Dungeons 3, recuerdos de Dungeon Keeper
19-may-2026 23:38
|
Pues eso, que estoy viciando bastante. Lo tenia por ahí perdido en steam y para mi grata sorpresa lo descubrí justo cuando estaba queriendo rememorar el dungeon keeper de cuando era un crio. Y me ha molado bastante. Ahora toca ir a por los DLCs y luego a por el 4. A vosotros os molan ese tipo de juegos? P.D.: comprando los DLCs he comprado por duplicado el de "once upon a time", si alguien no lo tiene que me escriba por privado. no entro mucho, por lo que no respondo rápido |
20-may-2026 07:32
|
La saga Dungeons es una muy digna sucesora del Dungeon Keeper original. Quitando al 1 que no está en español los he jugado todos y bastante. El 2 se encuentra por cuatro duros muy fácilmente y está muy bien también, con su dificultad creciente pero su sentido del humor ácido desde el principio, e indirectas (y muchas veces muy directas) referencias al Dungeon Keeper original. Como que le han robado el código y tal. El 4 es el primer y único juego que he jugado día 1 en mi vida. Para mi gusto la campaña empieza más floja que los anteriores, me dio la sensación de que trata de ser políticamente correcto y que tiene una primera parte más floja, la parte que los streamers jugarían y emitirían hasta que se aburrieran y fueran a otro juego. Después vuelve a su línea habitual. |
20-may-2026 10:03
|
La saga Dungeons es una muy digna sucesora del Dungeon Keeper original.
Quitando al 1 que no está en español los he jugado todos y bastante. El 2 se encuentra por cuatro duros muy fácilmente y está muy bien también, con su dificultad creciente pero su sentido del humor ácido desde el principio, e indirectas (y muchas veces muy directas) referencias al Dungeon Keeper original. Como que le han robado el código y tal. El 4 es el primer y único juego que he jugado día 1 en mi vida. Para mi gusto la campaña empieza más floja que los anteriores, me dio la sensación de que trata de ser políticamente correcto y que tiene una primera parte más floja, la parte que los streamers jugarían y emitirían hasta que se aburrieran y fueran a otro juego. Después vuelve a su línea habitual. |
20-may-2026 11:09
|
O igual es una flipada mía fruto más de mi deseo que de la realidad. Pero esa fue la sensación que me dejó. |
21-may-2026 22:51
|
Jodo, pues antes de darle caña al 4 me pillaré el 2. Mil gracias por el consejo! Y sí, lo de ser políticamente correcto mata muchas IPs desgraciadamente |
21-may-2026 23:22
|
No le llega ni a los pies. Dk es junto con TH mi juego favorito. Su digno sucesor es War for the Overworld (mantiene su espíritu, pero DK es intocable). |
21-may-2026 23:23
|
Me encanta el DK2,de vez en cuando lo vuelvo a jugar. No conocía estos dungeons. Les daré un tiento. |
21-may-2026 23:27
|
Aunque nada como jugar a Keeper FX que es el remake y expansión fan de Dungeon Keeper original. |