
Cita de Dr. Livingstone
Me lo has quitado de los dedos
El Fumador
C.G.B. Spender
Cita de Statik
Tiene una cara entre pancha y turca

No es ni fea ni guapa.

Hace años me lié con una que era IGUALITA de cara, ojalá poder decir lo mismo del cuerpo.
El Fumador
C.G.B. Spender
Cita de alcucero
Un hilo de gente que no conoce ni su puta madre y un enlace a Tiktok que da error.

Buen foro se está quedando.
Robertus19
Coches:ForoMiembro
me importa una puta mierda estos dos, pero vaya follada tiene la perrilla mmmm
Boecio26
Tuenas Betas
Jim Stark
Encima está CALBO con 20 años que tendrá
jason23
De careto van parejos, de cuerpo ya es otra cosa
Suso91
Coño pues anda que no sube videos con el
Guarismo
¿Pero quién es esta gente y por qué abrís hilos sobre ellos? ¿Te crees que les conocemos?

Me ponéis de mala hostia.
Cebotark
Español
Es su novie, no?
Ignatius
No le pega nada llamarse Astrid con esa cara.
Objetivo X
Cara de llamarse wendolin
Morgect
Tempus fugit
Cita de elkebab

Cuidado
XVXsxvnd
Cita de elkebab

vaya tetas, no?
Marcel Proust
John Stan
Creo que ha definido en la primera respuesta su papel en la relación. Un abrazo a su yo del futuro.
yaroze
Cita de Dr. Livingstone
Pole al sol !!!
Ransheigan
Tengo dudas de si es maricon y no lo sabe o está experimentando ser hetero, si está chica no lo consigue ninguna podrá.
Haddrake
Cita de elkebab

Totalmente, quien diga que no haría el subnormal para reventarse a una tía que combina así de bien el ser joven, delgada, y con semejantes tetas, es un mentiroso.

Ahora bien, tener de novia a una chavala así de cañón que está todo el día con redes sociales... Ni de broma, te amarga la existencia. Pero bueno él es un crío también, ya aprenderá.
Miguel444
Forocochia51
Y que va a decir? ves al chaval y te das cuenta que para el estar con esa tipa es una aspiracion de vida, la chavala tan contenta por que hara lo que le salga del coño y el cedera casi siempre ante todo. El ´genero debil´ no siempre es la mujer en muchas parejas.
El Fumador
C.G.B. Spender
El Fumador
C.G.B. Spender
Cita de Ransheigan
Tengo dudas de si es maricon y no lo sabe o está experimentando ser hetero, si está chica no lo consigue ninguna podrá.
kenny.
Cita de elkebab

Has jodido el hilo
Pakooo11
el chaval es medio subnormal, se ve buena gente y un poco afeminado

está perdiendo pelo y de físico no está mal pero sabe perfectamente que no pilla una con ese cuerpo en 7 vidas, digo en con ese cuerpo porque la chavala de cara es un 5 raspao, eso sí, el cuerpo es top 10 españolas

y en unos años de cara será así

← A General