Comparativa de estos dos familiares (OctabiaCombi y Touran)

TGX
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Mi actual SMax esta como que quiere pedir la jubilacion con tan solo 420.000 km en 10 años.

Por presupuesto y espacio los dos modelos que actualmente tengo en la cabeza son:

Por lo que leo el Skodalleva el motor EA288 de Volkswagen pero la Touran lo tengo en duda. Respecto al cambio me es indiferente manual o automático

Otro a visitar era el Toyota Corolla familiar peor veo que no esta ni en gasolina ni diesel.

Visto las financiaciones que presentan optare por tirar de motor de combustión hasta que la cosa se aclare algo más. Que paso de pagar 8.000 euros mas por un Hibrido enchufable y tener que cambiarlo o dejarlo en el 2030-2031.

Mi actual SMax cuenta con algo mas de 600 litros de maletero, 150cv y la verdad que es supercomoda y siempre a respondido bien, pero... ya empiezan los achaques y antes que sea demasiado tarde toca ir valorando el mercado.

Saludos
TGX
Up
Brumbrum
Touran de cabeza x:
- Más corto
- Más maletero
- Hasta 7 plazas, todas con isofix
- Mejor puesto de conduccion
-
Suerte
Swift Turbo
Tengo un amigo con una Touran y cada a vez que me subo digo: quiero una.
Si volviera atrás en el tiempo en vez del A5 me hubiera comprar algo así en plan furgo, con 2 niños es otro mundo
Chynnx
Adicto al volante??
Si quieres espacio de asientos la touran, pero si quieres dinamismo el Octavia Combi....
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Conducción - Octavia
Prestaciones - Octavia
Maletero - Octavia
Consumo - Octavia
Practicidad - Touran
Mehari
ForoCoches: Usuario
Viniendo de un monovolumen, me quedaría en el mismo segmento, para mi gusto más práctico, yo escogería Touran
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Solo por estética no tendría una Touran, y por practicidad no creo que se lleven tanto.
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo
Cita de Rennengeist
Solo por estética no tendría una Touran, y por practicidad no creo que se lleven tanto.
Si necesitáis 3 plazas traseras individuales pues la touran. Si buscas comodidad para entrar y salir os touran.

Por lo demás, mejor la ranchera.
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo
Tampoco sabemos que presupuesto tienes.
← A Coches