Dungeons 3, recuerdos de Dungeon Keeper

Flat Erik
Miembro de Oro
Pues eso, que estoy viciando bastante. Lo tenia por ahí perdido en steam y para mi grata sorpresa lo descubrí justo cuando estaba queriendo rememorar el dungeon keeper de cuando era un crio. Y me ha molado bastante. Ahora toca ir a por los DLCs y luego a por el 4.
A vosotros os molan ese tipo de juegos?

P.D.: comprando los DLCs he comprado por duplicado el de "once upon a time", si alguien no lo tiene que me escriba por privado. no entro mucho, por lo que no respondo rápido
jbzcasero
ForoCoches: Usuario
La saga Dungeons es una muy digna sucesora del Dungeon Keeper original.

Quitando al 1 que no está en español los he jugado todos y bastante. El 2 se encuentra por cuatro duros muy fácilmente y está muy bien también, con su dificultad creciente pero su sentido del humor ácido desde el principio, e indirectas (y muchas veces muy directas) referencias al Dungeon Keeper original. Como que le han robado el código y tal.

El 4 es el primer y único juego que he jugado día 1 en mi vida. Para mi gusto la campaña empieza más floja que los anteriores, me dio la sensación de que trata de ser políticamente correcto y que tiene una primera parte más floja, la parte que los streamers jugarían y emitirían hasta que se aburrieran y fueran a otro juego. Después vuelve a su línea habitual.
Psaro
Cita de jbzcasero
La saga Dungeons es una muy digna sucesora del Dungeon Keeper original.

Quitando al 1 que no está en español los he jugado todos y bastante. El 2 se encuentra por cuatro duros muy fácilmente y está muy bien también, con su dificultad creciente pero su sentido del humor ácido desde el principio, e indirectas (y muchas veces muy directas) referencias al Dungeon Keeper original. Como que le han robado el código y tal.

El 4 es el primer y único juego que he jugado día 1 en mi vida. Para mi gusto la campaña empieza más floja que los anteriores, me dio la sensación de que trata de ser políticamente correcto y que tiene una primera parte más floja, la parte que los streamers jugarían y emitirían hasta que se aburrieran y fueran a otro juego. Después vuelve a su línea habitual.
Ostias pues tengo que revisarlo porque el dungeons 3 me flipo, pero el 4 la verdad que no me pase la campana porque no me gusto nada (hice unas 3-5 misiones)
jbzcasero
Cita de Psaro
Ostias pues tengo que revisarlo porque el dungeons 3 me flipo, pero el 4 la verdad que no me pase la campana porque no me gusto nada (hice unas 3-5 misiones)
Es que la sensación que me dejó el 4 fue esa, que hicieron una primera parte para streamers con chistes descafeinados y trillados, pensando en "lo que puede gustar a los jóvenes que lo van a ver y no lo van a jugar", y luego una segunda parte más en línea del 3, más mordaz y picante. De 20 misiones que creo que eran remontan a partir de la 10.

O igual es una flipada mía fruto más de mi deseo que de la realidad. Pero esa fue la sensación que me dejó.
Flat Erik
Miembro de Oro
Jodo, pues antes de darle caña al 4 me pillaré el 2. Mil gracias por el consejo!

Y sí, lo de ser políticamente correcto mata muchas IPs desgraciadamente
DolanPls
No le llega ni a los pies.
Dk es junto con TH mi juego favorito. Su digno sucesor es War for the Overworld (mantiene su espíritu, pero DK es intocable).
M_artsm
ForoCoches: Miembro
Me encanta el DK2,de vez en cuando lo vuelvo a jugar.

No conocía estos dungeons. Les daré un tiento.
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Cita de DolanPls
No le llega ni a los pies.
Dk es junto con TH mi juego favorito. Su digno sucesor es War for the Overworld (mantiene su espíritu, pero DK es intocable).
This, no conseguí conectar con Dungeons, war for the overworld me pareció mucho mejor en ese aspecto.

Aunque nada como jugar a Keeper FX que es el remake y expansión fan de Dungeon Keeper original.
← A Videojuegos