ENDADO ya está muriendo, ya es una de las últimas opciones de compra

ADRY_KDS
Antivuelco
Pues mira, precisamente después de varios años sin comprar nada en Endado, la semana pasada pedí un palier. El mejor precio de internet, y al día siguiente lo tenía en casa!!

Hablas de subida de precios, de que ya no hay descuento forocochero y tal. Es que la empresa ni siquiera es de los mismos propietarios! En aquella época mala que dices, que no llegaban los pedidos, que no había atención al cliente y demás, varios de los empleados se quedaron con la empresa cuando estaba a punto de irse al guano. A partir de ese momento es cuando empezó a remontar
Alc5_14
ForoCoches: Miembro
Los 2 ultimos pedidos, 0 problemas.
javipere
De la coru neno
Si es cierto que el catálogo es mas pequeño q un oscaro o autodoc, pero para mi sigue siendo la referencia por tiempos de envío, envío gratis a partir de 29 euros, y buenos precios
LostData
ForoCoches: Usuario
Enfado bien, pero el catálogo se ha reducido mucho. Oscaro funciona bastante bien dentro de lo que hay.
The teacher
Los dos últimos pedidos, con retrasos de varios días, chateas con ellos por el chat o WhatsApp y te dicen que mires el estado del pedido en la aplicación, el cual lleva en preparación varios días, por mi parte la última vez que compro
krausse
Uno de los grandes problemas que tienen, sino el mayor, es la empresa de reparto con la que trabajan,

Endado puede hacer un trabajo excelente, pero si siguen ofreciendo envíos con una empresa poco seria (por decirlo de algún modo) acabarán perdiendo la confianza de los clientes.

Les hice una compra y posiblemente va a ser la última, porque de nada sirve que te salga unos pocos euros más barato si después hay que estar constantemente en contacto con la atención al cliente porque la empresa de reparto no cumple con su tarea.

Es una pena, pero es lo que hay.
elquesea
ForoCoches: Usuario
A mi endado siempre me ha ido bien. El lunes a las 8 de la tarde hice un pedido y el miercoles me lo estaban entregando. Siempre me entregan en 1 ó 2 días
Eduki
A mi me llega todo OK de endado y la verdad que lo elijo pocas veces porque no suelen tener lo que necesito pero cuando lo tienen, todo OK y a poco que gastes no hay gastos de envío.

A quien ya no compro casi nunca y antes lo hacía mucho es a Autodoc, viendo cómo se pasan con los precios en comparación con otras. Siempre que necesito una pieza, desde hace ya más de dos años, hago la comparativa de la referencia con Autodoc, Trodo y Moto integrator y oh, casualidad! Los precios más caros tanto de la pieza como de envío son de AUTODOC, misma pieza y misma marca. Casi todo se lo compro ya a las otras dos que he mencionado y sin problema.
← A Mecánica