Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III

lordman
AntiRadares.Net
Hay bastantes fijos y tramos, todo el que circule por toda España lo mejor es actualizar.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (882) 23/10/2025
jabatod
ForoCoches: Miembro
hola shures.

esto donde se compra? estoy interesado en un bicho de estos con instalacion.

gracias
knowthyself
ForoCoches: Usuario
Gracias por la info
lordman
AntiRadares.Net
La actualización vuelve a ser grande, si vais fuera de los recorridos habituales cargarla.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (883) 20/11/2025
lordman
AntiRadares.Net
Actualización grande otra vez, ya la tenéis para las navidades.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (884) 17/12/2025
lordman
AntiRadares.Net
Primera actualización del año.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (885) 27/01/2026
sport vag
Fanático automovilistico.
Una duda. Estas actualizaciones son tambien para el shadow mobile?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de sport vag
Una duda. Estas actualizaciones son tambien para el shadow mobile?

Si
sport vag
Gracias!
lordman
AntiRadares.Net
No tiene excesivas novedades, al nivel de meses anteriores, pero si contiene ajustes de posiciones varias.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (886) 20/02/2026
lordman
AntiRadares.Net
Algunos nuevos radares municipales y ahora si que creo que están todos los 33 nuevos que ha anunciado la DGT.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (887) 25/03/2026
danicsson
ForoCoches: Miembro
¿este detector lo detecta la poli?
sport vag
Me esta pasando que de repente, y no se solucionó actualizando, me detecta los radares justo al pasarlos. No es el GPS, es el radar, que nl me avisa de que realmentr está hasta estar a su altura.
A alguien le ha pasado?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de sport vag
Me esta pasando que de repente, y no se solucionó actualizando, me detecta los radares justo al pasarlos. No es el GPS, es el radar, que no me avisa de que realmente está hasta estar a su altura.
A alguien le ha pasado?
¿Te refieres a la parte de detector?
sport vag
Cita de lordman
¿Te refieres a la parte de detector?
Si. Los localiza perfectamente con gps. Pero el detector comienza a detectarlos y pitar justo al llegar a su lado o incluso rebasarlos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de sport vag
Si. Los localiza perfectamente con gps. Pero el detector comienza a detectarlos y pitar justo al llegar a su lado o incluso rebasarlos.
Así de repente me parece raro, revisa lo primero alimentación o prueba en otro coche, lo que mas fácil te suponga.
sport vag
Si, así lo haré. Gracias
Barakaldes40
ForoCoches: Usuario
Cita de sport vag
Si, así lo haré. Gracias
Mira a ver si tú coche tiene lunas atermicas, te iba bien antes? O has cambiado de coche ?
sport vag
Cita de Barakaldes40
Mira a ver si tú coche tiene lunas atermicas, te iba bien antes? O has cambiado de coche ?
Antes iba bien en el mismo coche. Ha sido de un dia para otro.
lordman
AntiRadares.Net
No tiene excesivas novedades en cuanto a fijos pero si incluye posiciones de remolques, las catalanas mayoritariamente, metidas como ocultos. Ojo con esas posiciones, primero que son láser y segundo que en todas ellas cabe perfectamente un coche y lógicamente mucho mejor un trípode. Donde hoy hay remolque mañana puede no haber nada o haber coche o trípode, que encima se ve poco, para cazar al que no frena por que ya no ve remolque.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (888) 23/04/2026
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (889) 21/05/2026
← A Tráfico / Radares