Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)
20-abr-2026 11:58
|
Ya tengo respuesta y no tienen servicio ni de venta ni de reparación. Es lo que hay.Miraré un MAX. Saludos |
23-abr-2026 10:38
|
No tiene excesivas novedades en cuanto a fijos pero si incluye posiciones de remolques, las catalanas mayoritariamente, metidas como ocultos. Ojo con esas posiciones, primero que son láser y segundo que en todas ellas cabe perfectamente un coche y lógicamente mucho mejor un trípode. Donde hoy hay remolque mañana puede no haber nada o haber coche o trípode, que encima se ve poco, para cazar al que no frena por que ya no ve remolque. Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (888) 23/04/2026 |
25-abr-2026 10:21
|
Hola lordman, con todo el lío de anuncios de nuevos radares, laser, municipales, diferentes anchos de banda que escanea, o no.... Por favor, me podrías ilustrar acerca de en qué casos no estoy cubierto con el supercombi II? Me he fiado mucho de este detector que tengo desde hace muchos años y me da la sensación de que algo se me está escapando. Radares que no suenan...(Varios ) O suenan cuando estás justo delante... Muchas gracias |
25-abr-2026 10:37
|
Hola lordman, con todo el lío de anuncios de nuevos radares, laser, municipales, diferentes anchos de banda que escanea, o no.... Por favor, me podrías ilustrar acerca de en qué casos no estoy cubierto con el supercombi II?
Me he fiado mucho de este detector que tengo desde hace muchos años y me da la sensación de que algo se me está escapando. Radares que no suenan...(Varios ) O suenan cuando estás justo delante... Muchas gracias ¿No te suenen los fijos o no te suenan los móviles?, por que en fijos es lo de siempre, mas o menos, aproximadamente, hay como 3 o 4 cabinas por cada maquinaria. |
10-may-2026 14:06
| Tengo un supercombi II que funciona bien y tal, pero por circunstancias de la vida ya no le saco el mismo partido de antes, de venderlo cuanto se le podría sacar? Funciona cojonudo y hace un año aprox pase por la central para que me actualizaran firmware para los dahua y tal |
10-may-2026 14:10
| Echo un ojo a wallapop, a ver a que precio anda alguno y ponlo algo mas barato. De todas formas, algo oculto en algún sitio como el reposabrazos con algo por encima para taparlo, puedes usarlo de avisador. |
12-may-2026 11:02
|
Hola yo también tengo el Supercombi 2, y no sabía que se le puede actualizar el fimware para que detecte los dahua. A lguien me puede dar info de esto? Gracias |
12-may-2026 11:15
| Gracias lordman, yo soy de vigo, por lo cual me pondré en contacto con demac haber que m dicen y cuaal sería el precio.Un saludo |
21-may-2026 11:14
| Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (889) 21/05/2026 |