A2 conseguido!!

idolopafersa
ForoCoches: Usuario
Se que Forocoches no es mi blog y a la mayoría le dará igual pero ayer conseguí aprobar el A2 al fin. Examen de pista aprobado en Diciembre y hoy el examen de circulación. No he estado tan nervioso por un examen desde selectividad y después de toda la pasta que me he dejado.
Si os sirve, todo en Málaga en la autoescuela Mariano (un crack que han recomendado varias veces por aquí).

Todo aprobado a la primera con aproximadamente 15-20 clases de pista y 6 de circulación. En total unos 600-700€.
Para el que siga luchando por conseguirlo que no se rinda que al final se sale.

Nos vemos por la carretera shurs!!

Edit: Foto con precios, al final casi 1000 pavos

elfrenos
ForoCoches: Miembro
Enhorabuena, disfruta y cuidado...
vashimanu
Felicidades, a disfrutar
AlfredoLanda
¡¡¡Enhorabuena!!!
golpedegas
Golpe de Gas
Enhorabuena shur, a disfrutar y a aprender, con paciencia!
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Bravo !
Cheparru
me la fokin pela chaval.
Oleee enhorabuena shur!
De que zona eres por si te sale rutilla Edit: acabo de ver que eres de málaga, así que dificil.
Hins
Enhorabuena shur!! Que lo disfrutes con muchisima cabeza, que ahora es cuando te examinas de verdad cada dia en la carretera.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Enhorabuena. El que la sigue la consigue
KawasaKing
De ruta en ruta
felicidades!!! bienvenido al club de los a2seros

ahora estás a2 años del A
OveeR
enorabuena y bienvenido al club!

Ahora aprenderas de verdad jajah hasta ahora solo era el tutorial xD
Smirkel
Cita de idolopafersa
Se que Forocoches no es mi blog y a la mayoría le dará igual pero ayer conseguí aprobar el A2 al fin. Examen de pista aprobado en Diciembre y hoy el examen de circulación. No he estado tan nervioso por un examen desde selectividad y después de toda la pasta que me he dejado.
Si os sirve, todo en Málaga en la autoescuela Mariano (un crack que han recomendado varias veces por aquí).

Todo aprobado a la primera con aproximadamente 15-20 clases de pista y 6 de circulación. En total unos 600-700€.

Enhorabuena shur!!!

Me he gastado yo más dinero aprobando todo a la primera, en 2020 y con 5+5 prácticas. A 46€ la práctica... Menudo chollo te ha salido.
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Enhorabuena, a disfrutarlo shur
Fgurtx
Vaya dineral shurmano, felicidades.
Trainux
Felicidades shur! Que moto te vas a comprar?
Gonk
ForoCoches: Premium
Grande!!!!!!!!!!! Ahora con cabeza a rodar, V's
Freeman18
Hola shur! Antes de nada enhorabuena!! Pero no me cuadra para nada ese precio… 600€/25 clases=24€/clase y todo ello sin tener en cuenta matriculación, tasas, exámenes… deberías repasar tus cuentas creo yo.

Edit: no es por joder, es por no generar falsas expectativas en cuanto al precio a gente que se lo quiera sacar. Con semejante montón de clases el carnet lo normal es que cueste mínimo 1200€.
Cholvete
Cita de idolopafersa

Enhorabuena shur.
pero no entiendo lo de las clases de pista, como que 15-20 clases de pista? a cuanto cobran las clases de pista alli, a 10 euros? jajajajaja
Me costó a mi en 2024 algo menos que eso he hice 5 clases de pista y 7 de circulación (suspendí una vez).
Rutiger
Rutiger
Cita de idolopafersa

No cuadra ese precio con el número de prácticas

Me lo saqué yo a la primera con 2+2 horas de prácticas y fueron 610€, el año pasado
ESTOMAGO
Felicidades shur.

Saludos.
Rutiger
Rutiger
Cita de Freeman18
Hola shur! Antes de nada enhorabuena!! Pero no me cuadra para nada ese precio… 600€/25 clases=24€/clase y todo ello sin tener en cuenta matriculación, tasas, exámenes… deberías repasar tus cuentas creo yo.

Edit: no es por joder, es por no generar falsas expectativas en cuanto al precio a gente que se lo quiera sacar. Con semejante montón de clases el carnet lo normal es que cueste unos 1200€.
Me costo a mí 610€ el año pasado, sacándolo todo a la primera y habiendo dado 2 horas de pista y 2 de circulación (a 60€ la hora)
powervtec
Me against the world
Venia a decir lo mismo que te han dicho ya, por ese precio me apunto mañana mismo con Mariano
Freeman18
Cita de Rutiger
Me costo a mí 610€ el año pasado, sacándolo todo a la primera y habiendo dado 2 horas de pista y 2 de circulación (a 60€ la hora)
Exacto, a mi este año en una ciudad pequeña 570€ con 2 prácticas de circuito cerrado y 2 de abierto dobles (1h30min cada una). Por eso digo que es imposible a ese precio.
idolopafersa
Teneis razón, haciendo cuentas al final han sido casi 1200. 26€ las clases de circuito y 40€ las de calle + todas las tasas. Me quería engañar intentando que no fuera tanto madre mía
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de idolopafersa
Teneis razón, haciendo cuentas al final han sido casi 1200. 26€ las clases de circuito y 40€ las de calle + todas las tasas. Me quería engañar intentando que no fuera tanto madre mía
Bueno qué más da, ya tienes el carnet y no te ha quitado de comer

Yo calculo que me habrá costado por el estilo o algo más, unas 20 de circuito, cerrado a la segunda (con cambio de autoescuela), abierto a la segunda también, y unas 5-6 de calle. Pero de eso hace ya dos años.
messi23
Enhorabuena shur! Ahora a disfrutar
messier
...
Pues venga, a disfrutar de las motos y a por el A en nada.
← A Motos