Problema con correa despespero

rapidoycurioso
ForoCoches: Usuario
Bueno pues eso he armado todo y cuando prendo el motor el tensor chirria un poco y la correa se queda en el reborde a punto de salirse como si no quedara bien pasada o si algo estuviera desalineado Mi correa es la 6pk2080 , y Es un motor m57 de bmw 330d e46 y solo consta de un tensor y un rodillo , en otras versiones veo que tmbien lleva un rodillo por debajo del alternador pero en este no. El principal problema no es ese pero, es que la correa ahi donde va apoyada en el tensor , esta en el reborde a punto de salirse y me da mal rollo , como si estuvier algo cruzada ahi , alguien le ha pasado??????????????????????????
tigrera
Uno de los rodillos nuevos no pisa plano y te echa la correa para afurera. Me paso con una distribución nueva en un Astra 1.7 dci. Todo calado, todo perfecto, pero, tras arrancar, expulsaba la correa para la carcasa plástica de protección y se la comía. Hubo que poner una nueva.... y hasta hoy. Fue como hace tres años. Nota: a simple vista no se apreciaba nada raro.
rapidoycurioso
no la llega a echar para fuera se queda al limite , pero no me mola chirria,,,,,,, en principio esta la correa pasada por todos los canales bien , no se que puede ser. mucho sera que el rodillo tensor nuevo este mal....
rapidoycurioso
← A Coches