Opiniones seguro ocaso hogar

masgor
ForoCoches: Miembro
Hola, me colaron el seguro en BBVA al hacer la hipoteca y estoy un poco aburrido de ellos así que voy a cambiar aunque me suba algo la cuota de la hipoteca.
Estoy mirando las coberturas y ocaso me gusta lo que leo, alguien tiene experiencias en algún siniestro con ellos?
Otra que tampoco me disgusta es Santa Lucía
Algo imprescindible que busco es que la responsabilidad civil sea mínimo 300.000€ si es más mejor, veo que algunas solo dan 150.000€
Gracias
hectorete
Cualquier compañía da 300000€ de RC salvo mierdidirectas y mierdas así.
Como póliza y red de reparadores bastante mejor la de Ocaso que la de Santa Lucía, aunque las hay mejores en el mercado a precios similares.
SinProblema
www.SegurosEnMostoles.com
Cita de masgor
Hola, me colaron el seguro en BBVA al hacer la hipoteca y estoy un poco aburrido de ellos así que voy a cambiar aunque me suba algo la cuota de la hipoteca.
Estoy mirando las coberturas y ocaso me gusta lo que leo, alguien tiene experiencias en algún siniestro con ellos?
Algo imprescindible que busco es que la responsabilidad civil sea mínimo 300.000€ si es más mejor, veo que algunas solo dan 150.000€
Gracias
Nosotros no hacemos una póliza con menos RC de 450.000.

Si te ofrecen 150k te dice que son aseguradoras ancladas en el pasado, o que el mediador que te lo ofrece no sabe el terreno que pisa. Hay que huir en ambos casos.

Hay 169 aseguradoras en el país, yo diría que cerca del 50% ofrecerán un seguro de hogar.

Tu solo no vas a encontrar la adecuada.
rafaelrod
Cita de masgor
Gracias
Todas ofrecen más de 150.000 eur, que no te engañen, lo que pasa que si suben a 300.000 eur o incluso a 600.000 eur ( pregunta a mis asegurados cuál es la cantidad que les contrato siempre ) el precio de la prima ya no es el mismo y la subida es notable dependiendo de la compañía aseguradora.

Yo lo tengo claro...siempre 600.000 eur en Pisos y sólo en casas de pueblo o chalet individuales si lo desean se contrata 300.000 eur...peroooo no es lo que recomiendo, por experiencia, 600.000 eur para no quedarse nunca corto !!.
← A Seguros