Como esta el mercado...
13-may-2026 18:03
|
Joder es que cada anuncio que me responden de talleres alemanes es el mismo cuento.
Coche de demostración = coche de renting o coche que andan los empleados con él y esta deshecho. Luego lo repintan y listo coche nuevo. Hay buenas ofertas con coches de este estilo, coches con 13000 km , motor b5 gasolina de 250cv y buenos extras pero me da miedo que el motor este reventado y quw a la larga sea un desastre. Que opinais shurs. Si me revisa el coche un inspector podrá ver si tiene signos de sobreesfuerzos , si el coche ha sido repintado de algún arañazo me da motivos para desconfiar? Alguno viene con garantía de 2 años |
13-may-2026 18:17
|
Joder es que cada anuncio que me responden de talleres alemanes es el mismo cuento.
Coche de demostración = coche de renting o coche que andan los empleados con él y esta deshecho. Luego lo repintan y listo coche nuevo. Hay buenas ofertas con coches de este estilo, coches con 13000 km , motor b5 gasolina de 250cv y buenos extras pero me da miedo que el motor este reventado y quw a la larga sea un desastre. Que opinais shurs. Si me revisa el coche un inspector podrá ver si tiene signos de sobreesfuerzos , si el coche ha sido repintado de algún arañazo me da motivos para desconfiar? Alguno viene con garantía de 2 años Por aquí en Galicia hay varios que te revisan el espesor de la chapa no admiten repintados ya para empezar |
13-may-2026 18:45
|
El coche esta nuevo! Me dice, y luego... La foto del anuncio ![]() El mail que me llega: ![]() El informe que me manda el vendedor: ![]()
|
Editado: 13-may-2026 18:53 -
13-may-2026 20:45
|
si estas mirando en Alemania mira este concesionario: https://maps.app.goo.gl/Kf2Dhx4RQME1oZfk7?g_st=ic Autohaus Geisser GmbH - Volvo es uno de los concesionarios Volvo más grandes de alemania. Respecto al informe, qué tiene de malo? he echado un ojo y veo ciertos desperfectos de chapa y pintura, pero es relativamente normal y no creo que sean indicativos del estado mecánico del coche. |
13-may-2026 21:19
|
Un B5 gasolina con 13.000km debería estar en perfectas condiciones, para asegurarte de que no hay vicios ocultos puedes contratar una empresa como NeedCarhelp que siempre es un plus. En principio ese motor B5 es muy fiable, lo llevan perfeccionando más de 10 años. Además con 250cv mueve el XC60 con soltura. En cuanto a los arañazos, en 13.000km puede haberse tenido que repintar el coche por un toque en una aparcamiento o algún rayón con una llave, si está bien pintado y rebajan el precio no creo que sea ningún problema. De todas formas si contratas una revisión miran si ha tenido golpe estructural o se ha usado masilla en alguna reparación. |
13-may-2026 21:51
|
Entiendo que tiene toques y demás, pero tenía algo grave el coche? tu crees que está mal reparado? esto es algo generalizado? Edit: te ponen que es 1.Hand, unfallfrei.? Gracias shur |
Editado: 13-may-2026 22:02 -
13-may-2026 22:13
|
Yo tengo Mazda 3, del 2016, 120cv. Por una cuestión familiar ahora viajo bastante y se me había pasado por la cabeza cambiarme el coche y comprarme un SUV híbrido, tipo Renault Captur. El motivo: comprar un modelo que gaste menos que el que tengo. Y luego también el tema del cambio automático. Pero vaya precios, estamos hablando de un Renault Clio subido de suspensión. El coche que tengo está en muy buenas condiciones, jamás ha tenido un siniestro y cero averías, y creo que paso de cambiarlo por el momento. |
13-may-2026 22:16
|
Interesa esto. yo estoy mirando para importar un V60 de Alemania, de concesionario oficial, aunque no he entendido muy bien el informe, se ve regular.
Entiendo que tiene toques y demás, pero tenía algo grave el coche? tu crees que está mal reparado? esto es algo generalizado? Edit: te ponen que es 1.Hand, unfallfrei.? Gracias shur |
13-may-2026 22:39
|
Hola Shurs
En diciembre tuve un siniestro con mi audi A5 sportback. Una auténtica ganga que compré en 2022 con 20000km , coche demo ( 35km/h de media ) y 39k. En Azul , llantas de 20, y 3xs Full extras, una joya de verdad, era precioso. ![]() Al quedar sin coche, el seguro me pagó parte del precio del coche (unos 32k) cual es mi sorpresa cuando me pongo esta semana a ver coches y me encuentro con: -Una subida de precios brutal. -Los coches mas feos que he visto en mi vida ( en general) -Calidades de mierda en muchas marcas. -Todo hibridos y mierdas que dan mas problemas que la lepra. Que no sé que coño comprar chavales que necesito un coche y todo es feo y caro joder. El A5 nuevo es pasable en Black line, pero caro y sin techo corredizo( sólo pano), los CLA mercedes "baratos" tienen motores 1.5 y 1.6 que son un desastre, hyundai y lexus son feos de cojones, y toyota igual. Bmw no es de mi estilo. Me quedan sin descartar los Cupra, Volvo XC60, algún A5 alemán bien de precio o un Mercedes C / CLA que no se haya quemado siendo coche de alquiler. Podeis darme ideas de una berlina con buenos acabados , mas o menos de la sección A5-CLA-BMW330 y que no valga 60k de segunda zarpa? Existe eso? Porque en serio os digo que prefiero comprsrme un puto dacia o una c15 anted que tirsr el dinero. Gracias por leerme shurs Edit: |