Cuál es el NPC que más cariño le has cogido?

Josikem
ForoCoches: Miembro
Otacon el desgracias, saga metal gear.
xxxavi
Cita de Albondiga Boy
a mi johnny silverhand me cae como el puto culo, entiendo la evolución del personaje, que al principio es maleducado contigo pero luego te empieza a entender y a ayudar. Pero me parece tan insoportable al principio que es insalvable luego
Para mi almenos después de una segunda vuelta es totalmente entendible

Al principio como tu pero para mi si remonta y coño dentro de su mundo y personaje es totalmente coherente, al final es un desquiciado mas de su ciudad y de su mundo donde tener amigos leales es algo raro y la gente no es que se trate mal es que se tirotean por nada y menos.

Unido a como acaba a ti, por lo que a él respecta o eres un rico mas o alguien de arasaka (encima yo tuve pasado corpo) asi que obviamente no le van a hacer gracia tu pj y menos cunaod lo querés matar desde el principio
Ecuánime
Desconocido
Harold: https://fallout.fandom.com/es/wiki/Harold
St0rm3r
John McGinley
Cita de asgrard
siempre seré su esbirro

+1
Escritorser
Pascal de Nier autómata.
ayrtonsenna123
Supongo que sefirot del final fantasy 7 original.

Por decir uno que nadie dirá, el villano de farcry 5 que no recuerdo su nombre me gustó bastante
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de xxxavi

No se si "cogerle cariño" es lo más apropiado de decir, pero como NPC y personaje secundario es muy top

Cita de Albondiga Boy
a mi johnny silverhand me cae como el puto culo, entiendo la evolución del personaje, que al principio es maleducado contigo pero luego te empieza a entender y a ayudar. Pero me parece tan insoportable al principio que es insalvable luego
Es el tipico personaje que te lo pasarías de puta madre con él tomandote unas birras y contando batallitas suyas
Commendatori
ForoCoches: Usuario
Garrus Vakarian, de Mass Effect.

Simple y llanamente uno de los mejores bros del gaming.
Gnar
En Skyrim, en el pueblo de La Grieta donde empiezan los 7 mil escalones, hay un NPC que es un vagabundo que vive en una casa derruida. Ha enloquecido y su único apoyo, que es su hermana, murió sin que él lo sepa. Para colmo alguien lo quiere muerto.
El Cubi
Cita de xxxavi
Y me pones a la puta lidia que no vale para nada estando esta???

Justo estaba pensando en esta jajajaj

Serana es la más top del juego aunque sea de un DLC (el mejor DLC)
Hespartaco
Owen en The last of us II, como me habria molado que le dieran mas protagonismo... a este personaje:

Livekraft
3s & 7s
Panam Palmer
Ronchilla
Muu rico

Patches
LordAriman
¿?
Garrus de Mass Effect es el colega que quieres tener en cualquier rpg cubriendote el culo.
Dracul
Cita de manospelos
Que pena que en el V precisamente se lo cargaron como personaje. Era lo más plano del mundo.
Raxtur

adrii93
Master
Cita de Sinatail
Aerith en el primer ff7
Aeris no es un NPC.
Vikingo94
Sig, del Jak & Daxter.
Chemfu
Velvet Velour del Vampire Bloodlines.

Finalfantasy
Pascal y los niños (nier automata)

Polloalajillo
ForoCoches Premium
Little Jacob yo creo
Statik
Staff
Pillaglobos
jotaemebe

Serana, es una borde al principio pero conforme vas avanzando en el DLC y hablando con ella sobre su pasado al final le acabas pillando mucho cariño.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Gelon

gloria a arstotzka!

Drumba
persona
el joven chano de pokemon oro y plata.

pesado de epoca presumiendo de rattata
Estonia
Üksmeel ja Töö
Realmente no son NPCs siempre porque en algún momento son jugables, pero del universo COD, estos acaparan más protagonismo/cariño que los protagonistas de las campañas.

Don Frank Woods Parera

Don Simon "Ghost" Riley Parera
TresNoventa
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de TresNoventa
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Victor Sullivan

← A Videojuegos