Falla turbo? taller lo hace bien?

runningwild
ForoCoches: Miembro
ultimamente el coche me hace un ruido raro. Si voy acelerando suave me hace como un suave silbido de sirena. Y cuando retiene hace un ruido de motor mas ronco de lo normal.
No he notado perdida de potencia. ni humo

Resulta que lo llevo al taller, y me dicen que es del turbo, que hay que cambiarlo . Lo raro es cuando descubro que no han sacado el turbo. Han pedido la pieza y como llega en unos dias, de mientras me puedo llevar el coche y usarlo.
¿os fiariais de ese taller? ¿sin sacar el turbo ya han deducido que es fallo del turbo y cambiarlo?

No debería perder potencia si falla el turbo? ¿no podría otro fallo como por ejemplo algun manguito mal?
por cierto la reparacion son 900e, no sé si está bien o no.
es un A3 diesel
cerrocity
Puedes usarlo y no pasar nada.

O puedes usarlo y que la averia sea algo mas que solo cambiar el turbo.

Personalmente no utilizaria el coche, segun las instalaciones del taller se lo dejo hasta que llegue la pieza si el taller te deja, o me lo llevo a casa y no lo muevo hasta que este la pieza.
runningwild
Cita de cerrocity
Puedes usarlo y no pasar nada.

O puedes usarlo y que la averia sea algo mas que solo cambiar el turbo.

Personalmente no utilizaria el coche, segun las instalaciones del taller se lo dejo hasta que llegue la pieza si el taller te deja, o me lo llevo a casa y no lo muevo hasta que este la pieza.
si claro, si el turbo está mal es mejor usar lo minimo. pero ellos dicen que el turbo está mal sin haber sacado la pieza
cerrocity
Cita de runningwild
si claro, si el turbo está mal es mejor usar lo minimo. pero ellos dicen que el turbo está mal sin haber sacado la pieza

El sonido a sirena es tipico de que el turbo empieza a estar tocado.

Aun asi revisa el consumo de aceite, que es posible que empiece a consumir mas de la cuenta.
naviquen
Lo lógico es quitar la manguera de admisión y mirar la holgura radial y axial.
Herramientas

← A Coches