Cuál es el NPC que más cariño le has cogido?
17-may-2026 23:16
|
Al principio como tu pero para mi si remonta y coño dentro de su mundo y personaje es totalmente coherente, al final es un desquiciado mas de su ciudad y de su mundo donde tener amigos leales es algo raro y la gente no es que se trate mal es que se tirotean por nada y menos. Unido a como acaba a ti, por lo que a él respecta o eres un rico mas o alguien de arasaka (encima yo tuve pasado corpo) asi que obviamente no le van a hacer gracia tu pj y menos cunaod lo querés matar desde el principio |
18-may-2026 00:13
|
Supongo que sefirot del final fantasy 7 original. Por decir uno que nadie dirá, el villano de farcry 5 que no recuerdo su nombre me gustó bastante |
18-may-2026 00:53
|
No se si "cogerle cariño" es lo más apropiado de decir, pero como NPC y personaje secundario es muy top Es el tipico personaje que te lo pasarías de puta madre con él tomandote unas birras y contando batallitas suyas |
18-may-2026 01:02
|
Garrus Vakarian, de Mass Effect. Simple y llanamente uno de los mejores bros del gaming. |
18-may-2026 01:06
| En Skyrim, en el pueblo de La Grieta donde empiezan los 7 mil escalones, hay un NPC que es un vagabundo que vive en una casa derruida. Ha enloquecido y su único apoyo, que es su hermana, murió sin que él lo sepa. Para colmo alguien lo quiere muerto. |
18-may-2026 01:32
|
Justo estaba pensando en esta jajajaj Serana es la más top del juego aunque sea de un DLC (el mejor DLC) |
18-may-2026 01:32
Owen en The last of us II, como me habria molado que le dieran mas protagonismo... a este personaje:
|
18-may-2026 07:02
| Garrus de Mass Effect es el colega que quieres tener en cualquier rpg cubriendote el culo. |
18-may-2026 07:43
| Que pena que en el V precisamente se lo cargaron como personaje. Era lo más plano del mundo. |
18-may-2026 10:41
![]() Serana, es una borde al principio pero conforme vas avanzando en el DLC y hablando con ella sobre su pasado al final le acabas pillando mucho cariño. |
18-may-2026 11:00
|
Realmente no son NPCs siempre porque en algún momento son jugables, pero del universo COD, estos acaparan más protagonismo/cariño que los protagonistas de las campañas. Don Frank Woods Parera Don Simon "Ghost" Riley Parera
|