Busco asesoramiento para canjear paper wallet

balilerez
ForoCoches: Miembro
Buenas, pues lo dicho, alguien me podría asesorar para recuperar lo que he invertido en bitcoin en una paper wallet hace varios años?El tema es que tengo la cartera de papel con las claves etc, pero no se como canjearlo en dinero fiat, y si alguno me diera algunas pautas para poder hacerlo os lo agradecería, tambien deciros que llevo mucho tiempo desconectado de todo este tema y estoy muy verde, gracias.
Sancuc
ForoCoches: Usuario
Te bajas el wallet Electrum al movil, escribes las palabras y desde esa wallet mandas los btc a algún exchange, coinbase, binance y de ahí al banco.
Loreta
ForoCoches: Premium
Cita de balilerez
Buenas, pues lo dicho, alguien me podría asesorar para recuperar lo que he invertido en bitcoin en una paper wallet hace varios años?El tema es que tengo la cartera de papel con las claves etc, pero no se como canjearlo en dinero fiat, y si alguno me diera algunas pautas para poder hacerlo os lo agradecería, tambien deciros que llevo mucho tiempo desconectado de todo este tema y estoy muy verde, gracias.
Lo conseguiste?
wavesea
Con un paperwallet no tienes ninguna palabra que meter, solo tienes una direcion publica y otra privada. Asi que te tienes que bajar una app tipo bitcoin wallet y escanear el QR y despues una vez que te aparezca el saldo enviarlo a algun exchange para pasarlo a €
Loreta
Si el shur no consigue algo tan básico será que algo falla @balilerez:
MaximoExponente
Möderador
Dime las palabras y te envio el dinero shur xD
cartagenegro
Esto que fue? Una trola para que te hagan casito?
Loreta
Cita de MaximoExponente
Dime las palabras y te envio el dinero shur xD
Las papel wallet viejas no tienen 12 palabras, son una cadena de texto publica y una privada en formato Bitcoin Legit. Si la billetera está bien hecha no basta con barrer la clave privada, vamos que ni escribiendola aqui podrias robarle un satoshi
Loreta
← A Criptomonedas