Avisos de hacienda cr20001
17-abr-2026 20:16
| A mi me saltó en el mensaje. Nada de movimientos. Por eso digo que si no tienen movimientos, por experiencia mia y de otras personas, no tiene sentido meter nada. |
22-abr-2026 17:41
|
Primer año que recibo el aviso y me genera muchas dudas En datos fiscales no incluidos no veo nada relativo a cryptos. Mi últimos movimientos en bitpanda fueron en 2022 pero en 2025 cerré un LP que tenía desde 2020... Estarán revisando las direcciones a las que han salido cryptos desde bitpanda ?? |
22-abr-2026 18:01
|
A mí me sale el aviso, por primera vez. Justo cuando empecé a operar con binance (con kraken nada). Tampoco es que haya hecho mucho, algún airdrops de céntimos, comprar algo de usdc y el earn (con usdc he vendido para comprar BTC, así que declaro está permuta de ganancias/perdidas, el earn, y los airdrops, que es un mísero puñado de euros, pero no aparece en datos fiscales) |
29-abr-2026 20:27
|
Volved a revisar porque tras el primer día que vi que me apareció el aviso CR2, he vuelto a entrar y ya no me sale. Por otro lado normal, porque no operé con criptos en 2025, sólo hold y autocustodia.
En la campaña de 2023 me salió el mismo aviso por algunas transferencias de entrada a Kraken. Me salió el CR20001 al principio y luego desapareció, como a vosotros. Ahora ha aparecido el CRI0001. Me extraña porque no toqué nada de criptos el año pasado. |
29-abr-2026 20:31
|
A mi me salió en los datos fiscales el año pasado en Marzo y dos semanas más tarde despareció. Este año igual. Tengo cuenta en binance que llevo años sin abrir con posiblemente algunos céntimos. |
19-may-2026 12:00
|
Acaba de decirme el asesor , que me sale el aviso CR20001 , pero que no pone nada mas que lo que habeis puesto. Hay un pequeño residual en Binance, que desde que paso a Binance Spain, nunca he entrado, y en MEXC si tengo algunas cosillas mas. Alguna info mas de algun shur? |