Router wifi 7 DIGI Fibra 10GBs

periferico
ForoCoches: Miembro
Cita de isramgm
Primera noticia… veremos si a alguien mas le pasa pero yo lo hice a las 24h
exactamente en qué apartado te salía la opción? a ver si es que no lo encuentro (área de productos -> fibra)
kkjj
Cita de periferico
he llamado y me dicen que solo se puede hacer un cambio al mes y que este mes ya he hecho el cambio de 500mb a 10gb ...
Pues lo cambias el mes que viene
periferico
bueno, pues haciendo log off de la app (en la web seguía sin aparecer) y volviendo a entrar, ahora ya me ha aparecido la opción y he podido hacer la bajada a 500mb pagando 1 euro mensual por el "router premium".
antonio9872
Cita de periferico
bueno, pues haciendo log off de la app (en la web seguía sin aparecer) y volviendo a entrar, ahora ya me ha aparecido la opción y he podido hacer la bajada a 500mb pagando 1 euro mensual por el "router premium".
Y si bajas a 700 mb también tienes que pagar el euro para quedarte con el nuevo router?
periferico
Cita de antonio9872
Y si bajas a 700 mb también tienes que pagar el euro para quedarte con el nuevo router?
No lo he simulado, la verdad, he ido directamente a la opción que me interesaba
Navix
MasterKing!
Una pregunta, y si yo empecé contratando 10Gbps y me bajo a 1Gbps, tendrá que venir tambien el tecnico y todo el rollo?

Todavia no habia hecho la bajada por que no viniese el tecnico y perder el tiempo.
periferico
estoy viendo q me ha desaparecido el servicio conexión plus (creo q se llamaba así) para estar fuera de cgnat por el q pagaba 1 euro mensual pero creo q sigo disfrutándolo y estoy sin ip publica compartida.
Accedo sin tailscale a mis cámaras desde fuera sin problema
gibe
el ont te lo mantienen al cambiar al modelo wifi 7?
periferico
Cita de gibe
el ont te lo mantienen al cambiar al modelo wifi 7?
no, se llevan la ont y el router antiguo
Aurion
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de periferico
estoy viendo q me ha desaparecido el servicio conexión plus (creo q se llamaba así) para estar fuera de cgnat por el q pagaba 1 euro mensual pero creo q sigo disfrutándolo y estoy sin ip publica compartida.
Accedo sin tailscale a mis cámaras desde fuera sin problema
Como puedo comprobar si sigo fuera del cgnat? Me acaban de hacer la instalación pero no estaba en casa. Cuando llegue reviso.Por cierto confirmo lo de la app, tmb me salía en gris el cambiar de producto para bajar velocidad, desloguear y volver y ya me deja. En casa revisaré condiciones a ver.
Aurion
Premium ✔️ Verificado ☑️

Hasta mañana no me dejara cambiar a 750.
piñero
ForoCoches: Usuario
Cita de piñero
Hablé con ellos por chat él sábado “ que le daban prioridad “ que estaba la orden bien pero ..
Bueno pues ya me han puesto la fibra de 750, tras unas pruebas variadas puedo decir que a nivel wifi es peor el router este wifi 7 que el livebox 6 que tenía en alcance ya que me da menos velocidad y cobertura no mucho peor pero si peor .

Pegado al router sin problema , obviamente .

Probado con dispositivos 6E y 6

El router wifi 7 que ponen con 1gb es mejor verdad ?
antonio9872
Cita de piñero
Bueno pues ya me han puesto la fibra de 750, tras unas pruebas variadas puedo decir que a nivel wifi es peor el router este wifi 7 que el livebox 6 que tenía en alcance ya que me da menos velocidad y cobertura no mucho peor pero si peor .

Pegado al router sin problema , obviamente .

