Tesla Model X facelift (2021)

Tonicarapony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jorge_Lega
Así es, al final parece que sí está permitido, ya que por lo visto hay ninguna normativa europea que estipule la forma del volante.
Molesta bastante que digan cosas sin saber a ciencia cierta si son verdad o no
Aunque que vamos a pedir si hasta la misma Tesla lo hace con su cybertruck
Decían que lo sacaban 100% en 2021 y ahora van echando balones fuera
Tonicarapony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BMW I8
Al estilo Kitt....
Me parece una pasada de coche y a precio regalado para las prestaciones que tiene.
Creo que es el mejor coche que puedes comprar hoy en día calidad/precio
El coche o uno de los coches con mayor aceleración del mundo que encima es una gran berlina que encima es 0 emisiones que encima lleva la mayor o de las mayores cargas tecnológicas y por si aún fuese poco con el software y hardware más cuidado dentro de un coche que existe hoy día en el mercado y por si aún así fuese poco es el coche o de los coches más seguros que se pueden comprar
Ami me parecía que se estaban quedando algo anticuados ya (como los iPhones) pero veo que los han revivido a costa de mejorarlos sin parar y a unos precios muy competentes por lo que ofrecen
SANANDRES
ForoCoches: Miembro
Sigue siendo feo, podrían mejorarlo para hacerlo más agradable visualmente.
Jorge_Lega
Jorge_Lega
Tesla rectifica y el volante tradicional irá de serie a partir de ahora en todas las versiones, siendo opcional el "yoke".

https://insideevs.com/news/629859/te...heel-standard/
Jorge_Lega
Tesla pondrá fin a su producción, junto con el Model S, a mediados de este año y no tendrá sustituto.

Lo ha anunciado el propio Elon Musk, y el motivo es que van a centrar los recursos en fabricar el robot humanoide Optimus y que tienen la vista puesta en el futuro autónomo:

"We are going to convert that production space to an Optimus factory. It's part of our overall shift to an autonomous future"

Jorge_Lega
Presentada la edición de despedida Signature

Limitado a 250 unidades.

Jorge_Lega
Hoy ha salido la última unidad de la factoría de Fremont.

Instagram Embed (@forocoches)

← A Coches