Guía de Viaje en PDF
05-feb-2026 22:36
|
Buenas noches shurs viajeros, os pongo una nueva guía: Jordania ![]() Descárgala desde aquí |
07-feb-2026 10:21
| Hola , gracias , de Roma no tienes ? Estas ,e las guardo , pero.viajo a roma el mes próximo y deja genial una guía así , muchas gracias |
07-feb-2026 11:35
|
Muchas gracias, shur Te dejo por aquí lo que tengo en el blog por si te vale: https://hoyviajamosweb.com/roma saludos |
27-feb-2026 10:31
|
Hola shurs
Muchos me conocen por mi afición a viajar y a compartir mis guías en mi blog. Hace tiempo me rondaba por la cabeza hacer esas guías más visuales y atractivas, y porque no, si puedo ganar algo, pues oye, bienvenido sea. Mis guías son gratis, y dentro están algunos referidos que me ayudan a mantener el blog, que ahora con la IA está de capa caída. De momento tengo estas guías y espero poco a poco ir añadiendo más: Ruta por la Costa Oeste de EEUU Ruta por Alsacia ![]() Budapest ![]() Cracovia ![]() Venecia ![]() Praga ![]() Berlín ![]() Florencia ![]() Nueva York ![]() Descárgala desde aquí Jordania ![]() Descárgala desde aquí Roma ![]() Descárgala desde aquí Me ayudáis mucho si le dais un 5 ⭐ al post. Abrazos Será que estoy torpe pero al menos desde el móvil no doy con la opción de valorar… |
27-feb-2026 12:28
|
Buenas shur, si me dices dónde, yo te doy las 5 estrellas, que aunque las que pones las he echo ya todas menos Jordania, el año pasado me vino muy bien tu web, tus vídeos y comentarios para prepara Indonesia.
Será que estoy torpe pero al menos desde el móvil no doy con la opción de valorar… No hay de que ! |
27-feb-2026 12:44
| Ok, miro cuando me conecte desde la tablet, casi siempre estoy desde el móvil, será por eso que no había visto esta opción . |
27-feb-2026 14:12
|
Parece que hay mucho currazo detras, lo bien que me hubiera venido haber visto lo de Orlando y Miami. Donde se te dan las 5 stars? Mis dies! |
27-feb-2026 17:19
04-mar-2026 23:15
|
Buenas noches, Shurs, después de nuestro viaje de dos días a Colonia, hemos escrito la guía de viaje. Espero que os guste. Colonia ![]() Descárgala desde aquí[/QUOTE] |
18-may-2026 22:35
Buenas noches shurs, agrego una nueva guía esta vez de Viena.![]() Puedes descargarla desde el primer mensaje o desde aquí: https://hoyviajamosweb.com/guia-viaj...a-hoy-viajamos |