Probado con dispositivos 6E y 6

El router wifi 7 que ponen con 1gb es mejor verdad ?
Que router te han puesto?
piñero
Cita de antonio9872
Que router te han puesto?
Zte f6705
antonio9872
Digi en UK estrena una velocidad de 2,5 gb. Por eso uno de los routers que pone en la fibra de 750 mb tiene un puerto de 2,5 gb. Pronto desaparece la de 1gb y pasamos a 2,5 gb
antonio9872
Cita de piñero
Zte f6705
Ok gracias. Ese es el nuevo router que tiene el puerto de 2,5. Me decepciona que el wifi sea malo
periferico
Cita de Aurion
Como puedo comprobar si sigo fuera del cgnat? Me acaban de hacer la instalación pero no estaba en casa. Cuando llegue reviso.Por cierto confirmo lo de la app, tmb me salía en gris el cambiar de producto para bajar velocidad, desloguear y volver y ya me deja. En casa revisaré condiciones a ver.
miras tu ip pública (https://whatismyipaddress.com/) y comparas con la q te da el router, a ver si es la misma
Flipe Sexto
Supermiembro
Cita de antonio9872
Digi en UK estrena una velocidad de 2,5 gb. Por eso uno de los routers que pone en la fibra de 750 mb tiene un puerto de 2,5 gb. Pronto desaparece la de 1gb y pasamos a 2,5 gb
La de 1 Gb no va a desaparecer, lo hará la de 500 o la de 750 (o ambas) pero la de 1 Gb lo dudo mucho, que de hecho es lo que queda en UK, 1, 2.5 y 10 Gbps.
antonio9872
Cita de Flipe Sexto
La de 1 Gb no va a desaparecer, lo hará la de 500 o la de 750 (o ambas) pero la de 1 Gb lo dudo mucho, que de hecho es lo que queda en UK, 1, 2.5 y 10 Gbps.
Puede ser
piñero
Cita de periferico
miras tu ip pública (https://whatismyipaddress.com/) y comparas con la q te da el router, a ver si es la misma

no sabía que digi va(voy) sobre IPV6.

al pedir salir de CGNAT implica salir tambien de IPV6?
Flipe Sexto
Supermiembro
Cita de piñero
no sabía que digi va(voy) sobre IPV6.

al pedir salir de CGNAT implica salir tambien de IPV6?
Digi siempre ha tenido IPv6, y no, no sales de IPv6, son cosas independientes una de otra.
piñero
Cita de Flipe Sexto
Digi siempre ha tenido IPv6, y no, no sales de IPv6, son cosas independientes una de otra.

ok, probaré entonces que tal va por si pago el euro o no..
Mejillоn
Cita de isramgm
Primera noticia… veremos si a alguien mas le pasa pero yo lo hice a las 24h
Tú cMviastes a 500mbps?

Es que dicen que la de 500mbos no funciona con XGS-PON y no es compatible con el router o chorradas?

Mañana viene el técnico que ganas.
Flipe Sexto
Supermiembro
Cita de piñero
ok, probaré entonces que tal va por si pago el euro o no..
Si no tienes servidores en casa y solo utilizas internet para lo que lo utiliza la mayoría de la gente no necesitas salir del CG-NAT para nada.
isramgm
Cita de Mejillоn
Tú cMviastes a 500mbps?

Es que dicen que la de 500mbos no funciona con XGS-PON y no es compatible con el router o chorradas?

Mañana viene el técnico que ganas.
Yo ya tengo 500mb y router wifi 7 sin problemas
piñero
Cita de isramgm
Yo ya tengo 500mb y router wifi 7 sin problemas
pero al cambiar a 500mb pasas a ser GPON , no?
isramgm
Cita de piñero
pero al cambiar a 500mb pasas a ser GPON , no?
Segun mi router, sigue siendo XGSPON.
karlos007
yo hace 4-5 meses tenia 10gb y me volvi a 1gb (no ahora, hace tiempo), creeis que sigo en XGSPON o me cambiarian de vuelta a GPON?
nomusicnolife
Son ganas de liarse, con WiFi 6 vas sobrado para todo.
isramgm
Cita de karlos007
yo hace 4-5 meses tenia 10gb y me volvi a 1gb (no ahora, hace tiempo), creeis que sigo en XGSPON o me cambiarian de vuelta a GPON?
Miralo en el router, arriba he puesto una captura del mio!
← A Electrónica / Informática