Honda Prelude VI (2025)

JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
La gente habla mucho del 0-100, y lo cierto es que no entiendo tanta importancia a esa cifra, porque rara vez se usa un 0-100 a tope... En el video hacen multitud de pruebas con el nuevo Prelude, y para mi el mayor problema es que, por encima de 135-140 Km/h es muy, muy lento. Dejando de lado el 0 a 100, en el cual tampoco es que destaque, pero es que de 140 a 180 acelera como un coche de 140 cv... yo no habia visto este video, y el coche, literalmente, se desinfla por encima de los 135 Km/h...

Asi que eso, quien no busque prestaciones "destacables", y quiera un coche que se mueva como uno de unos 145-150 cv, es buena eleccion,pero si exiges algo mas, yo creo que se queda muy corto, especialmente para los que busquen algo con un minimo de picante.

.>
PowerOfGreen
ForoCoches: Miembro
Pues ya estaría , el modelo que había que sacar de base, el prototipo de HRC

https://car.watch.impress.co.jp/docs/news/2097181.html
El_Motorizado
ForoCoches: Usuario
Lo vi este martes en el concesionario, mientras le hacían el mantenimiento al de mi mano... menuda puta paja de coche. Estéticamente no hay nada así, y yo que soy alto y bastante ancho de espalda, me senté dentro y con el asiento atrás del todo iba en la putisima gloria, con las patas bien estiradas. Eso no es un asiento, es un sillón. Si baja de precio, no descarto pillarme uno, me enamoré de ese cacharro.
440
Cita de El_Motorizado
Lo vi este martes en el concesionario, mientras le hacían el mantenimiento al de mi mano... menuda puta paja de coche. Estéticamente no hay nada así, y yo que soy alto y bastante ancho de espalda, me senté dentro y con el asiento atrás del todo iba en la putisima gloria, con las patas bien estiradas. Eso no es un asiento, es un sillón. Si baja de precio, no descarto pillarme uno, me enamoré de ese cacharro.

¿Color? ¿En qué concesionario?

Qué tal viste el acceso al asiento? He visto opiniones en las que se quejan de que el asiento queda muy "lejos" por el ancho del estribo.

Gracias.
El_Motorizado
Cita de 440
¿Color? ¿En qué concesionario?

Qué tal viste el acceso al asiento? He visto opiniones en las que se quejan de que el asiento queda muy "lejos" por el ancho del estribo.

Gracias.
En color azul, el acceso... pues correcto, vas más agachado que en un coche convencional, pero no me resultó difícil ni entrar ni salir... y con respecto a lo que comentas del estribo... la verdad es que no me percaté, no me dio sensación de incomodidad en nada. Ya te digo, sigo dándole vueltas
440
Cita de El_Motorizado
En color azul, el acceso... pues correcto, vas más agachado que en un coche convencional, pero no me resultó difícil ni entrar ni salir... y con respecto a lo que comentas del estribo... la verdad es que no me percaté, no me dio sensación de incomodidad en nada. Ya te digo, sigo dándole vueltas

Ahora mismo hay stock en Madrid, Valencia y no sé si alguna ciudad más.

Si te gusta, adelante. Has de tener claro qué es lo que compras.

El diseño, como dices, es algo que ya no existe en el mercado. Y si el concepto coupé deportivo híbrido encaja con tu perfil, no lo dudaría.

A mí me encaja, y también le estoy dando vueltas. Mi único reparo es que por un poco más tienes un Serie 2 coupé ya a propulsión y sin tacto de híbrido ...
El_Motorizado
Cita de 440
Ahora mismo hay stock en Madrid, Valencia y no sé si alguna ciudad más.

Si te gusta, adelante. Has de tener claro qué es lo que compras.

El diseño, como dices, es algo que ya no existe en el mercado. Y si el concepto coupé deportivo híbrido encaja con tu perfil, no lo dudaría.

A mí me encaja, y también le estoy dando vueltas. Mi único reparo es que por un poco más tienes un Serie 2 coupé ya a propulsión y sin tacto de híbrido ...
Claro, ese es el tema. El precio. 50k no pienso pagarlos, me parece excesivo. Si lo bajan algo, ya puede que me lo plantee muy seriamente.
alvarogg
Lo he visto hoy por primera vez. No sé cómo irá de motor y prestaciones, pero el diseño es una maravilla. Ojalá se venda muchos y saquen una versión un pelín más potente.
Jorge_Lega
koston_rally
ForoCoches: Oldfag
Cita de Jorge_Lega
Qué manía con comparar un Gran Turismo con un Roadster (Miata). Que lo comparen con un Toyota Hilux, ambos tienen 4 ruedas!

A ver si sale la prueba de PowerArt ya... porque tela
paco677
Cita de koston_rally
Qué manía con comparar un Gran Turismo con un Roadster (Miata). Que lo comparen con un Toyota Hilux, ambos tienen 4 ruedas!

A ver si sale la prueba de PowerArt ya... porque tela
Aliante
Coches viejunos
El coche tiene pintaza, la verdad que incluso con llantas negras (tan de moda y que que no suelen gustarme) se ve precioso.

Pero dicho esto, no acabo de entender la poca chicha que tiene el coche (parece que, incluso, por encima de 140 km/h es un cepo de cuidado). A ver si lo entiendo: Honda coge el chasis, suspensiones y demás del Civic Type R de 300 y pico caballos, lo mete en la carrocería del Prelude VI y le pone un híbrido de 184 cv y una "caja de cambios" muy insincera o mentirosilla, por no decir otra cosa.

Y todo ello por sólo 49.500 eurazos. Una pena, la verdad.

Parece mentira que Honda, habiendo fabricado coches con tan adecuada sintonía entre chasis y potencia de motor, haya hecho este híbrido tan soso.

Si hablamos del Honda Prelude, sigo prefiriendo algo como esto:

Jorge_Lega
← A Coches