Hades 2 - Secuela del GIGANTE (nunca mejor dicho) juego de Supergiant Games

Takuma
ForoCoches: Miembro
A ver si dicen algo de edición física que con switch 2 tuvieron el detalle de no usar key card de mierda.
Zharkoma
Cita de Seapunk
Me parece que llega un poco tarde. Me gustaría aplatinarlo pero es que ya lo reventé en PC y en Switch 2.

Fecha de lanzamiento: 25 SEP 2025

Seapunk
San Diego, 1988
Cita de Zharkoma
Fecha de lanzamiento: 25 SEP 2025

El juego esta disponible desde el Early Access en 2024.
SaGraTon
El mar al mejor precio
Buf se me acumula el trabajo…estoy entre Crimson y Hades ahora me sacan Hades 2….estoy totalmente enganchado a Hades.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Bueno, ahora ya si tengo los hades 1 y 2 con el final secreto y con todas las armas.

Me faltaría sacar al 100 % todos los aspectos de las armas del 1 pero ya voy a ir dejando que repose el juego y más adelante lo rejugaré de nuevo junto con el 2.

Sin duda ambos juegos son lo mejor que jugué en lo que va de año
Sr. Blue
Sale hoy para ps5 no?
Roto Dios
Yisus Craist

Ahora me siento mal por haberlas matado un huevete de veces.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
gormenlol
ForoCoches: Usuario
Lo pille de salida en ps5 y me lo estoy gozando como un enano
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de gormenlol
Lo pille de salida en ps5 y me lo estoy gozando como un enano
Hijos de puta años esperando Hades 2 para PS5, sin meterme a este hilo para no spoilearme y resulta que salió hace una semana
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Gente que pasa si en mitad de una run guardo y me salgo? Luego entiendo puedo continuar

Pero si en la siguiente sala al cargar me van a matar y cierro el juego que pasa? Vuelvo a la sala anterior? Eso joderia toda la experiencia alguien sabe que pasa?
Nazar
Compré el primer Hades en oferta por 6 euros y con la primera victoria del jefe (sabiendo que todavía quedaba mucho) me apetecía probar el segundo, que también tenía un descuento.

He disfrutado bastante los dos, se notan las mejoras en el segundo; pero estoy disfrutando mucho más de las hermanas afiladas que con cualquier otra. No digo que el resto sean aburridas, ya que con el hacha se pueden hacer buenas builds, y el cráneo aunque solo lo he probado una vez parece interesante. Pero no consigo pillarle el dinamismo al resto como a esas.

Meter el combo de mantener Ataque, soltar especiales e ir repitiendo con saltos me parece una pasada además de ágil.
Creo que es lo que más le pega, pero eso es totalmente subjetivo, claro.

Primera derrota de Cronos a las 16 horas con una build muy tocha:

Antes de ganarle a él en la segunda fase, he visto al último de la zona superior. Imagino que ahora debo de enfocarme en esa zona.

El tercer mapa lo empecé pensando que iba a abrumar algo más por tener que recorrerlo, pero me ha terminado pareciendo el más entretenido y con un boss muy divertido.

Edito: Os he leído algun spoiler y me he equivocado. No he visto el jefe final de arriba .
SaGraTon
El mar al mejor precio
El 1 me gustó muchísimo pero es que el 2 me lleva loco, solo quiero jugar a esa puñetera droga!!!!
← A Videojuegos