Resuelvo dudas Oposiciones Técnico y Cuadro Técnico ADIF.

paconp98
ForoCoches: Miembro
Hola @danielnah ,

Estoy planteándome presentarme a CT como Ingeniero Informático o a Técnico como Área de Gestión y me gustaría preguntarte ya que llevas unos años qué tal es el día a día en ADIF y qué tal son las condiciones (en cuanto a horario, facilidades para el teletrabajo, calidad del trabajo y funciones, niveles de estrés, etc.) y la conciliación con la vida laboral. En general, si consideras que has tomado una buena decisión.

Gracias de antemano shur!
danielnah
ForoCoches: Usuario
Cita de paconp98
Hola @danielnah ,

Estoy planteándome presentarme a CT como Ingeniero Informático o a Técnico como Área de Gestión y me gustaría preguntarte ya que llevas unos años qué tal es el día a día en ADIF y qué tal son las condiciones (en cuanto a horario, facilidades para el teletrabajo, calidad del trabajo y funciones, niveles de estrés, etc.) y la conciliación con la vida laboral. En general, si consideras que has tomado una buena decisión.

Gracias de antemano shur!
Buenos shur,

En cuanto a rentabilidad de oposición en términos de condiciones/coste, es de las más rentables que hay. Muy poco estrés en general (depende de donde caigas y de lo que te quieras complicar), posibilidad de teletrabajo en general de hasta 3 días a la semana (normalmente dejan 2, depende de la jefatura), la calidad del trabajo no es demasiado buena en general para mi opinión (yo vengo de la privada) pero es lo que te puedes esperar de la administración; y la concilición bastante buena. Creo que tomé buena decisión en su momento. También depende del punto que estés en la vida.

Saludos!!
Fingerout
ForoCoches: Miembro
Cita de danielnah
Gracias Barceboss,

Pues es 99,99% seguro que en el año 2024 salga otra convocatoria para ambas escalas. Hasta 2026 van a estar sacando. Lo que no es seguro es si sacaran solo una o dos (como en el 2021 que sacaron una convocatoria extraordinaria).

Aquí estamos para lo que necesites shur.
buenas shur, sabes algo de si a partir del año que viene van a dejar de sacar o van a salir menos plazas?
tu cuantos meses y cuanta shoras al dia estudiaste para sacar la plaza?
Un saludo y gracias!
machuchi
ForoCoches: Usuario
Buenas shur!
Gracias por el hilo.
¿Como ves presentarse este año empezando a estudiar ahora?
Me apuntaría a una academia.
En mi caso soy ingeniero industrial, optaría por CT o técnico.

He visto que van a sacar plazas de aquí a 2030, es eso cierto?

Saludos!
Herramientas

← A Oposiciones